Meliá Salinas
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
199 US$
117 US$
Hotels.com
  • Restaurante
HD Beach Resort(Costa Teguise)
426 US$
TripAdvisor
3.531 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2012

Escribo desde el desayuno del hotel cansada, indignada, cabreada.... Nos hemos quedado en este hotel desde ayer viernes 08/06 hasta mañana 10/06 y quiero que acabe ya! Para empezar llegamos a recepción y nos dejaron esperando casi 30 minutos por la habitación y ademas de muy mala forma recibe los comprobantes de pago del hotel el recepcionista y me dice que aprovechamos una oferta, que por eso tarda tanto..... Y que pasa que si hay una oferta mi agencia de viajes no puede ofertarmela??? Oferta de 100 euros la primera noche y 150 la segunda noche, oferta???? Yo ni me habia percatado de la oferta hasta a este recepcionista me lo indico.... De pena!

Después, de todo lo anterior, tengo que decir que la cena muy bien pero el personal muy apretado (un planchista para 2 planchas y zona de pasta).... Dos o tres camareros para mas de 40 mesas.... Pero bueno, el trato era aceptable y digo ACEPTABLE PORQUE NO UN TRATO PARA HOTEL 5 ESTRELLAS GRAN LUJO.

Ya el colmo de todos los colmos ha sido que hoy a las 08,30 me he despertado de golpe con una mudanza encima de mi habitación, SI SI UNA MUDANZA con todo el ruido que una mudanza de muebles conlleva, esperé con mucha paciencia y con una migraña (medicada) horrorosa, finalmente llamé a recepción muy molesta por esto y no me dieron solución, hasta que tuve que volver a llamar por segunda vez (ya a las 09,20) y finalmente se acabó.

Pero mi cabreo, molestia, migraña e indignación sigue.... Es esto lo que le ofrecemos a los turistas??? Es asi como los canarios Mimamos de lo que vivimos????

Me queda día y medio en este hotel..... A ver como lo acabo.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 1 junio 2012

Es la segunda vez que venimos a este hotel, el trato, la ubicacion y, sobretodo, el hotel con las obras de Cesar Marique, sus jardines, la piscina,.... es una maravilla. Recomendable 100%para descansar, desconectar y reencontrarte con tu pareja. Y, si es posible en las Junior Suite y zona The Level, mejor.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 29 mayo 2012

Lo titulo así, porque lo he conocido hace cuatro años y la diferencia es muy notable.
En aquella ocasión, había zapatillas para los clientes, te abrían la cama por la noche,los albornoces envueltos en plástico nuevos. Te ponían una chocolatina en la cama.
El servicio de desayuno está a la altura de cualquier cuatro estrellas.(Yo he desayunado solomillo),
ahora se limita a los huevos fritos o revueltos,salchichas y bacón) en calientes . Pensaba que a éste paso iba a acabar mal del hígado. Sin embargo, la cena sí estaba a la altura de un 5 estrellas y creo que por encima. Los asados son excelentes y variedad de pescado( Salmón, Mero, Merluza y otros).El servicio del restaurante ha sido "Bueno " sin más.(Lo he conocido excelente). como ejemplo; En el último desayuno se acumularon platos y vajilla usada en la mesa sin que hubiera un camarero que los retirara hasta que nos fuimos.
Pués bien, yo he conocido éste hotel calificándolo de "Excelente", en una encuesta que rellené el último día hace 4 años.Ahora ya no te piden que rellenes encuesta alguna. Lo que dice mucho de la opinión de los clientes( no les interesa saber).
Se nota mucho los recortes, y lo han hecho en la calidad y atención al cliente. Han pasado de un Gran Lujo, a un 5 Estrellas. Y yo les daría un 4 Estrellas Superior.
Siento pena, porque lo recordaba con mucho cariño siendo el mejor Hotel de los visitados, era el listón al que había de llegar cualquier hotel de 5 Estrellas. Ahora hoy en día, he estado a mediados de Mayo 2012, hay muchos hoteles por encima.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviera Hoy, pediría Habitación en zona central, no a los costados,altura 3ª ó 4ª Planta.(Hay más sol). Y dos camas juntas, no una de matrimonio.(es más pequeña).
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2012

Merece la pena una escapada de unos días al paraíso. Sin duda, puedes elegir tranquilamente este hotel. Desconexión total, buenas instalaciones, personal amable.
Si tienes la oportunidad de probar el servicio LEVEL, merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2012

Estuve alojado con mi mujer y mi hija durante una semana el mes de Octubre pasado. Ha sido una experiencia inolvidable para nosotros, tanto por el Hotel como por la Isla. La atención del personal fue perfecta, amables y muy serviciales, nos hicieron sentir como en casa, un hotel grande pero consiguen trasmitir un espiritu muy familiar.

La edificación es impresionante diseñado por el arquitecto Fernado Higueras, mezcla las grandes estructuras de hormigón con voluminosos jardines interiores y balcones desbordando enredaderas y plantas...muy bella conjunción.

La piscina es un diseño de Cesar Manrique, gran genio, artista y arquitecto lugareño, sobre ella nada más que decir, simplemente preciosa, acogedora y muy espaciosa. Eso sí de agua salada y con temperatura un tanto fría.

Las instalaciones en general estan bien conservadas, y su ubicación es muy buena, en primera linea de mar, desde donde puedes acceder a dos tranquilas playas, y a un bonito paseo marítimo.

Las habitaciones Standard son algo antiguas, aunque las han ido reformando, la puerta de entrada al baño, las puertas del armario, o la de salir al balcón son de madera, y necesitan ser reemplazadas, la moqueta en el balcón es de un gusto cuanto menos lamentable, pero para gustos hay colores...por lo demás una habitación amplia y completa.

El desayuno es muy bueno, gran variedad de toda clase de comida, dulce o salado, frio o caliente, dos cocineros para realizarte al momento platos calientes, zumos y bebidas de gran calidad, postres variados y todo amenizado por un solo de piano en directo...

Resumiendo, la habitación es de un 4 estrellas, zonas comunes y resto del hotel, un 5 justitas.

Mención aparte el RedLevel, es una zona del Hotel completamente nueva, preciosa, con lujo de 5 estrellas sin dudarlo y habitaciones estas si, impecables.

A nosotros nos ha encantado, pero ya sabíamos que no era un 5 estrellas, por eso no nos ha sorprendido en negativo nada, y si nos a envuelto en una atmosfera de relajación maravillosa.

No todo son las estrellas en un hotel...

Por poco que podamos, seguro volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia