“EXCELENTE!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Fuerteventura, España
“EXCELENTE!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel precioso, con unas zonas comunes muy bien decoradas y organizadas. El buffet está lleno de preciosos murales de César Manrique que le dan una vida especial. Al lado de la recepción hay una zona descubierta que está llena de vegetación y por las noches se distingue el croar de alguna rana, espectacular! La piscina es realmente preciosa, obra de César Manrique también. En general el hotel es muy bonito y transmite paz y tranquilidad. Respecto al personal, son todos muy amables, simpáticos y serviciales. Están en todo momento pendiente de las necesidades del cliente y de su comodidad. La comida también está muy buena, hay para todos los gustos ya que hay muchísima variedad.
Si vuelvo a Lanzarote unos días, sin duda, repetiría en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada cliente,
En primer lugar le quiero agradecer que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar tan valiosa opinión acerca de su reciente estancia en el Hotel Meliá Salinas.

Es grato saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y que haya apreciado la enorme historia y cultura que engloga el Salinas.
No dude que sus comentarios serán trasladados al resto del personal para darles a conocer el buen servicio prestado.

Gracias de nuevo por tan cortés comentario y será un placer volver a recibirles de nuevo en el Meliá Salinas.

Atentamente,
Vanesa Regueira Núñez

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un Hotel con unas zonas comunes muy bonitas y placenteras, al ser para mayores de 15 años, lo mas que se notaba en el hotel era su silencio , orden y tranquilidad.
No es que tenga nada en contra de los niños todo lo contrario los adoro, pero hay momentos en los que todos necesitamos desconectar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus impresiones acerca de esta reciente estancia en el Hotel Meliá Salinas.
Nos agrada enormemente que haya disfrutado de la tranquilidad y serenidad que nuestro hotel está brindando actualmente a nuestros clientes.

Espero nos vuelvan a visitar pronto y no dude en contactarnos si en algo le podemos ayudar.

Vanesa Regueira Núñez
Jefa de Calidad
Torroella de Montgrí, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

repetimos una vez mas porque es como un pequeño paraiso ,,,, el interior del Hotel con sus plantas verdes , las vistas al Mar , te da la sensación que estas en el Caribe ,,, pero estas en Lanzarote ,,,,, zonas especiales ,,, la piscina excelente ,.las habitaciones muy limpias ,,,,,,
nos cambiamos porque estuvimos en unos apart-hotel que no nos gustó y allí encontramos la tranquilidad el Lujo ,,, que pocas veces puedes permitirte , pero recomiendo a todos y todas amigos de Tripadvisor que se alojen en ese hotel ,,,,,, calidad precio excelente ,,, la amabilidad de Mari Carnen ejemplar ,.,,,
Pero nos deplazabamos a Puerto del Carmen a la Pizzeria Capri , porque al ser algunos vegetarianos comiamos mejor ......

Consejo sobre las habitaciones: las mejores evidentemente las de vistas al Mar .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada clienta,

Gracias por prestar parte de su tiempo en hacernos llegar su valoración sobre su reciente estancia en el Meliá Salinas.
Nos gusta que los clientes sientan que están como en el Caribe cuando se alojan en el Meliá Salinas, muchos dicen que Canarias es el Caribe español; me lo alegro que así lo haya percibido.
Es grato saber que han disfrutado de unos días de descanso y que tanto el personal del hotel, como nuestras instalaciones han estado al alcance de lo esperado.

Será un placer volver a verles de nuevo, sinó aquí quizá en otro hotel de la compañía.
Nos mantenemos a su entera disposícion para todo aquello en lo que le podamos ayudar.

Vanesa Regueira
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un hotel precioso con un personal encantador. Recomendable al 100% para disfrutar de Lanzarote en todos los sentidos: relax y sol, aventura..., tanto con amigos, familia o pareja. Y muy bien situado. Un sitio maravilloso para disfrutar, repetiremos seguro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

vanesa R, Jefa de Calidad y Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada cliente,

Le agradezco el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su última y reciente estancia en el Meliá Salinas.
Es un placer escuchar que ha disfrutado de unas relajadas y merecidas vacaciones.
Gracias por sus comentarios sobre el personal del hotel, estos comentarios serán utilizados como punto de motivación para nuestro desarrollo laboral diario.

Gracias una vez más por habernos visitado y será un placer volver a verles de nuevo.
Para cualquier cosa que necesiten no duden en volver a contactarnos.

Atentamente,
Vanesa Regueira Núñéz
Jefa de Calidad y Atención al cliente
Tomiño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel muy especial, con una atención exquisita por parte de sus empleados. Fuimos a una master suite del club Melia, y están perfectas. El servicio "The Level" estupendo, todo el tiempo pendiente de que no le faltase nada a sus clientes, y Mari Carmen del Club Meliá es encantadora. La verdad es que nos sentimos como en casa. Volveremos sin duda alguna!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,
Ante todo le quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con los lectores de tripadvisor.

Siendo miembra del Club Meliá, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la atención recibida por Mari Carmen.
Considerándoles como un miembro más de esta gran familia, será un placer volver a recibirles de nuevo.
No duden en contactarnos para cualquier cosa en la que le podamos ayudar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
4.5 de 5 burbujas 2.042 opiniones

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°3 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise