“Trato excelente”

EcoLíderesNivel bronce
Girona
“Trato excelente”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ante todo damos las gracias a todo el personal del hotel por el buen trato recibido.
En cuanto a nuestra estancia fue fenomenal , soy poseedor de la tarjeta M.R.platinum y solo de llegar al hotel ya nos habían hecho un upgrade de habitación a otra superior , como no había la siguiente a la nuestra nos ofrecieron la que le continuaba , aunque llegamos a un acuerdo muy beneficioso y al final nos alojamos en una Garden Villa , fue una experiencia inolvidable tanto que alargamos unos días nuestra estancia en la isla, la recomiendo para quienes deseen pasar unos días de relax total , el room service fue rápido y eficiente , la limpieza y todo en general fue perfecta.
La amabilidad de todo el personal fue correctísima sobre todo el de Felicia que fue la encargada de hacernos el check in y enseñarnos el hotel , también el segundo día de estancia nos obsequiaron con una botella de cava pues era mi cumpleaños por eso doy las gracias a Vanesa, también a Rocio y a todo el personal de recepción y camareros en general.
En cuanto a la comida fue normal como en todos los hoteles Meliá , el hotel está
situado a pie de playa y junto a otras áreas de diversión y centros comerciales, los jardines están muy cuidados al igual que las piscinas , no obstante
necesitaría un poco de reforma, mas que nada para ponerse más a la altura de los hoteles Meliá pues se le nota el paso de los años , aunque eso sí nada desagradable.
Volveremos al hotel en cuanto nuestras ocupaciones nos lo permitan para volver a pasar unos días en esa isla maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Meliá Salinas así como el tiempo que ha dedicado para ello.
Como miembro Platinum de nuestra tarjeta de fidelidad hemos procedido a otorgarles los beneficios que con esta categoría de tarjeta le pertenecen.
Ha sido un placer hacer del día de su cumpleaños un día recordable.
Gracias por sus comentarios sobre el personal, felicitaciones que yo misma les haré llegar tanto a Fabiola como a Rocío personalmente.

Espero tener la oportunidad de poder saludarle y darle la bienvenida en el hotel en su próxima estancia. Será un placer recibirles de nuevo y así poder ofrecerles una vez más, el mejor de nuestros servicios.
Me mantengo a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Vanesa Regueira Núñez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El Melia Salinas es toda una institución en Canarias y bien merece una estancia. Nosotros pasamos una semana en septiembre y la verdad es que volvimos encantados con el hotel y con la isla. Como se ha dicho en otras críticas, el hotel tiene sus años y se ven signos de su edad en algunas zonas comunes. Por ejemplo, las escaleras exteriores de hormigón de acceso a las plantas tienen algunos peldaños rotos, y hay zonas del exterior de la piscina con el hormigón un poco dañado, pero eso no debe de ser razón para no hospedarse en este hotel. El jardín interior es impresionante. Además, paran las bombas por la noche para que no haya ningún ruido. El hall es muy original y en todos sitios está la huella de César Manrique. La piscina es muy bonita y grande. El problema es que los extranjeros se suelen levantar muy muy temprano y cogen los mejores sitios y tumbonas de la piscina. También pudimos comprobar que si reservas la tumbona, y luego te marchas a desayunar y no regresas al cabo de una hora, los socorristas te quitan la toalla para dejar libre la tumbona. Lo cual está bien, para evitar el tener las tumbonas vacías y gente buscando sitio. La verdad es que a pesar de esto, siempre encuentras algún sitio libre. En cuanto a la habitación, nosotros habíamos reservado una habitación superior con vistas al mar (aunque todas tienen con mas o menos ángulo) y solicitamos con antelación que fuese de las que renovaron recientemente. Como se puede ver en las fotos que adjuntamos, la habitación es amplia y agradable, y con una terracita con vistas a la piscina y al mar. La cama es enorme y muy cómoda y el baño tiene todo lo que necesitas, amenities, albornoz, chanclas, etc. Nos dijeron que en realidad lo único que renovaron fue el mobiliario. Y en cuanto a las comidas, íbamos en Media Pensión, así es que desayunábamos y cenábamos en el hotel. Tanto los desayunos como las comidad estaban de maravilla. No somos muy de buffet para las comidas pero la calidad de éste era muy alta. La variedad es enorme y además, cada noche tienen una temática distinta. Hay que prepararse para ganar unos kilos si uno no se controla! El punto negativo fue el horario de los desayunos, que era hasta las 10:30 porque la mayoría de los huéspedes son extranjeros y se levantan demasiado pronto. Esto está bien para la gente que salga todos los días a hacer excursiones pero no para otros que lo único que buscan es descansar. Aunque la calidad de las cenas estaba muy bien, nos arrepentimos de haber cogido Media Pensión, porque te obligaba a cenar en el hotel y dejamos de visitar muy buenos restaurantes en otras zonas de la isla, o incluso cerca del hotel. En los alrededores hay supermercados y zonas de ocio, aunque no estaban tan bien como en Puerto Calero. También había varios sitios donde alquilar un coche. Nosotros lo hicimos por 50 € al día durante dos días para recorrer la isla. Y por último, tenemos que hacer una mención especial al personal, sin duda lo mejor del hotel. Desde la recepción hasta el personal de la sala de restauración, pasando por los socorristas y empleados de mantenimiento y del bar de la piscina. Son muy buenos profesionales y sin duda te hacen sentir muy a gusto en este hotel. Sin duda, lo recomendaríamos a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle que haya dedicado su valioso tiempo en dejarnos tan buen comentario. A través de este comentario se refleja la actualidad del hotel, detalles que también se pueden apreciar en las fotos que usted adjunta.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado del encanto de nuestro hotel así como de los paisajes de nuestra conocida Isla volcánica.
Será un placer volver a recibirles de nuevo en el Meliá Salinas y poder ofrecerle el mejor de nuestros servicios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Les dejo una dirección de email, a la cual pueden escribir ante cualquier consulta: melia.salinas@melia.com

Vanesa Regueira
Va
Tenerife, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ideal para relajarse, servicio muy bueno, atardeceres con vistas inolvidables, distancia justa a la playa, comida muy buena, cercano a centros comerciales,tiendas y restaurantes. Jardines muy cuidados y piscinas muy muy limpias. Ideal para vacaciones tranquilas y sin ningún tipo de preocupación. inolvidable sin duda alguna.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
vanesa R, Guest Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimados Sres

Ante todo darles las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los demas usuarios de Tripadvisor.
Es un placer leer que les ha sido positiva su experiencia con nosotros.
Esperamos verles de nuevo en una proxima visita.
Para cualquier consulta que necesiten, no duden en contactarnos.

Atencion al Cliente
Fabiola Fernandez
Gijón, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Lo mejor la situación. Playa, piscina, bar, restaurante,en la misma área. Sin problemas de espacio para tumbonas(sol o sombra). Fácil aparcamiento y gratuito delante del hotel. Los bufets muy amplios y variados. Algunos desconchados que no afectan a la habitabilidad.Relación precio calidad muy bueno en oferta del C Inglés, para mayores de 55años

Consejo sobre las habitaciones: En las esquinas son más grandes(quizá más caras). En general son aceptables pero un poco más de espa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradezco que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente estancia en el ´Meliá Salinas.
Es un placer saber que ha disfrutado de unas vacaciones y que las instalciones así como nuestra gastronomía hayan sido de su agrado.
Será un placer recibirles de nuevo en el Meliá Salinas.
Para cualquier consulta que necesiten, no duden en contactarnos.
Vanesa Regueira
MADRID
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Esta bien situado, aunque la playa que tienes cerca esta llena de piedras y bañarte resulta casi imposible, pero tienen otra playa bastante aceptable a 10` andando. Esta cerca de tiendas y restaurantes. eE hotel en si es muy bonito, la zona de piscina salones restaurante. El desayuno Buffet es muy variado y de buena calidad, todo el personal es muy atento. A la llegada tenia contratada una hab. doble superior, pero por tener la tarjeta Mas nos proporcionaron una hab. superior, el dia de salida como nuestra hab. estaba ocupada nos dejaron una hab. de cortesia para poder asearlos antes de que vieneran a recogernos. pero hubo alguna cosa que me decepciona para ser un hotel de esa categoría. Las hab. dobles que era la que nosotros habiamos contratado son demasiado pequeñas para el precio que tienen, ademas nuestra hab. tenia un olor bastante desagradable y nos dijeron que no se podia hacer nada, unicamente en recepción nos dijeron que nos pasarían una ambientador, el cual no llego, pues aunque el recepcionista lo pidio en mi presencia no lo llevarón.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar una suite pues las dobles son pequeñas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente,
Permítame agradecerle el tiempo que ha tomado para dejarnos su opinión acerca de su última estancia en el Meliá Salinas. Gracias también por escoger nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Como miembro de nuestra tarjeta de fidelidad hemos tenido la cortesía de ofrecerles una habitación de categoría superior. Lamento que ésta no hay sido como usted hubiese esperado.

De nuevo le vuelvo a agradecer la confianza prestada en Meliá, y será un placer poder recibirles de nuevo, si nó aquí, en algún otro hotel de la compañía.
Si en algo más le podemos ayudar, por favor no dude en contactarnos.

Vanesa Regueira Núñez
N.° 7 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 479 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Melia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise