“Salinas un hotel especial”
Opinión sobre Meliá Salinas

Meliá Salinas
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Lanzarote, España
“Salinas un hotel especial”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Vine a este hotel en mi luna de miel hace 10 años y he seguido viniendo casi todos los años. Su arquitectura, la gente, los chicos de recepción, camareros como Sebastián y Silva son un clásico de buen servicio y amabilidad. He visto algunos comentarios que me parecen extraños pues conozco el hotel creo que muy bien y suelo estar muy contento. Estuve hace un mes e incluso vi los cambios que se están haciendo en algunos sitios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
las palmas
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

es mi segunda vez en este hotel de sueño y encanto, lleno de detalles inolvidables.

nos hemos alojado en una de sus habitaciones renovadas con todo tipo de comodidad con la mejor tecnologia-

sus instalaciones denotan la buena mano y trato por poarte de la direccion, ya que cada rinconcito expresa una experiencia .

sus piscina de agua salada con diseño del sr. Manrique hacen sentirte enun mundo diferente.

sin duda que volvere
gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana.el personal en general es excelente , súper educados.Se nota que ha sido un hotel muy bueno , con clase, y que ahora lo tienen que reformar, pues se ha quedado un tanto anticuado.
Lo mejor los jardines, y la piscina es preciosa , pero creo que puede estar mucho mas limpia dentro y fuera del agua.
Lo de las toallas no me gusto , desde las 7 de la mañana la gente pone las toallas y eso que no abren hasta las 9, pero me han dicho que ya lo están solucionando.
La calidad de la carne y pescado es muy buena, pero como todos los buffets cansan.Los desayunos geniales.
En fin ya he dicho que lo mejor los trabajadores , pues son profesionales.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos en una junior suite la cual ,como el resto del hotel, empieza a necesitar,una reforma, nos ofrecieron un paquete segun ellos exclusivo llamado The Level que resulto ser un engaño, ya que todo el mundo hubiese pagado o no gozaba del servicio ya que nadie lo controla.en resumen muy caro para lo que te ofrece, y la zona seguramente no de las mejores para los españoles

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos pasado unas vacaciones fantasticas en el Melia Salinas con mi marido y mis tres hijos.
Solicitamos una master suite, inmejorable!!!
El hotel es muy bonito, llenos de rincones y sitios extraordinarios.
El personal es muy atento y cordial. La limpieza impecable.
Nos llamo la atencion la variedad y calidad del bufet, tanto en el desayuno como en la cena.
La piscina es increible, la unica objecion es que las hamacas estaban siempre ocupadas por toallas, pero cada vez que nos acercabamos al club house ahi estaba Camilo siempre disponible para encontrarnos un sitio. Me gustaria destacar las actividades del miniclub, mis hijos se divirtieron muchisimo y mientras nosotros teniamos nuestro rato de relax.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 2.114 opiniones

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Melia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise