“Un buen Hotel !!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
“Un buen Hotel !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

El Salinas continua siendo un estupendo hotel. El edificio, la piscina y sus instalaciones están muy bien y el personal del hotel es realmente muy amable. Ahh y Barbara es la reina del aquagym !!
Muy recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir sus comentarios sobre la reciente estancia en el Meliá Salinas.
Es un placer saber que sigue disfrutando del encanto que engloba el Meliá Salinas y que la atenicón del personal ha sido la esperada.

Igualmente le haremos llegar sus comentarios a nuestra reina del Aquagym!!

Gracias por contar con nosotros una vez y esperamos volver a recibirle de nuevo.
Vanesa Regueira Núñez

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en mal estado falta limpieza y mantenimiento de zonas comunes esta deteriorado el servicio deja mucho q desear y el bufete es de calidad media baja más bien de tres estrellas NO LO RECOMIENDO las estrellas le sobran no se ajusta en absoluto a uno de su categoría

• Se alojó en agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado clientes,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas.
Lamento enormemente que no se haya llevada una buena impresión del hotel y de sus instalaciones. Desde el hotel tratamos de cuidar al máximo los detalles para que el clientes disfrute de su estancia. Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel para su conocimiento.
Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Aprovecho para enviarle un cálido saludo.

Vanesa Regueira Núñez
Jefa de Calida Meliá Salinas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

El edificio es espectacular y la decoración, tanto los murales de César Manrique y el jardín botánico, como las obras temporales hacen que el entorno sea muy agradable.
La cocina es estupenda y variada. La atención del personal del restaurante no podía ser mejor; en especial quiero mencionar a Mari Luz por el buen trato que me ofreció.
La decoración de la habitación 165 es muy anticuada. Las puertas de las habitaciones del pasillo en el que se encontraba la mía sólo cierran por fuera si se da un buen portazo, con el consiguiente ruido desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencillas están un poco anticuadas. Dado que es un sitio donde sopla mucho el vient...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimada cliente,

Permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir sus impresiones sobre el Hotel Meliá Salinas en su reciente estancia con nosotros.
Es un placer leer el descriptivo que hace sobre las obras que César Manrique ha dejado en nuestro hotel.

Sus comentarios acerca del servicio prestado por Mari Luz se los haremos llegar a ella personalmente .

Será un placer tener una nueva oportunidad de darles la bienvenida al Meliá Salinas y compartir con ustedes otra inolvidable estancia.

Para cualquier cosa que necesite por favor no dude en ponerse en contact con nosotros.

Saludos cordiales,

Jefa de Calidad
Chester, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Viajamos buscando sol,playa y relajarnos, la verdad no esperabamos mucho pero fue muy agradable encontrar gente linda y muy amable, El hotel muy bien, la habitacion muy mona, pero la alberca heladisisma! Nosotros solo pagamos los desayunos incluidos, buena desicion, vale la pena el desayuno buffete pero tambien salir a explorar la isla :) Farah una mesera que habla 6 idiomas te hace sentir en casa, algo que me encanto es que todos siempre tienen una sonrisa :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión sobre el Meliá Salinas con los seguidores de tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de unos días de descanso. Bien es cierto que el sol ha estado escondido durante unos días pero parece que ha vuelto a aparecer.

Gracias por sus comentarios sobre el personal del hotel, creo que la sonrisa es un idioma internacional y este idioma queremos que forme parte de nuestras habilidades y trato hacia el cliente.

Será un placer contar con ustedes de nuevo en el hotel. Par cualquier cosa que puedan necesitar no dude en contactarnos.

Aprovecho para enviarles un gran saludo.

Jefa de Calidad
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Reserve online y confirme todo vía teléfono unos pocos días antes de llegar al hotel (fueron muy amables y me aclararon algunas dudas).

Teníamos reservada una PENTHOUSE SUITE y al llegar nos dicen que todas las habitaciones estaban ocupadas por una convención pero luego nos dice la recepcionista que debido a este cambio nos tienen preparada una Garden Villa sin recargo adicional! estábamos anonadados buscábamos la cámara oculta por si era una broma pero no. todo un sueño!

A partir de aquí todo fue maravillosos un servicio de primera, muy amables, desde la recepción, las mucamas, el room-service. de verdad fueron maravillosos todos!

Que puedo decir la Garden Villa un lujo, estábamos en el paraíso.
Los desayunos exquisitos y como ya he mencionado muy atentos y amables.

además antes de irnos pedimos que nos enseñaran una de las PENTHOUSE SUITE para tener una idea de que habíamos reservado y comparar. La Suite esta muy bien pero es que las Garden villas son otro nivel.

En general Un lujo! no cambiaría aquellas vacaciones inolvidables por nada en el mundo.

P.D. disfrute de este sitio paradisíaco en el verano de 2011.

Consejo sobre las habitaciones: Las PENTHOUSE SUITE tienen muy buena pinta pero si queréis algo único he inolvidable no dudéis en op...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Permítame que le agradezca el tiempo dedicado en escribir tan alegre comentario. A través de su escrito puedo deducir que su estancia ha sido maravillosa e inigualable.
Como bien usted describe, la estancia en las villas son algo memorable y así queremos que sea.

Nos complace escuchar que tanto el desayuno como la atención del personal han sido de su agrado y nos mantenemos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Jefa de Calidad Meliá Salinas
4.5 de 5 burbujas 2.038 opiniones

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°3 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Melia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise