Meliá Salinas
  • Wifi gratuito
120 US$
112 US$
  • Restaurante
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
117 US$
  • Restaurante
150 US$
92 US$
87 US$
Hotels.com
117 US$
  • Desayuno incluido
Santa Rosa(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
602 US$
565 US$
getaroom.com
TripAdvisor
3.550 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

Como nos imaginamos un hotel de cinco estrellas que los gatos se estén paseando por encima de las mesas que ya están colocadas para el desayuno de la mañana siguiente???, espectáculos muy bajos para la categoría del
Hotel, actividades alternativas escasas y playa sin servicio de bar, tienes que recorrer un tramo para pedir algo.

• Se alojó en agosto de 2011
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios, aunque esta vez su experiencia en el hotel no ha sido todo lo positiva que hubiésemos deseado.

Los gatos que tenemos en el área de solarium y jardines estan identificados y controlados parasitariamente por la protectora de animales local, con la que trabajamos en estrecha colaboración desde hace años. Se alimentan de pienso, que en muchas ocasiones financian clientes enamorados de estos felinos y tienen sus áreas de comida en rincones muy concretos. A pesar de ello, puedo enteneder que no a todas las personas les agrade su presencia, que como digo, intentamos minimizar. Lmento mucho que le hayamos transmitido una impresión negativa.

Las playas de la localidad no cuentan con bares o chiringuitos, puesto que la normativa local no lo autoriza. Como hotel, tampoco podemos ofrecer este servicio en la playa. Lo lamento.

Este verano hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos de actividades lúdicas en los mas pequeños, aunque mantenemos nuestros shows nocturnos y actividades para adultos (buceo, biking, segway tour, aquagym entre otros). Lamento que nuestra oferta le parezca insuficiente e intentaremos mejorarla con el equipo de actividades.

Confio en tener la oportunidad de volver a recibirle en el hotel y mejorar su impresión del establecimiento y sus servicios.

Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Cocido con otra critica que acabo de leer: fue un buen hotel en los 80 pero ahora esta para derribo. La piscina, de las viejas, con pintura, es de vergüenza: resbala y mi hija pequeña se cayo de espaldas dando os un susto tremendo. Comente en recepción el problema y que parecía que antes había unas tiras antideslizantes de las que solo quedaba un recuerdo. Ni una disculpa. Ni pintan las instalaciones, algunas oxidadas. El kid's Club lamentable: dos tristes toboganes herrumbrosos y un monton de gatos por todas partes. Por cierto, al hacer el check-in había un recepcionista literalmente leyendo el periódico que ni se molesto en levantar la cabeza. Las habitaciones muy muy viejas, con sanitarios condesconchones, muebles de acera golpeados, sin barnizar o sucios; un desagradable olor a comida inunda el hotel constantemente. El buffet del desayuno y la cena ni es malo pero el servicio es sencillamente nefasto. Los camareros solo están pendientes de tu numero de habitación para cobrare la coca-cola pero son de trato desagradable y sin ninguna intención de ayudar. Éramos un grupo de 4 habitaciones con niños y solo recibimos patadas pese a estar dos de nosotros en las suites. Un robo y una pena que sigamos llamando a esto "Gran Lujo" y timando a los clientes. Que se vayan a Cancun/Tailandia para qu e vean lo que es un Gran Lujo de verdad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2011

Apreciada Huesped,

Lamento muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia. Le agradezco sus comentarios que nos deben servir para esforzarnos mucho mas en mejorar tanto los aspectos físicos como de servicio que refleja en su escrito. El servicio en el hotel es uno de los aspectos mejor valorados por los que nos visitan, pero está claro que en su caso no hemos sabido estar a la altura de sus exigencias, hecho por el que le pido nuevamente disculpas.

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Hotel recomendable en general con algunos aspectos a mejorar.
Lo positivo:
En recepcion te atienden muy bien gente muy resolutiva y simpática , nos recomendaron dos restaurantes doña lola q no valia mucho y la isla bonita q es altamente recomendable con comida tipica de la zona
La piscina y zonas comun bien conservadas y bonitas
Zona de playas y accesos
Negativo:
Lo peor q he visto es q a las 9 de la mañana estan todas las hamacas reservadas la gente coloca las toallas y se va a desayunar incluso de excursion con lo q es imposible encontrar sitio
Mobiliario un poco anticuado aunq las camas estan muy bien y limpias
Albornoces desgastados y con agujeros no dabuena imagen

Desayuno muy bueno y variado

• Se alojó en agosto de 2011
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2011

Apreciado Huésped,

En nombre de todo el equipo humano que formamos Gran meliá salinas, le agradezco sus amables comentarios y que nos haga partícipes de su experiencia tras su reciente estancia en el establecimiento.

Es grato para nosotros conocer que su estancia ha sido grata y tomamos notas de sus propuestas de mejora, para trabajar en ellas y conseguir cambiar esos pequeños detalles como el de los albornoces o de la reserva de hamacas en la piscina, que nos hará mejorar sin duda alguna la apreciación de todos aquellos que nos visitan.

Espero tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el hotel. Hasta entonces, gracias por su confianza y quedamos a su disposición.

Oscar Ramos

Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Si lo que buscas es disfrutar de unos días de descanso en un lugar con clase, junto al mar y con un buen servicio, el sitio perfecto es este hotel. Desde la llegada al hotel, una señorita muy amable, Fabiola para mas señas, nos explico con detalle todas las actividades y horarios que podíamos hacer. La habitación, una Junior Suite en la segunda planta, con muy buenas vistas, espaciosa para mi marido, mi hija y para mi. La decoración de la misma quizá es discutible, pero a mi la funcionalidad me pareció excelente. El baño, enorme. Los restaurantes del hotel son muy correctos. El desayuno muy completo y el almuerzo en La casa canaria, excelente y bien servido. Para mi el gran lujo esta en el servicio. Han sido unas vacaciones estupendas y la isla es preciosa. El Director nos ayudo personalmente con un problema con nuestros vuelos, fue muy atento. Todo el personal lo es.

• Se alojó en agosto de 2011
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2011

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy grato para nosotros conocer que toda su familia ha disfrutado de su estancia en el hotel y en la isla de lanzarote. Coincido con Ud. en que este es un resort idóneo para el descanso, el relax y que su situación a pie de oceáno invita a desconectar y disfrutar de la gastronomía, los deportes naúticos y la playa. Gracias por sus amables comentarios acerca del equipo humano del hotel, pues se esmeran muchísimo en que las cotas de servicio sean las mas altas.

Confio en poder saludarla nuevamente en un futuro próximo en Gran Meliá Salinas. Quedamos a su entera disposición. Atentamente,

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

El que se trate de un hotel melia en principio para mi significa confianza. No me ha decepcionado pero creo que debo realizar esta critica constructiva si queremos atraer al máximo numero de turistas a nuestro país. He tenido la suerte de
poder alojarme en mas hoteles 5 estrellas lujo de playa en otros países y encuentro que hay cosas de las que debemos aprender:
1.- las habitaciones estándar necesitan reformas pero me ha parecido muy correcta.
2.- en la piscina general no te atiende nadie. Si quieres algo has de ir tu al bar a buscarlo.
3.- la gente en la piscina se "reserva" la hamaca sin aparecer en
todo el Dia y cuando tú llegas no hay nadie que te pueda buscar una hamaca (que por cierto son de buena calidad y eso se agradece).
4.- El buffet del desayuno de muy buena calidad incluyendo zumo natural aúnq algunos dias "rebajado". Lo q me parece sencillamente innecesario, ya q desprestigia la calidad del resto de productos.
5.- el personal de recepción impecable pero estaría bien que a la recepción después de horas de vuelo se hiciese el check in en los sillones de enfrente con un cocktail de bienvenida. Como se realiza en cualquier 4 estrellas de Mauricio o Caribe.
6.- localización muy buena.
7.- Y para resumir. Lo recomendaría pero creo que debemos mejorar. Sobretodo a nivel de atención al cliente.

Pdt. Si que se trata desde mi punto de vista de un hotel 5 estrellas gran lujo. Pero solamente en las villas.

• Se alojó en julio de 2011

Apreciado Huésped,

En primer lugar agradecer de corazón su crítica constructiva y sus deseos de mejora para el hotel. Nuestro compromiso, como el de todos los casi 350 establecimientos que Meliá Hotels International posee por todo el mundo, es firme con la calidad y con el servicio personalizado. Por este motivo, cuando son nuestros propios huéspedes los que nos dan sus propuestas de mejora, nos sentimos especialmente honrados y agradecidos.

Permítame que le vaya dando respuesta a los puntos por Ud. comentados en el mismo orden:

1.- Ya este año hemos cambiado televisiones (ahora planas de 42"), cortinas y parte del mobiliario de terraza, y en 2.012 seguiremos con tapizados de sofás, mamparas de duchas, luminarias, con el fin de darles a las habitaciones dobles clásicas un aspecto mas actualizado, cálido y vacacional.

2.- Tomo nota para mejorar este aspecto de servicio, y ser mas proactivos desde el Pool Bar.

3.- Nos agrada que esté contento con la calidad de las hamacas. A pesar de que intentamos evitar que se reserven las hamacas, sobretodo en las temporadas de alta ocupación, es siempre un elemento que desagrada a algunos clientes, pero debo darle la razón en que podemos mejorar mucho este servicio.

4.- El zumo natural de naranja es uno de nuestros grandes activos. A modo informativo le diré que se consumen unos 5.500 kgs de naranjas frescas cada mes. le puedo asegurar que está muy lejos de nuestra intención deteriorar la calidad del zumo, pues sabemos lo importante que es en el desayuno. Además contamos con batidos de frutas naturales, que también son muy apreciados.

5.- Dentro de los servicios que se prestan al cliente de Servicio Real, está el de check in personalizado en el lounge de atención al cliente. Una bebida de bienvenida y una toallita fresca están siempre presentes. De momento no lo contemplamos en la recepción principal, pero coincido con Ud. en que es una práctica muy extendida en hoteles de otros destinos mas exóticos.

6.- Pienso que es una de las mejores en la isla. La proximidad al mar es muy valorada. además las playas junto al hotel son muy agradables.

7.- Agradezco su apreciación y le transmito nuestro firme compromiso de que así sea. Es nuestro objetivo cada día, dar una atención lo mas personalizada posible.

Una vez más, GRACIAS, por todas sus apreciaciones. Espero poder tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita. Hasta entoces, considerenos a su entera disposición. Atentamente,