“Lugar bonito venido a menos” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 22 cosas que hacer en Costa Teguise
Información sobre la atracción
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar bonito venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me gustó el diseño y el lugar.
No me gusto que todo estaba cerrado, ya que los artesanos que un día trabajaban allí se han jubilado y nadie ha cogido el relevo

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
Dublin, Dublin, Ireland
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bonito y con ambiente veraniego. Eso sí, lleno de "guiris"!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un recinto coqueto, original y con aire marinero. En medio de la plaza hay un área donde puedes encontrar música en vivo que disfrutarás desde muchas de las terrazas de los bares que la rodean. Encontrarás bares de cocktails muy ricos y a un buen precio, pubs irlandeses y varios restaurantes.
El ambiente es agradable, alegre e internacional: está lleno de extranjeros!!!! Pero vaya, que no es problema, es un sitio que hay que visitar para pasar un buen rato.

Visitado el abril de 2014
Provincia de A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar precioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un encanto especial, obra de César Manrique, es un recinto pequeñito, que alberga un palco de la música en el centro de la plaza y todo por los alrededores encuentras restaurantes, cervecerias y bares.
La cocteleria en el pueblo es muy buena.
Los restaurantes lo mejor que tienen es el trato con el cliente.
Los viernes ponen mercadillo por todo el pueblecito y suelen tocar en directo casi todos los días.
Si vienes a Lanzarote parada obligada en pueblo marinero.

getxo
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“precioso y coqueto lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

es lo más bonito de costa teguisse. Reaslmente bello. terrazas, restaurantes y bares, todos junto a una plaza preciosa

Visitado el febrero de 2014
Ansoain
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Está bien pero demasiado turístico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Al estar en Costa Teguise nos dábamos una vuelta todos los días pero no creo que sea un sitio para visitar si no estás allí alojado. No queda nada de "pueblo marinero" todo son tiendas y restaurantes. Bonito pero nada original.
Por cierto, nos vino bien para practicar ingles porque está lleno de extranjeros, Cosa que por otro lado no me importa en absoluto.

Visitado el noviembre de 2013