Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“No responde a las espectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Meliá Salinas
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Costa Teguise
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz De Tenerife, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“No responde a las espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tuvimos muchos problemas con la habitación: el pasillo olía a cloro, no funcionaba la luz de la terraza (y no lo arreglaron), tampoco el wifi (creo que a esa habitación no llega), cucarachas al tercer día en el baño, falta de detalles "gold"... Nos cambiaron al 5º día, después de explicar todo esto en Atención al Cliente.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Juan J. R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.534 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.157
    819
    361
    134
    63
Ver opiniones para
379
1.653
106
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es antiguo pero está restaurado quedando moderno y muy acogedor, precioso, buen servicio, buena comida y tranquilo. Sus vistas son preciosas y su situación, al lado de la playa de las cucharas,es perfecta. totalmente recomendado.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria091207
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanzarote
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel Meliá Salinas fue uno de los hoteles emblemáticos de la isla. Actualmente tienen muy descuidadas las zonas que no pertenecen a su zona VIP llamada The Level. L
El mobiliario es anticuado, la limpieza de las zonas comunes de la piscina no es acorde con la calidad que se presupone al hotel.
La resolución de los problemas por parte de la recepción no es la adecuada, nos dieron la habitación a las 15:30h. y las 2 personas que nos atendieron estaban, como indicaba su cartel, en prácticas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Guillermo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana. Íbamos un poco preocupados a la vista de algunas opiniones y sí que nos encontramos con algunos de los problemas que habíamos leído. Al llegar, un te de bienvenida y la habitación premium es tal y como aparece en la web, buen comienzo. Pero la cisterna del baño estaba rota, el tirador estaba aparte, al preparar la habitación tendrían que haberlo visto. Lo que no sale en la foto es el armario, que está ya muy viejo y hace muchísimo ruido al abrirlo y cerrarlo, igual que la puerta que separa la habitación del pasillo, pero las vistas son muy bonitas y la cama es muy cómoda. El aire acondicionado funciona muy bien y no se notaba ningún ruido. Si se nota que el hotel necesita una reforma general para actualizarlo, antes de que sea demasiado tarde. Excelente buffet de desayuno, con muchísima variedad y también carta de productos sin gluten para los celiacos. La piscina es impresionante, eso sí, resulta frustrante que al bajar a desayunar ya estén cogidas la mayoría de las hamacas, aunque los chicos de la piscina retiran toallas si no hay nadie en mucho rato y hay huéspedes que no encuentran sitió. En general el personal es atento y agradable, muy buen trabajo Ramón al frente de las animaciones y la chica del Beach bar. Del personal de la recepción Hemos percibido que nos acogieron con muchas más sonrisas, el último día tenían prisa porque dejásemos la habitación libre y no había ni rastro de sonrisas, deberían dar el mismo trato al cliente hasta el último momento. El wifi en la habitación sólo lo conseguíamos mantener al lado de la puerta y en el baño. Nos ha sorprendido que la inmensa mayoría de los huéspedes fuesen ingleses, alemanes y franceses, pero hemos visto que en costa teguise todo esta orientado a ellos, los españoles sobrevivimos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que compensa coger una habitación renovada y cuanto más alto el piso mejores pistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, gatitatora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Gatitatora,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas.
Lamentamos enormemente los incidentes en la habitación, por lo que trasladaremos sus comentarios al resto de departamentos involucrados del hotel para su conocimiento y así poder mejorarlos.
A su vez pasaremos notificación de su parte al personal del hotel y en especial a Ramon Jefe de animación por su buen trabajo.
Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Atentamente

Fabiola Fernandez
Coordinadora de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme, justo en la playa y con una piscina de en sueño. Las instalaciones son fantásticas. Pero lo mejor es el servicio y el personal tan atento y exquisito, especial mención al metre SEBASTIÁN. Un saludo

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Amanda M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Amanda M,

Gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para disfrutar de sus vacaciones.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas, en especial el trato recibido por Sebastian del departamento de restauración.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atentamente

Fabiola Fernandez
Atencion al cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
A 23.9 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
4.0 de 5 estrellas 3.703 opiniones
A 0.7 km
Barceló Teguise Beach - Adults only
A 2.9 km
Barcelo Lanzarote Resort
Barcelo Lanzarote Resort
N.° 14 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 3.949 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 36.3 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 34.6 km
Dream Gran Castillo Resort
Dream Gran Castillo Resort
N.° 12 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 4.965 opiniones
A 0.4 km
H10 Suites Lanzarote Gardens
H10 Suites Lanzarote Gardens
N.° 3 de 39 en Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 1.812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°3 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil