“Está bien pero demasiado turístico.”
Opinión sobre Pueblo Marinero

Pueblo Marinero
En el puesto nº 3 de 29 cosas que hacer en Costa Teguise
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 febrero 2014

Al estar en Costa Teguise nos dábamos una vuelta todos los días pero no creo que sea un sitio para visitar si no estás allí alojado. No queda nada de "pueblo marinero" todo son tiendas y restaurantes. Bonito pero nada original.
Por cierto, nos vino bien para practicar ingles porque está lleno de extranjeros, Cosa que por otro lado no me importa en absoluto.

Hay nuevas opiniones acerca del Pueblo Marinero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cervezas, ,cocktails o batidos estupendos con musica en vivo todas las noches.tambien para cenar alli

Opinión escrita 3 febrero 2014

Mucho ambiente para cenar o tomar copas, hay días que hay mercadillo. Muy animado, eso sí, ambiente totalmente extranjero.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hemos estado allí y misitamos los comercios y vimos sus calles, bares y casitas blancas y de una sola planta.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Esta biern ambientado, con pequeños establecimientos muy variopintos. distintos tipos de comida. puesdes desde tapear, comer,tomar una copa o hacer alguna compra