“guay” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Costa Teguise
Valencia, España
“guay”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Simplemente comentar que la estancia en el hotel muy bien,,,comida,atencion personal,,comida,,,,,instalaciones y por supuesto situcacion.
Decir que siendo objetivo,,Si ,el hotel necesita una cierta reforma ,espero que lo hagan pronto,,,,y por criticar algo aparte de la reforma decir que el snack del bar por las tardes es muy pobre en cuestion de merienda,,,,debe mejorar,,,por lo demas todo bien.
Decirle a esas personas que dicen tantas estupideces que si todo sucio ,que si guarros,que cucarachas por todos los lados,etc,,,,,simplemente decirles que se vayan a una isla al medio del mar que seguro se quejaran igualmente porque el agua este sucia,,,,,,gente muy señoritanga y que con su poca objetividad ,fastidian a los demas con dudas infundadas,,,,si tienen algun problema pues que denuncien a quien corresponda y donde corresponda y no de esa forma.

Atrentmente
Leo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 13 junio 2016
• Renovación de habitaciones en la 4ª, 5ª y 6ª planta.
Vamos a seguir trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y la satisfacción del cliente.
Quisiera aprovechar la oportunidad para hacerle saber que sería un honor verle pronto de nuevo en nuestro hotel y conocer una vez más su opinión personal.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel cuenta con un excelente personal, el buffet de desayuno y comidas es completo y variado, el entorno es excelente. La única crítica negativa es que necesita pintar paredes y cambiar la moqueta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Acabamos de terminar nuestras vacaciones en este gran hotel y tengo que decir que las 4 personas que hemos venido estamos considerablemente contentos.
El el servicio todo incluido esta bastante bien, desde las 10 de la mañana puedes beber lo que quieras(cerveza, refrescos, granizados, cocteles, cubatas nacionales...) hasta las 12 de la noche (hasta las 19 en el bar de la piscina y después en el del lobby). Además en el bar de la piscina puedes tomar sandwiches variados y bollería si te entra hambre.
El personal estupendo y muy amable, sobre todo los camareros (Tomas, Andrés y Noelia sois geniales).
El buffet tiene bastante calidad y variedad, el desayuno muy bueno (a mi ya solo con el tomate triturado para las tostadas me conquistaron).
La habitación bien, sin lujos pero es q aquí la habitación es solo para dormir así que no necesitas mas, eso si unas vistas al mar y la Playa del jablillo, que es una calita tranquila con agua cristalina y acceso directo desde el hotel.
La única pega que he visto es lo demandas que están las hamacas de la piscina ya que si no te das prisa por la mañana te quedas sin sitio.
En fin que han sido unas vacaciones estupendas y sin duda repetiría en este estupendo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

De decepcionante nada, esta gente simplemente se debe aburrir aunque les alojen en un palacete, porque desde luego me he animado a escribir a pesar de que fui hace más de un año, en junio 2010, porque las críticas me parecen injustas.

Las habitaciones son amplias con terraza con vistas al mar y a las piscinas, algo antiguas pero como suele ocurrir en los lugares con playa y punto

Es un sitio muy relajante, con un agradable paseo marítimo, diferente al resto, pues paseas por la naturaleza no con hileras de tiendas (aunque sí que hay tiendas, bares, restaurantes y perfumerías por los alrededores), como digo ideal para descansar.

La zona de la piscina bastante tranquila siempre que no se vaya en temporada alta y con acceso a una encantadora calita donde puedes bucear y disfrutar de los bancos de peces, con la comodidad de volver a las hamacas del hotel en 1 minuto! y poder lavarte los pies porque dispone de ducha de pies y de cuerpo
La entrada preciosa, la animación bastante aceptable, la comida muy variada, al mediodía se puede comer fuera también, es más informal, los horarios bastante buenos teniendo en cuenta que siempre los suelen adaptar a otros europeos.

Tiene mini golf, billares, ajedrez gigante, futbolines...
El todo incluido te veta muchas marcas, pero no es para echarse las manos a la cabeza, está claro que para tomar algo de más calidad hay que pagar un suplemento, lo digo para que, de cara a las malas críticas (injustas) sobre este hotel, la gente que esta pensando ir no se desanime. la bebida de la comida y cena es embotellada, en el desayuno te hacen tortitas y es absolutamente variado así como la gama de pasteles y tartas que desfilan todos los días

Lo único que cambiaría es la reforma que necesitan este tipo de hoteles: moquetas, decoración habitaciones, pero bastante bien y sobre las cucarachas, es cierto que las hay...pero no en los hoteles, en todas las islas y se acercan a las humedades (piscinas, etc..)
Lo recomiendo 100% por su calidad-precio
En septiembre me quiero ir a Fuerteventura y me gustaría encontrar uno con estas características también a pie de playa y es imposible por ese precio y esas calidades!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Lo que mas me ha gustado ha sido la piscina que es fantastica ,las habitaciones dan al mar,la comida es muy buena,habia poco donde eligir,los aperitivos son muy pobres y la bebiba del grifo.La moqueta de los pasillos esta destrozada,las paredes necesita una reforma urgente , te ponen muy pocos productos del baño,un jaboncito para toda la semana y el champu y el gel muy cutre para un hotel de 4*.Por los pasillos hemos visto un par de dias una cucaracha paseando y nadie del personal de la limpieza se enteraba.El hotel no esta mal ,pero vuelvo a repetir necesita varias reformas y mejorar la limpieza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 2.005 opiniones

¿Has estado en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Teguise Playa

Establecimiento: Hotel Grand Teguise Playa
Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Destinia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Teguise Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote
Hotel Occidental Grand Teguise Playa