“Celebración de mi Boda” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
“Celebración de mi Boda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Yo celebré mi boda el año pasada en este hotel, y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. La persona que nos atendio durante la preparación del mismo y todo el evento fue una persona maravillosa y muy profesional que no hizo otra cosa que ayudarnos y facilitarnos los mil preparativos y detalles que teníamos que ver tanto con ellos como con todos los distribudores y colaboradores con los que trabajan.
Hay muchos detalles que por experiencia de otras parejas, amigos que se han casado, los hoteles en los que han celebrado su boda no les ayudan, traslado de lso invitados, de los novios… y en mi caso con este hotel si que me ayudaron. También nos facilitaron tanto a mi marido como a mi que nops vestimos en el hotel el acceso de los fotografos, del equipo de video encargandose ellos de recibirlos y acompañarlos a nuestras habitaciones.
La celebración fue perfecta y sin ningún error o porblema por su parte. El presonal del banquete fue muy atento, rápido y muy simpatico con todos los invitados. El menú nos sorprendio a todos por la calidad, ya que normalmente de lo que vemos en la prueba a lo que sirven en la noche de la boda hay mucha diferencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada clienta,

Gracias por tomarse parte de su tiempo en hacernos llegar tan valioso comentario sobre la celebración de su boda en el Hotel Meliá Salinas.

Nos complace enormemente escuchar que uno de los días más importantes de su vida lo ha celebrado con nosotros y que nuestro equipo de bodas y banquetes han estado a la altura de lo esperado.

Sus comentarios han sido reenviados a todo el equipo humano que forman el Meliá Salinas, con el fin de conocer sus impresiones.

Gracias una vez más por su tiempo y será un placer volver a verles de nuevo por nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Después de haber probado varios hoteles de la cadena y quedando siempre muy satisfechos, decidimos apostar de nuevo por uno de ellos en nuestra visita a Lanzarote. Para esta ocasión escogimos una GRAN SUITE en modo RED LEVEL. Este modo, disponible en los hoteles Meliá de 5 estrellas, permite un acceso a una zona exclusiva solo para adultos donde durante todo el día puedes ir tomando copas, refrescos y picoteo.

RED LEVEL: es el menos satisfactorio, y con diferencia, que hemos encontrado de todos los hoteles visitados. Este Red Level consta de una zona de piscinas con un bar y un pequeño lounge interior anexo a la recepción del hotel. Pues bien, en primer lugar, los horarios son muy reducidos cerrando a las 18h y a las 19h respectivamente. En segundo lugar, apenas hay algo que beber y de comida nada!! Las bebidas se limitan a los tres refrescos básicos, cerveza, cava y vino. En el bar de la piscina lo único que puedes comer son unas aceitunas, cacahuetes y donuts. Unicamente a las 12h, 14h y 17h pasan una sola bandeja de canapés. En el lounge interior no hay nada de comida, únicamente a ultima hora de la tarde dejan un pequeño surtido de quesos tipo super. En definitiva, es tirar el dinero pagar (85€ diarios) por este Red Level, solo para beber cuatro refrescos!!

HABITACIÓN: Suite muy bonita decorada con mucho gusto. Al hacer la reserva nos aseguramos bien de que fuera una habitación renovada ya que, como he podido leer, no todo el hotel está al día. Aún así nos dieron la habitación en una planta no muy alta, ya que los pisos superiores los tienen reservados a los touroperadores extranjeros. Así que olvidaros de estar en una planta alta aunque, como nosotros, reservéis con un mes de antelación.

DESAYUNO: Muy bueno y variado. De eso si que no hay pega ninguna. Meliá siempre acierta en sus desayunos!! Tipo buffet y para todos los gustos en un comedor agradable y una terraza exterior.

El hotel necesita una renovación en general. Además, como comentan otros usuarios, hay una olor como a casa de colonias de esas que vas con el cole de niños. No esta a la altura de otros GL de la cadena y el precio en absoluto no se corresponde con lo recibido.

P.D.: Agradecimiento al sr. Delgado de Red Level, quien nos atendió muy bien y nos supo aconsejar sobre lugares donde encontrar la comida que a los nacionales de verdad nos gusta.

Consejo sobre las habitaciones: Solo habitación RENOVADA!! No aconsejamos Red Level
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimada clienta,

Muchas gracias por haber compartido sus impresiones acerca de su reciente experiencia en el Meliá Salinas con los seguidores y lectores de tripadvisor.

Le informo que el Sr. Delgado, ha sido felicitado por sus comentarios debido a su buen hacer durante su estancia con nosotros, así como también hemos remitido sus comentarios sobre el desayuno al responsable de alimentos y bebidas del hotel.

En cuanto al servicio The Level, los hoteles Meliá tratamos de unificar los standares del servicio ofrecido a nuestros clientes, pero bien es cierto que nos diferenciamos de los hoteles Gran Meliá, dónde los standares de servicio son más exigentes.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, pero desde el hotel Meliá Salinas trabajamos para mejorar el servicio y producto ofrecido a nuestros clientes, con el fin de hacerles sentir especiales.

Será un placer volver a recibirles de nuevo para poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.
Para cualquir otra consulta, no dude en contactarnos de nuevo.

Saludos cordiales,
Estepona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Habitaciones antiguas sin reformar, colchones hundidos y de poca calidad, impropios de un hotel de cinco estrellas. Al ir a recepción a pedir otras camas mejores, no se atiende ni se escucha, y de malas formas envían a la camarera de piso a colocar una tabla (trozo de puerta de madera mal cortada) y poner un colchón en las mismas condiciones que el sustituido.
La cerradura de la puerta de la habitación no funcionaba, y durante tres días consecutivos no podíamos entrar al volver del desayuno y teníamos que ir a recepción para solucionarlo. Hasta el tercer día no se cambió la cerradura. En esta situación, teníamos que aguantar comentarios del recepcionista sr. Thomas y sra. Francesca, del tipo "no habrá estado la tarjeta cerca de un móvil y se ha desactivado?" , enviándonos de un recepcionista a otro, sin hacerse responsable nadie en Recepción en ningún momento de lo que estaba ocurriendo.
La solución era tan simple como cambiar la cerradura, pero hasta el tercer día de estancia y hasta que no pudimos acceder a la habitación la quinta vez, no se dio la orden de cambiarla.
Nos quedamos con la impresión de que si no eres extranjero y mayor de 60 años, el trato por parte de los recepcionistas es poco amable y poco profesional.
Al final, tuvo que ser la Jefa de Calidad (Vanesa) la que se disculpara por el mal hacer de los recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas (a partir de la 2º planta, que se la dan a los extranjeros), y con vis...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos que haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre el hotel. Nuestra intención es la de mejorar y al recibir cuestionarios como los suyos podemos saber dónde debemos actuar y llevar a cabo las acciones correctivas pertinentes, para así poder ofrecer la más alta calidad de servicio.

Después de leer atentamente sus comentarios, los he traspasado personalmente a la Dirección General del Meliá Salinas y a los responsables de los departamentos involucrados, para evitar que se repitan en un futuro próximo.

Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestra Compañía, quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Vanesa Regueira
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel que transmite la magia y el encanto de la isla de Lanzarote.
Cuando entras al lobby y ves los murales de Manrique, las obras de arte y los jardines interiores, te das cuenta que has hecho la mejor elección.
El servicio excelente. Todo el personal amable y cercano, nos hizo sentir como en casa.
La piscina diseñada también por Manrique una maravilla, con vistas al mar.
Nosotros estuvimos en una suite con servicio level. La habitación simplemente espectacular. Decorada con un gusto exquisito, 2 terrazas vista al mar (una con jacuzzi) y otro jacuzzi interior. Un maravilla para el relax y el descanso.
Y la segunda piscina, exclusiva para el servicio level, un oasis de tranquildad y relax, como en general todo el hotel.
Una isla y un hotel donde seguro repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar y a la piscina de Manrique, para disfrutar de la puesta de sol. Si el pr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar tan valioso comentario acerca de su reciente estancia con nosotros en el Hotel Meliá Salinas.
Es un placer que haya apreciado el encanto y la cultura que transmite nuestro hotel, con sus jardines y con sus piscinas tan apreciadas por todos nuestros clientes.

Sus comentarios sobre el personal, serán transmitidos a todos ellos, con el fin de darles a conocer su valiosa opinión y fomentar en todos ellos la motivación y la pasión por el servicio.

También le agradezco que haya publicado las fotos tan reales que ha hecho sobre el Meliá Salinas y tan solo decirle, que será un verdadero placer volver a recibirles de nuevo.

Jefa de Calidad
Fuerteventura, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel precioso, con unas zonas comunes muy bien decoradas y organizadas. El buffet está lleno de preciosos murales de César Manrique que le dan una vida especial. Al lado de la recepción hay una zona descubierta que está llena de vegetación y por las noches se distingue el croar de alguna rana, espectacular! La piscina es realmente preciosa, obra de César Manrique también. En general el hotel es muy bonito y transmite paz y tranquilidad. Respecto al personal, son todos muy amables, simpáticos y serviciales. Están en todo momento pendiente de las necesidades del cliente y de su comodidad. La comida también está muy buena, hay para todos los gustos ya que hay muchísima variedad.
Si vuelvo a Lanzarote unos días, sin duda, repetiría en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimada cliente,
En primer lugar le quiero agradecer que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar tan valiosa opinión acerca de su reciente estancia en el Hotel Meliá Salinas.

Es grato saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y que haya apreciado la enorme historia y cultura que engloga el Salinas.
No dude que sus comentarios serán trasladados al resto del personal para darles a conocer el buen servicio prestado.

Gracias de nuevo por tan cortés comentario y será un placer volver a recibirles de nuevo en el Meliá Salinas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
4.5 de 5 burbujas 2.038 opiniones

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°3 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Melia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise