“paréntesis inolvidable”

EcoLíderesNivel bronce
Manzanares, España
“paréntesis inolvidable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Experiencia super especial,trato muy bueno y cercano, la piscina una joya,la zona central un oasis, todos los sentidos funcionando al máximo, Olores vista, olfato etc.Si cesar Manrique ve como están conservando sus ideas, seguro que estará orgulloso de la buena utilidad que se le esta dando

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la zona de las villas, son muy silenciosas
Características respetuosas con el medio ambiente: el agua de la piscina, es agua del mar,Luz natural en todas las dependencias, Comedor ,recepcion, acceso a las habitaciones etc
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimad@ Sr@ Pisidu

Muchas gracias por compartir su experiencia en Melia Salinas con los lectores de Tripadvisor.
Ha sido un placer el haberles tenido entre nosotros, y nos alegra saber que han disfrutado de nuestra piscina y del hotel en general.

Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro Hotel Meliá Salinas.

Atentamente,

Atención al Cliente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 23 agosto 2014

He pasado once días en media pensión en el mes de julio. Me decanté por el Salinas por las buenas críticas obtenidas en Tripadvisor, por el acertado diseño de su página web y también por tratarse de un hotel para mayores de 15 años. He aquí un breve resumen de mi estancia.
Empecemos por lo mejor:
La situación del hotel, en primera línea de mar; la piscina de agua salada, maravillosa; las vistas al mar desde mi habitación del cuarto piso, espectaculares. La habitación en sí no era demasiado amplia pero estaba completamente renovada. A destacar la mega-tele con el paquete completo de Canal Plus para ver pelis por la noche y los siete enchufes (ideales para los que nos toca viajar con tablets, smartphones , laptops y demás cachivaches!).
Un diez se merece también todo el personal del hotel, siempre amable y atento. La casi total ausencia de niños - en todo el hotel habría una media docena- es una bendición para los que apreciamos unas vacaciones en silencio y también un gran punto a su favor. A destacar la buena limpieza de la habitación y de todas las zonas comunes.
A continuación lo mejorable:
Lo más flojo del hotel es la comida. El buffet del desayuno es irregular, con partes muy buenas como los zumos y la selección de frutas naturales; algunas pasables, como las pastas y el café y otras francamente malas e indignas de un hotel de cinco estrellas, como la selección de quesos y embutidos, todos ellos de la peor calidad: el chorizo y el jamón del país de los más baratos, las dos clases de chopped y la mortadela de olivas (sí, me refiero a esa llena de colorante rosa a 4,99 euros el kilo) que apareció los once días sin falta. Tres cuartos de lo mismo se puede decir de las cenas, con partes muy buenas como los pescados a la plancha y los mojos con papas. Las ensaladas estaban buenas pero se repetían cada día. Los postres, malos por demasiado dulzones. Los últimos días dábamos varias vueltas al buffet para encontrar algo nuevo y apetecible. Guardo muchísimo mejor recuerdo de los buffets de los RIU del Puerto de la Cruz y de Maspalomas, por variedad y calidad! Hartos de cenar cada noche lo mismo cambiamos un día la cena por el almuerzo y a partir de ese momento sentí verdadera lástima por los huéspedes con la pulserita azul del TI, condenados a hacer las tres comidas en el hotel. El almuerzo resultó ser como la cena pero de mucha peor calidad! En cuanto al servicio de bar, pagué encantada 2,90 euros por una cerveza helada pero encontré un atraco a mano armada los seis euros que me clavaron por un San Francisco, consistente en un mix de zumos de tetra brik de marca blanca y un chorrito de granadina, agitado en coctelera y servido en un vaso de plástico con dos hielos y una pajita. A eso lo llamo yo un daño colateral del todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de la cuarta planta, vale la pena pagar el suplemento por las vista...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada sra Marisol C,

Gracias por su comentario en tripadvisor acerca de su estancia en el Meliá Salinas.
Lamentamos muchisimo que nuestro buffet no fuera de su agrado.
Pero nos gustaría informarle que tomamos nota de los mismos para mejorar en nuestros servicios.
Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Atentamente,

Sevilla
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hola buenas venimos de pasar nuestra luna de miel en melia salinas nos alojamos en una master suites y la versa que la habitación nos pareció un encanto bastante amplia, y unas vistas espectaculares, el hotel en si lo vimos un poco anticuado la parte del the level esta bien cambia mucho el tema de la piscina the level ala normal del hotel no se escucha nada mientras que la de fuera de the level estaba con niños y demás por que solo adulto no es aunque el hotel lo ponga en su pagina allí después te encuentras niños, bueno el bufet muy de baja calidad nada ni por asomo de un hotel de 5estrellas mortadela, salami, choped en fin eso yo ase mil que no lo veo ni en hoteles de cuatro estrellas... luego tener que comer con palomas en tu mesa esperando a q t levantes a por el postre para ellas terminar con tu platos gatos ayi con lo poco higiénico q resulta eso y un día una cucaracha en el plato d una señora y se la tubo q quitar el camarero vamos en fin muy poca limpieza para ser de la cadena Meliá he ido a otros Meliá y d cuatro estrellas q parecen de 5 vamos tener que ver ala cocinera María haciendo tortillas con un dedo sangrando y q no se pusiese nada?? señores unos guantes dios!!" no esperen encontrar pescado de buena calidad teniendo el mar al lado señores todo congelado!! vamos una vergüenza eso si las estrellas se lucen cuando te toca pagar bebidas o algo que no lleves ya previamente contratado por todo te quieren cobrar pero bien elevado!! y las cenas y desayunos muy repetitivas .. y en la zona the level no ponían nada de picar hasta las 5 nada que ver con otros the level de otros hoteles.. RECOMIENDO HOTEL GRAN PALACIO DE ISORA ESO SI QUE ES UN 5 ESTRELLAS GRAN LUJO O MELIA ATLANTERRA 4 ESTRELLAS QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN SIEMPRE QUE TE ALOJES EN LAS HABITACIONES PREMIUN. SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!

Consejo sobre las habitaciones: Que si pueden que no se cojan las habitaciones normales ya que están bastante anticuadas temas de co...
Características respetuosas con el medio ambiente: yo solo he visto que reciclasen allí la comida que era súper repetitiva
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Pepe L,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas.
Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas.
Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel y a la dirección para su conocimiento.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Fabiola Fernandez
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 20 agosto 2014

En primer lugar la animación del bar me pareció que iba dirigida toda a los extranjeros ya que la música era toda en inglés sin alternar nada en castellano. Por lo que la animación era un tanto aburrida ya que se supone que para un hotel de esta categoría tiene que tener más amenizado al cliente. En cuanto a las habitaciones pienso que para un hotel Meliá de cinco estrellas como es este no son acordes a su categoría ya que son un tanto antiguas al igual que los amities del baño puesto que en todos los hoteles ponen gel y champú de baño. Nos esperábamos más amities en ese caso al ser un hotel de esa categoría, como gorro de baño, cepillo de dientes etc. Por lo demás en general bien, el restaurante estupendo con mucha variedad y las instalaciones de la piscina muy bien también.. Una pena que no funcione en condiciones el beach bar porque le daría mucho ambiente al hotel..aunque sea sólo de adultos también nos gusta bailar y escuchar música y pienso que en ese caso va todo dirigido a los extranjeros..así qué un poquito de vidilla no le vendría nada mal al hotel porque aunque se vaya a descansar tiene que tener para hacer de todo un poco. Muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimad@ Sr@

Ante todo darles las gracias por compartir con todos los usuarios de tripadvisor su experiencia en el Hotel Melia Salinas.
Nos satisface el leer que ha disfrutado de nuestro restaurante. Con respecto a resto de sus comentarios, nos gustaria informarle que pasaremos nota de los mismos a los jefes de departamentos para su correspondiente mejora.

Solo decirle que estamos a su disposición,

atentamente
Atención al Cliente,
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las opiniones evidentemente son subjetivas y entiendo que distintos perfiles de personas puedan recibir una impresión diferente de su estancia en el hotel ... aunque algunas de las que leo me dibujan una sonrisa ante su "aroma" de patrocinio.

Estoy acostumbrado a viajar y hospedarme en muchos hoteles ,tanto por trabajo como por placer, casi siempre de 5 estrellas. Bajo esa experiencia puedo decir que este hotel no obedece a la media nacional del sector ( ni de lejos ) en esta categoría. Hoteles en Ibiza, Cadiz ... incluso de la misma cadena, están demasiado alejados en puntos clave de lo que ofrece este hotel. Definitivamente más cerca de un Sol Melia en servicios y condiciones que de un Gran Melia. No es algo negativo , pero es una realidad basada en un análisis comparativo sencillo con la realidad hotelera del país.

¿ En qué aspectos se fundamenta esta opinión ?

Instalaciones : Viejo ( que no Vintage ) y descuidado. Es una pena no invertir en un edificio de arquitectura interesante ... rezuma un aroma viejuno y cutre en muchas de sus estancias. Las habitaciones no se libran ( ni las "reacondicionadas" ). Veo necesario contratar una suite o una villa para disfrutar de un entorno de esta década.

Limpieza : Deficiente, tanto que ante el sonrojo del personal ante las circunstancias de la misma en mi estancia, se vieron obligados a pedirme disculpas reiteradamente. Esto no me ha pasado nunca.

Comida: En este caso es complicado ser objetivo en términos de calidad porque entiendo que depende en grán parte de lo que cada uno coma en su casa. Así que por ceñirme nuevamente al análisis comparativo, ni por variedad ni por calidad ( especialmente de la carne ) es comparable a lo que otros 5 estrellas ofrecen en España. Mención además a la carta de vinos, paupérrima en opciones de calidad.

Animación : No es algo que me interese porque siempre busco salir y disfrutar de las opciones del entorno , pero de lo poco que pude ver al salir de cenar ... sin interés y "cutrecillo" para alguien de menos de 50 años de gustos normales.

Lo único que me pareció de 5 estrellas ( comparativamente hablando incluso por encima de la media ) fué el servicio de masajes. Tuve la oportunidad de disfrutar de uno de 60 minutos excelente.

En cuanto a la amabilidad y demás ... buena , evidentemente. Pero nada por encima de lo normal.

En resumen, si buscas lo habitual en un 5 estrellas ... sigue buscando. Seguro que encuentras mejores alternativas en la isla.

Saludos,

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Joseba M,

Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Fabiola Fernandez
4.5 de 5 burbujas 2.114 opiniones

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Establecimiento: Meliá Salinas
Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Melia Salinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°4 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Este hotel para adultos de mínimo 16 años está rodeado por 2 playas de arena blanca. Entre las instalaciones del Melià Salinas cabe destacar varias piscinas con forma de laguna y también hay jardines exuberantes. El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. El hotel cuenta también con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye acceso a la piscina exclusiva The Level, zona privada para hacer el registro de entrada, habitaciones con cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio personalizado de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise