“Casi lloro de la pena cuando me tuve que ir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Meliá Salinas
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
“Casi lloro de la pena cuando me tuve que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Estuve alojada solo una noche en el hotel , lo que me mortifica, porque podría haberme quedado allí para siempre. El hotel está situado en una zona espectacular, frente al mar. Dormí en una de las master suites de las que dispone el hotel. Si bien las habitaciones estandard son más sencillas, las masters suites bien son realmente espectaculares. Vale la pena pagar un poco más y alojarse en una de ellas. Disponen de una habitación doble muy amplia, un baño con ducha y otro con bañera de hidromasaje. Ademas hay una cocina en el salón. Desde la terraza de la habitación había unas vistas increíbles de la playa y ademas, también hay un jacuzzi en la terraza. Increíble. Destaca la decoración de estas habitaciones, muy moderna y cuidada hasta el último detalle. Me encantó también el restaurante del hotel, no se puede comer mejor. Y aunque por desgracia no pude disfrutar de la zona de piscinas, se veía que realmente, no se pude pedir más!Quería destacar también la amabilidad de todo el personal, fueron realmente atentos. Un lugar que recomendaré siempre

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 11 abril 2011
Estimada Tania DL,

Antetodo agradecer muchísimo su generoso comentario. Nos congratula saber que su estancia en el hotel ha sido tan grata, y que ha encontrado satisfactorias tanto nuestras instalaciones, como a las personas que cada día se esfuerzan por convertir las vacaciones de los demás una experiencia memorable. Estamos a su disposición para cuanto precise del hotel o la isla. Saludos cordiales y nuevamente GRACIAS. Oscar Ramos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
La Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

A pesar de los años del hotel, la calidad de las instalaciones, servicios y sobre todo, la profesionalidad de todos sus empleados nos han permitido pasar a ´mí y ami familia una semana de Sol y Descanso Inolvidables. Para empezar nos dieron 3 Master Suites con todo lo que uno sueña: vistas, espacio, equimamiento, SILENCIO...para recargar las pilas. El acceso a Servicio Real fue otra de las perlas...en fin, q esperamos repetir en breve, Verano en el invierno peninsular...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su amable comentario y por elegir un título tan significativo para su crítica. Nos congratula saber que las nuevas Master Suites han sido de su agrado y que el área de Servicio Real ha cubierto sus expectativas. Me gustaría comentarle que en breve este área cambiará de denominación para pasar a llamarse Red Level, pero que mantendrá su exclusividad e iremos ampliando sus servicios.

Estamos a su disposición para cuanto pueda precisar del hotel o la isla. Cordiales saludos. Oscar Ramos.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

La gran y desagradable sorpresa de este hotel son las habitaciones standard. Aunque claro para ser justos, el precio de las mismas tampoco es de 5 GL. Son pequeñas, anticuadas...lo único que se salva son las vistas desde la terraza.

Merece la pena pagar el suplemento que te proponen a la llegada en recepción y pasar a una junior suite. No solo por la habitación en sí sino porque están (las suites) en una zona distinta del hotel, con piscina exclusiva para esta zona, las atenciones que se reciben solo en esta zona...

El buffet de desayuno y cena es excelente en calidad, cantidad y variedad.

La piscina, el jardín interior, los accesos a la playa...todo correcto, aunque algunas zonas están pidiendo una actualización.

El servicio de mini-club para niños muy bien atendido.

El personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su crítica. Lamento mucho que nuestras habitaciones dobles no hayan estado a la altura de sus expectativas. Estamos haciendo un importante esfuerzo para mejorarlas, y ya en el año 2.009 hemos comenzado una actualización que vamos completando poco a poco. Agradezco de corazón sus positivos comentarios acerca del resto de servicios e instalaciones. Nuestro compromiso con la calidad nos hace que nos esforzemos cada día en que estos sean del completo agrado de nuestros huéspedes.

Confio en que le podamos dar nuevamente la bienvenida en el hotel en un futuro próximo y mejorar así aquellos aspectos que durante esta visita no han sido todo lo positivos que hubiésemos deseado. Saludos cordiales, Oscar Ramos.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Para tratarse de un Leading Hotel of the World hay detalles que no se pueden consentir como roto en una sabana o marca de plancha en la manta colcha de la cama.
Las habitaciones muy modernas de mobiliario, pero el hotel muy anitcuado necesitando remodelacion urgente. Lo mejor el jardin de Cesar Manrique. La comida es sencillamente excelente en cuanto a calidad y cantidad. El trato amable de los empleados deja que desear. Como cliente habitual de la cadena tengo que decir que me he sentido mucho mas complacida con el trato recibido en otros de menso categoría. El sonido de las tórtolas constantemente muy desagradable pero más molesto incluso es que se cuelan dentro del restaurante y revolotean entre las mesas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su crítica. Comentarios como los suyos nos ayudan en la tarea de mejorar diariamente los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Si bien su estancia ha sido en general satisfactoria, quiero pedirle disculpas por los aspectos que detalla en que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Aunque el establecimiento ya no pertenece a Leading Hotels of the World desde hace unos años, esto no nos exime de ser altamente cuidadosos con todos los detalles del servicio.

Estamos trabajando con el departamento de medioambiente para buscar una solución eficiente a la proliferación de las tórtolas, que como seguro sabrá tienen en estas islas un hábitat idóneo para su desarrollo. Confiamos en resolver este problema a la mayor brevedad posible.

Confio en que le podamos dar nuevamente la bienvenida en el hotel en un futuro próximo y mejorar así aquellas experiencias que durante esta visita no han sido todo lo positivos que hubiésemos deseado.

Una vez mas, gracias por su crítica. Saludos cordiales, Oscar Ramos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Quizá sería un hotel estupendo hace 20 años, pero actualmente, a este hotel, le sobran estrellas y no corresponde PARA NADA a un 5 estrellas. Hormigas en el cuarto de baño y en el armario, espejos rotos así como una limpieza escasa amenizan la estancia. Por no hablar de las reformas que necesitan las habitaciones y sobre todo los cuartos de baño. Cuando estéis en la bañera mirad debajo del lavabo y descubriréis de todo (desde botellas, pasando por latas de refresco y terminando por … vamos, de todo!).
- El desayuno, normalito.

- Para tener conexión a Internet necesitas ir a las zonas comunes (al pasillo o a la recepción del hotel). Esto se hace para promover la amistad y el contracto entre los clientes.

- No hay actividades organizadas en el hotel.

- Insisto, la limpieza es escasita. Incluso si el albornoz del baño está sucio, tirado en el suelo, tenga vd por seguro que lo encontrará en una percha, en tu armario, como si nada (alucinante).

- Las duchas son como las del… internado.

- No hay acceso para personas con movilidad reducida (5 estrellas Gran Lujo?). Por no haber, no hay ni barandillas en las escaleras. Un día de estos, las alemanas jubiladas se caen por las escaleras… ¡al tiempo!

- Una ubicación del hotel excelente: acceso directo a la playa.

Vamos, que no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su crítica. Lamento muchísimo ver que su estancia en el hotel no ha sido para Ud. nada satisfactoria. Me hubiese encantado tener la posibilidad de tratar todos los detalles de servicio e instalaciones que describe en su escrito, de forma personal en el hotel, pues es indudable que cuando la experiencia es tan negativa siempre debemos dar una respuesta personal, rápida y eficiente y tratar de corregir nuestros errores a la mayor brevedad posible.

Permítame desde esta respuesta que así lo intente. Le agradecería enormemente que me contactase para poder, en primer lugar disculparme en nombre del hotel, y en segundo lugar darle las explicaciones oportunas a alguno de los puntos.

Me gustaría mucho poder darle nuevamente la bienvenida en el hotel en un futuro próximo y mejorar así aquellas experiencias que durante esta visita no han sido todo lo positivas que hubiésemos deseado.

Una vez mas, gracias por su crítica. Saludos cordiales, Oscar Ramos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 1.858 opiniones

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°3 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise