Meliá Salinas
134 US$
105 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
203 US$
  • Desayuno incluido
83 US$
81 US$
  • Piscina
Sands Beach Resort(Costa Teguise)
70 US$
  • Wifi gratuito
3.531 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 5 noches y no es un hotel de 5 estrellas gran lujo por ningún lado. Anticuado, el rte a la carta abre sólo 1 noche x semana, spa tiene horario súper reducido y así todos los servicios, no es lo q esperas de un hotel de su supuesta categoría!! Pero eso sí.... Te tomas una coca cola con un chorro d maritini en la piscina (vas tu a por ella xq no sirven) y pagas 8 euros de los buenos!! Toma gran lujo!

• Se alojó en julio de 2014
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Sra. Rascula,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas.

Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas.
Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel y a la dirección para su conocimiento.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es la secunda vez que volvemos y no será la última , tengo la tarjeta Meliá Rewards Platinum y me aplicaron los beneficios de dicho estatus incluida una habitación superior.
En cuanto al trato volvió a ser estupendo por parte de todo el personal del hotel, la ubicación del hotel es estupenda , la cena en el restaurant Esencia Canaria muy buena , todas las veces que solicitamos algún servicio fue rápido y satisfactorio, en fin no tuvimos ningún problema
Saludos a Rocío y Fabiola y hasta pronto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HotelMeliaSalinas, Atencion al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. Pere,

Gracias por su comentario en tripadvisor a cerca de su estancia en el Meliá Salinas.
Nos alegra leer el que haya disfrutado de nuevo de nuestro hotel durante sus vacaciones.

Ha sido un enorme placer el haberles tenido por segunda vez entre nosotros. Pasaremos también su comentario a nuestro personal, el cual ofrece su más entera dedicación a la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro.

Hasta la próxima vez,

Un saludo
Fabiola Fernández
Atención al cliente

Opinión escrita 3 julio 2014

Nada más llegar, nos dieron un te helado para hacer el check-in, estuvimos 5 días y todo muy bien hasta el 3º, por la noche apareció una cucaracha como un puño de grande corriendo por el cuarto de baño, la matamos y olvidamos lo sucedido, pero a la mañana siguiente apareció otra muerta en el suelo de la habitación, fuimos a recepción y nos dijeron que acababan de fumigar los sótanos, que avisáramos cuando saliéramos de la habitación para que la volvieran a fumigar, pero de cambiarnos la habitación nada de nada, y eso que nos constaba que tenían habitaciones libres ya que el primer día nos ofrecieron ofertas de habitaciones superiores.
Del resto del hotel no hay queja una piscina grande, tranquila, el bufet del desayuno muy bien y el servicio muy amable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Francisco S,

Lamentamos enormemente el incidente en la habitación. Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel para su conocimiento.
Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Lanzarote.Un lugar tranquilo,solo para gente que quiere disfrutar de la tranquilidad i de un excelente servicio.Una mencion especial para Lula,la camarera del buffet que nos sirvio de maravilla y nos trajo un vino de Lanzarote buenisimo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelMeliaSalinas, Aencion al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. Pere G,

Gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas, en especial el trato recibido por Lula del departamento de restauración.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atencion al cliente

Opinión escrita 2 julio 2014

La piscina es una pasada, de agua salada y no estaba fría, todo junto al mar.
Mi habitación tenía vistas al mar. El personal muy amable. El hecho de que no admitan niños es lo que no me gustó nada. Me gustaría volver, pero con toda la familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. David M,

Gracias por el comentario publicado en este portal de tripadvisor acerca de su última estancia en el Meliá Salinas.
Nos enorgullece escuchar que ha podido disfrutar de nuestro hotel, en especial de nuestra piscina y de la habitación.

Gracias por haber escogido el Meliá Salinas para sus vacaciones,
Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Fabiola Fernández