“Genial”

Hotel Grand Teguise Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Costa Teguise
“Genial”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

El hotel es genial, esta muy bien ubicado, a primera linea de mar, con una pequeña cala dela te mismo. El bufet para mi opinion estaba genial, variado y muy bueno. Lo unico que se pude critcar es que la animacion de l'hotel es bastante floja y los espectaculos no turnis flojos. Ahh un una pequeña cosa al hotel no le vendria nada mal una renovacion general, esta un poquito anciano.

• Se alojó en mayo de 2012
, Director General en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Gracias Tattomc, estamos haciendo todo lo posible par aque nuestras instalaciones se renueven, pero los euros estan muy caros... jejejj es broma, la propiedad esta trabajando en ello y los proyectos ya estan avanzados, pero hay mucho trabajo burocratico que hacer, y tardara algo. Coincido contigo, este es un hotel donde la comida sabe a comida cocinada y no a fritos del capitan del anuncio, tenemos un buen equipo y bien formado,

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 19 mayo 2012

Al leer los comentarios no he podido evitar dar mi opinión, aunque mi visita no es reciente. Visité con mi esposo el hotel en Diciembre de 2009., ya se que queda desfasado. Cuando lleguamos al hotel esperaba encontrar el hotel en ruinas debido a algunos comentarios que leí una vez ya habia formalizado la reserva.

El hotel estaba precioso, nada más habia una opinión que tenian razón y era las alfombras de los pasillos gastadas... eso a mí personalmente no me afectaba y si no hubieran estado las alfombras el suelo es muy bonito.

Las vistas desde las habitaciones preciosas todas dan al mar cosa que no se encuentra en todos los hoteles y menos sin coste adicional. El servicio de comedor muy amable y la comida muy variada. Tortitas por la mañana hechas al momento y un sinfín de comidas que muchos clientes no sabian valorar ya que se llenan los platos de todo y luego se comen la mitad.

Las piscinas fuí atrevida y me bañé, realmente estaba fria el agua pero daba gusto bañarse sin que te molestara nadie. Las calitas que hay delante del hotel muy bonitas y el agua muy limpia.. que más se puede pedir y en mi caso la relación "calidad precio" estaba cubierta.

No descarto en mi próxima visita a Lanzarote volver a alojarme en el hotel, ya que la experiencia fue muy buena aunque corta solo fueron cinco "maravillosos" dias. Además pusieron la decoración de Navidad y el hotel estaba precioso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Hola Carme C, eres a partir de hoy mi embajadora!!!!!!
Gracias por tu comentario, lo noto muy sentido y sincero, ademas de muy coerente, por favor no dudes en preguntar por mi si vuelves, me encantara conocerte.
(por cierto, un 10 en eso de relacion calidad---- precio.......)

Slds.
Getxo, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

En resumen: La primera impresión es mala, porque necesita una reforma, pero la situación, la comida, las piscinas y las playas hacen que sea una buena elección.

Restaurante buffet (desayuno, comida y cena)
-------------------------------------------------------------
La comida es lo mejor del hotel. Hay muchísima variedad y se repone hasta que termina el horario del restaurante, así que siempre tienes de todo para elegir. Todo esta delicioso, en especial los postres, cada día diferentes y buenísimos. Es el mejor hotel al que he ido en este sentido.

Si no vas en régimen de “todo incluido” (TI), el precio es 16 euros en el desayuno y comida, y 26 euros la cena.

El horario es bastante temprano para las tres comidas: 7:30-10:30 desayuno / 13:30-15:30 comida / 18:30-21:30 cena.

A nosotros en una semana nos ha coincidido una noche de cena mexicana (lunes) y una noche de cena canaria (miércoles), así que me supongo que será todas las semanas así.

Habitaciones
-----------------
Lo peor del hotel son sin duda los pasillos que dan a las habitaciones. El suelo es todo moqueta y esta muy estropeada, con muchísimas manchas y rotos. Las paredes también necesitan un buen repaso. La sensación que dan los pasillos es terrorífica, pero las habitaciones, aunque son ya un poco antiguas, están bien, nada que ver con los pasillos.

No es de extrañar encontrarse cucarachas enormes agonizando en los pasillos (yo en una semana he visto unas cuantas), pero nunca en las habitaciones.

Las habitaciones son normalitas, no tienen salón, la televisión está frente a las camas. Tienen aire acondicionado y nevera. Eso si, cuando lleguéis al hotel no os olvidéis de coger agua en el bar del hall ya que la nevera está vacía.

Bar del hall
---------------
El bar del hall está disponible a partir de las 19:00. Tiene una carta bastante extensa de bebidas y cócteles, y casi todos están incluídos en el “todo incluído”.

Este bar tiene una curiosidad, hay unos cuantos sofás que giran suavemente alrededor del bar (apenas se percibe a primera vista) de tal manera que te sientas en una parte del hall y poco a poco vas yendo hacia otro lado.

Zona de piscinas
-----------------------
Las piscinas son tres: una para niños en la que cubre menos de un metro, una mediana que llega hasta metro y medio más o menos, y una grande en la que llega a cubrir casi dos metros. Las tres son de agua salada.

La zona de las piscinas es muy agradable, esta rodeada por el paseo marítimo, así que corre un poco de brisa. Las piscinas son amplias, tienes espacio para nadar tranquilamente sin que nadie te moleste.

En la piscina hay un pequeño bar en el que sirven todo tipo de bebidas y sandwiches, fruta y bollería a todas horas.

Además de las piscinas hay un campo de fútbol, una pista de tenis, un minigolf, un futbolín, un billar, una mesa de ping-pong y un ajedrez gigante, así que si vas acompañado seguro que no te aburres.

Playas
---------
Justo delante del hotel esta la playa del Jablillo, playa pequeñita pero preciosa. Desde la piscina hay una puerta que da directamente a la playa.

Si te animas a caminar un poco por el paseo, tienes la playa de Las Cucharas a la izquierda, mucho más grande e igual de bonita.

Alrededores
----------------
Cerca del hotel hay muchas tiendas, supermercados, restaurantes, etc. lo más práctico: un supermercado Spar, un bazar, un alquiler de coches y un banco BBVA, todo en la calle de al lado.

Alquiler de coche
-----------------------
Si te alojas en este hotel yo te recomiendo que te recorras la isla en coche, ya que estás muy bien situado para llegar a cualquier lado en poco tiempo. No te puedes perder el pueblo surfista Caleta de Famara al norte, las playas paradisíacas de Papagayo al sur y los charcos del pueblito marinero de Órzola. ¡Ah! y los domingos por la mañana hay mercadillo en Teguise.

Cerca del hotel, hay una oficina de Cabrera Medina, un alquiler de coches mucho más barato que el que te ofrecen en el hotel y que tiene un montón de oficinas por toda la isla. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, buen servicio y muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
TeguiseGM, Director General en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Buenas Tardes Itzi, gracias por tu comentarios, creo qu eseran de mucha utilidad al resto de viajeros, solo decirte qu eya estamos muy cerca de cambiar las moquetas, entonces seguro que te gustara todavia mas.
Saludos.
Opinión escrita el 2 abril 2012

Como positivo el personal en general amable, trabajador y eficiente. La ubicación del Hotel.
Como negativo, las habitaciones en mal estado, puertas mobiliario, suelos, colchones, sabanas agujereadas y rotas igual que la toallas, baldosas sueltas, puestas rotas, para entrar con suerte a la quinta vez de introducir la llave, conseguías abrir la puerta. La Tv pequeña de las antiguas.
El lobby donde te puedes tomar una copa de 18 a 24h, es penoso, con un mobiliario viejo y los sillones SUCISIMOS, ya podían cambiar la tapicería. Pocos camareros para atender, por lo que tenias que ir a la barra para pedir la bebida, lo que generaba numerosas colas. Los espectáculos muy pobres.
La comida y la cena bufet, repetitiva y de calidad regular, con poca variedad. El desayuno por un estilo. Lo mejor el café. Por la comida cobran 16€ y por la cena 26€, cuando el bufet es igual en la comida como en la cena, de esta forma se aprovechan de las personas que tienen media pensión, puesto que normalmente haces uso de la cena.
La piscina climatizada es una estafa, puesto que no funciona, está más caliente la del agua del mar.
El bar de la piscina atendido por una sola persona, lo que generaba colas, menos mal que la camarera que estaba normalmente (Noelia), es muy eficiente y muy amable, siempre con la sonrisa en la boca y todo amabilidad. En mi opinión un bar es insuficiente para las dos piscinas.
Es una pena que un Hotel que en su tiempo tuvo que ser muy bueno, lo echen a perder por no gastarse 4 perras en reformarlo.
Lanzarote espectacular, pero merece la pena verlo pero en otro Hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
TeguiseGM, Director General en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado phoenix181es:

Greacias por sus comentarios, veo que utilizo el mismo titulo, puntuacion y argumentos qu eel comentario anterior, sin duda curioso.
Dejeme decirle que ESTAFA significa segun la RAE: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. por tanto publicamente le digo que no le acepto dicho comentario. No entiendo si usted tuvo tantos inconvenientes por que no informo en la recepcion, pidio hablar con la direccion, puso un hoja de reclamaciones o una reclamacion en su agencia. Siceramente le aconsejo que siga estos pasos si alguna vez le ocurren estas cosas, pues como director le digo que no se pueden tolerar.
Dejeme decirle que lanzarote es reserva de la biosfera, y que hay una normativa regional que regula el calentamiento de piscinas, pudiendose utizar solamente el calor sobrante de la generacion de aire acondicionado o placas solares. Nuestra piscina lleva fucnionando 24 años con este sistema, se mide a diario y en ningun caso esta ni tan siquiera a la temperatura del mar, si bien por logica coincidira conmigo en que si la temperatura exterior en la noche baja a 13 grados, al estar en el exterior, esto le afecta. Pero en ningun caso estafamos a nadie,
Una vez mas le pido disculpas por las molestias que podamos haberle causado, y le manifiesto mi trsiteza por no poder haberle atendido en persona, estoy seguro que hoy su opinion seria otra.
Quedo a su disposicion para lo que necesite.
Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Lo único positivo de este hotel es su ubicación. A partir de aquí todo es negativo.

Habitaciones: Muy viejas. Las sábanas se encuentras agujereadas. Las toallas rotas y agujereadas. El aparato del gel a granel nunca funcionaba. Las baldosas de toda la habitación se movian y crujian al pisarlas.Olor a rancio y antiguo. Tv antigua y pequeña. El mini bar, como lo tienen apagado, tarda dias en enfriar.

Limpieza: Alfombras sucias y desgastadas. Platos y vasos con restos de comida por los pasillo, junto a los ascensores, que tardaban 2 y 3 dias en retirarlos. Mal olor. Las empleadas de la limpieza pasaban, lo veian pero no los retiraban.

Spa: La entrada al spa y al gimnasio es, simplemente, de asco.

Buffet: Bastante simple y vulgar, no es propio de un 4 estrellas.A los empleados se les ve activos y como te descuides al ir a servirte un plato te puedes encontrar que la mesa la han preparado para otro cliente. A la mayoria de los empleados les cuesta dar los buenos dias.
Despues de 12 dias de estancia a los camareros de la cenalo único que les he oido decir ha sido:buenas noches, número de habitación, ponga el nombre y firme.Parecen agentes de tráfico poniendote una multa.

Bar Alisios y sus camareros: Nada serviciales. Te ven y no te atiende. Las dos primera noches que estuve en el espectáculo nocturno, no pasaron por mi mesa durante la hora que duró la animación. En la tercera noche si pasaron, pero de largo. Si vas con TI tendrás mas suerte ya que no necesitas de ellos, puesto que hay barriles de bebidas donde se sirva uno mismo del grifo. A partir de la cuarta noche ya no tuve problemas porque me fuí a tomarla la copa a los hoteles de alrededor o al Pueblo Marinero donde te atienden de maravilla.

Los precios del Bar de la piscina son muy caro, de 5 *****. Un vaso pequeño de cerveza, cuesta 2,50 €, y no te lo sirven en la mesa ya es el cliente quien tiene que ir a la barra y cuando has terminado la bebida tienes que ir a la papelera a tirar el vaso de plástico. Ni siquiera te ponen un triste aperitivo.

Toallas playa: No tienen el detalle de permitir a los clientes sacar la toalla a la pequeña cala junto al hotel.
Una cámara de vigilancia enfoca la puerta de salida.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Luisma122, gracias por su comentario, sin duda todo mi equipo ha tomado nota de sus evaluaciones para corregir aquello que sea necesario. Lastima que siendo usted tan elocuente no encontrase un minuto pra hacernos llegar sus comentarios, ni a la subdirectora que esta gran parte del tiemppo en la puerta del buffet, ni a mi como director, que paso las 24 horas dentro del hotel, ni tampoco en el cuestinario que le hicimos llegar a su habitacion antes de irse como al resto de clientes.
Debo decir que sus notas me parecen muy duras, sin embargo le puedo garantizar que las tomamos con tanto agrado como si de felicitaciones se tratasen,
Yo le recomiendo para su proxima estancia, que si encuentra tantos motivos para no disfrutarla, no dude en buscar a la direccion y ponerle en conocimiento sus inquietudes, pues con toda seguridad le solucionaran sus problemas y usted disfrutara de sus vacaciones, en caso contrario hable con su agencia y pidale que le cambie de hotel, pero en ningun caso pase 12 dias sufriendo de esta manera, no es bueno para usted ni para los suyos.
No dedicare ni una sola palabra a justificar los servicios del hotel, el resto de viajeros ya lo hacen, solo a pedirle disculpas como director en nombre mio y de mi equipo, y a quedar a su disposicion si usted quiere contactarme para escucharle y tratar de quitarle el mal sabor de boca.
Saluods Cordiales
N.° 29 de 92 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Teguise Playa

Establecimiento: Hotel Grand Teguise Playa
Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Teguise Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote
Hotel Occidental Grand Teguise Playa