“Excelentes raviolis y mejor sevicio.”

Portobello Restaurante Italiano
En el puesto nº 12 de 203 Restaurantes en Costa Teguise
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Yo estoy seguro que repetiré. La pasta fresca es inmejorable, el ambiente muy agradable. La propietaria y su equipo encantadores, y el precio muy ajustado. Además muy cerca del Melia Salinas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.413)

Opinión escrita 21 enero 2014

hemos comido bien muy rico los platos y los precios rasonables, los platos estaban bien presentados y el personal es muy cordial y simpatico

Opinión escrita 9 octubre 2013

estuve con mi pareja y quedamos encantados ,Nati la propietaria nos recibio con mucha simpatia
y amabilidad.
La comida es buenisima, tiene una carta muy amplia con pasta casera , pescado y carnes frescas.
No dejen de probar los rabiolis caseros,son excelentes por no ablar de sus berengenas gratinadas...
volveremos.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos a este restaurante, viendo las buenas opiniones que hay por aqui, y la verdad que estuvo muy bien.

La dueña y el personal muy amable y la comida muy buena.

Nosotros pedimos unas pizzas y mousse de chocolate de postre que estaba muy bueno.

Recomendable 100%.

Opinión escrita 3 octubre 2013

si quieres comer en un restaurante donde te atenderan de maravilla con trato exquisito y familiar te lo recomiendo.fui una tarde de septiembre con un grupos de amigo y nada mas entrar nos recibio la sra.naty(propieteria del local)con ese saber estar y trato cariñoso.la comida muy muy buena,local muy limpio y el precio totalmente acorde con la relacion calidad precio.
firmado:ivan y amigos