“Divertido”

Pueblo Marinero
En el puesto nº 3 de 29 cosas que hacer en Costa Teguise
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 octubre 2013

Entretenido y con mucho movimiento.
Restaurantes, bares de copas, pero dentro de la tranquilidad de Costa Teguise.

Escribe una opiniónOpiniones (1.285)

Opinión escrita 17 octubre 2013

Con una completa oferta culinaria tanto de carne como de pescado y puestos de artesanía los miércoles y los viernes.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Puedes disfrutar de variedad de locales, con restaurantes de platos variados, italianos, carnes, pub

Opinión escrita 14 octubre 2013

Los días que estuvimos tenían una actuación en el centro y muchos locales para tomar algo.
Para la noche mejor que por el día.

Opinión escrita 12 octubre 2013

muy tranquilo pero nos hemos sentido estraños en nuestro propio pais, no entendiamos nada . Transporte rapidisimo y nada caro.