“Un falso "Sólo adultos"”
Opinión sobre Meliá Salinas

Meliá Salinas
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 agosto 2014

En la promoción del hotel dice sólo adultos y niños, excepcionalmente, pueden ser 1 o 2, pero en las fechas que yo he estado han sido 20; gritos, falta de tranquilidad, padres irrespetuosos y bañandose en la zona de adultos.
Si quieres disponer de tumbona en la piscina hay que levantarse a las 8h porque si bajas más tarde están todas con la toalla o un bolso, PERO SIN OCUPAR, Y cuando la gente se va a comer o de paseo, allí siguen las toallas reservando tumbona. (Hay un aviso del hotel, que se retirarán las toallas si en una hora la tumbona no está ocupada. Y ESO NO HA OCURRIDO. No las retiraron en los 8 días de mi estancia)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nuestro profundo agradecimiento a todo el personal del hotel por hacernos la estancia tan agradable y placentera. En primer lugar las atenciones de Élodie en Recepción desde nuestra llegada hasta nuestra partida, de Lula, Ismely, Gerardo, Pérez, José Luis y en general todos los compañeros camarer@s en restaurantes y bares y de sus jefes, muy atentos siempre y muy amables. Los cocineros y ayudantes que siempre atendían alguna petición especial. El servicio de habitaciones muy diligente. Siempre estaba todo muy limpio y ordenado por Mari Carmen y es resto de sus compañeras y bien supervisado. El acceso al Level, zona para adultos es importante si se quiere tranquilidad, bien atendido por Rocío y sus compañer@s. En mi opinión el mejor servicio de hotel en todas sus áreas recibido hasta la fecha. Se nota una gran compenetración entre todos los compañeros de los diferentes equipos, lo cual indica claramente que emanan desde la dirección las directrices claras y concisas que lo hacen posible. La habitación muy amplia y con muy buenas vistas. El enclave del hotel fabuloso, su construcción sólida, un clásico por el que no pasan los años y en el que los años pasados le dan solera. El paseo marítimo que lo rodea está muy cuidado, alegre y bien ambientado con sus bares y restaurantes. Mi felicitación a todos sin excepción y mi promesa de que siempre a partir de ahora volveremos al Meliá Salinas. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, depende del presupuesto y amplitud que se quiera.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

Lo que más me gusta de este hotel es la amabilidad y el trato del personal,quiero dar un millón de gracias a la señora Mari Luz y Melody, que hizo de nuestra estancia fuera muy agradable y perfecta,el hotel es impresionante,muy tranquilo, habitaciones muy amplias y con buenas vistas,el restaurante muy bueno, lo único malo que tiene el hotel es que para cenar a los hombres le obligan a entrar en pantalón largo,cosa que veo ridícula y es más como te vean con bermudas de vestir o pantalón corto te hechan del restaurante

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

He pasado unos días junto a mi marido estupendos e inolvidables el trato excepcional al igual que el servicio la habitación genial con unas vistas maravillosas, la piscina diseñada por Cesar Manrique me encantó, espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones hacia la zona norte por las vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la vez anterior fue hace 4 años y aunque ya necesitaba una urgente remodelación, ahora es realmente lamentable. Lo peor la limpieza de la piscina con fauna y flora propia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
H10 Suites Lanzarote Gardens
N.° 3 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°4 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 134 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise