“cucarachas”

Meliá Salinas
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 julio 2014

Nada más llegar, nos dieron un te helado para hacer el check-in, estuvimos 5 días y todo muy bien hasta el 3º, por la noche apareció una cucaracha como un puño de grande corriendo por el cuarto de baño, la matamos y olvidamos lo sucedido, pero a la mañana siguiente apareció otra muerta en el suelo de la habitación, fuimos a recepción y nos dijeron que acababan de fumigar los sótanos, que avisáramos cuando saliéramos de la habitación para que la volvieran a fumigar, pero de cambiarnos la habitación nada de nada, y eso que nos constaba que tenían habitaciones libres ya que el primer día nos ofrecieron ofertas de habitaciones superiores.
Del resto del hotel no hay queja una piscina grande, tranquila, el bufet del desayuno muy bien y el servicio muy amable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. Francisco S,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas.

Lamentamos enormemente el incidente en la habitación. Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel para su conocimiento.
Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Atención al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (3.437)

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Lanzarote.Un lugar tranquilo,solo para gente que quiere disfrutar de la tranquilidad i de un excelente servicio.Una mencion especial para Lula,la camarera del buffet que nos sirvio de maravilla y nos trajo un vino de Lanzarote buenisimo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelMeliaSalinas, Aencion al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. Pere G,

Gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas, en especial el trato recibido por Lula del departamento de restauración.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atencion al cliente

Opinión escrita 2 julio 2014

La piscina es una pasada, de agua salada y no estaba fría, todo junto al mar.
Mi habitación tenía vistas al mar. El personal muy amable. El hecho de que no admitan niños es lo que no me gustó nada. Me gustaría volver, pero con toda la familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. David M,

Gracias por el comentario publicado en este portal de tripadvisor acerca de su última estancia en el Meliá Salinas.
Nos enorgullece escuchar que ha podido disfrutar de nuestro hotel, en especial de nuestra piscina y de la habitación.

Gracias por haber escogido el Meliá Salinas para sus vacaciones,
Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Fabiola Fernández
Atención al Cliente

Opinión escrita 1 julio 2014

He estado del 23 de junio al 30 de junio y me ha encantado, aunque para mi ,quizás , demasiado tranquilo , pero si vas buscando un hotel para desconectar y desestresarte este es perfecto.
Quiero destacar la comida que es impresionante y el trato del personal del hotel con los clientes porque es magnifico, ya que te hacen estar como en casa, dar las gracias también a Raquel , Luli, y a uno de los camareros de la barra del salón onix lounge .

El mejor hotel en el que he estado. Volvería a repetir sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra. Itziar M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Salinas con los lectores de Tripadvisor.
Ha sido un placer el haberles tenido entre nosotros, y nos alegra saber que ha desconectado y disfrutado de nuestro hotel. Pasaremos también su comentario a nuestro personal, en especial a Raquel y Luli del departamento de restauración.

Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro Hotel Meliá Salinas.
Atentamente,

Fabiola Fernández
Atención al cliente.

Opinión escrita 27 junio 2014

Melia Salinas es la mejor oferta hotelera de la isla.Lo mejor todo el personal,ademas de la tranquilidad,todos los servicios y el placer de desconectarse de la vida diaria cuando se cruza la puerta de entrada.Saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las Villas,las suites y las habitaciones remodeladas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Alberto P,

Gracias por su comentario en tripadvisor acerca de su estancia en el Meliá Salinas.
Nos alegra leer que haya elegido nuestra isla para sus vacaciones y nuestro hotel para desconectar de la vida diaria. También agradecerles sus comentarios acerca de la tranquilidad que puede encontrar en el Melia Salinas, su servicio y como no, de nuestro personal.

Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Atentamente,

Occidental Lanzarote Mar
N.° 9 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 140 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio Sanctuary by The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina privada Sanctuary by The Level y el Sanctuary by The Level Lounge, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise