Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Un buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Teguise Playa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Grand Teguise Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Costa Teguise
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
30 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a este hotel, creo que con decir esto ya digo bastante.
Es un hotel bonito, a pie de playa las instalaciones correctas sin , necesita un lavado de cara por que aunque esta límpio y el servicio de habitaciones es muy eficiente tiene mucho desgaste y necesita modernizarse.
Imagino que no tiene inspecciones de seguridad y si las tiene pagarán al inspector para que haga la vista gorda por que tenia graves deficiencias de seguridad. Muchas de las puertas anti incendios no servían para nada y no tenían los sistemas correctamente instalados cómo dicen las leyes...
El buffet espectacular en todas la comidas.
La animación muy pobre, se podían esforzar más.
En resumen aun teniendo una carencias evidentes es un lugar muy recomendado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Eleztro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeguiseGM, Subdirector en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Luis Miguel D,
Créame que me produce una mezcla de alegría y tristeza leer su comentario, no por su percepción, sino porque somos muchos en el hotel trabajando muchas horas y no hemos podido detectar su disgusto, porque de haberlo hecho hoy su comentario seria todo lo contrario, estoy seguro de ello. Le recomendamos que trate siempre de manifestar su opinión en el hotel, cualquier director alrededor del mundo estará encantado de escucharle e intercambiar impresiones.
En nombre de todos los que trabajamos en el hotel le agradecemos que reconozca el esfuerzo realizado en los departamentos de limpieza, cocina, restaurantes y bares.
Solo me permitiré indicarle que en este establecimiento se cumple estrictamente la normativa de seguridad contra incendios, auditada semestralmente en de la contratación comercial de los Tour Operadores Españoles e Internacionales, trimestralmente por una empresa externa autorizada, mensualmente por los chequeos de seguridad y salud reglamentados y diariamente por nuestro personal de Mantenimiento. Cualquiera que lea esta crítica debe tener este punto claro.
Una inversión de gran cuantía fue realizada recientemente para actualizar el sistema y renovar precisamente las puertas de incendios entre otros. De manera que me gustaría saber que puertas y que sistemas valoro como incorrectas. Si lo desea, le animo a contactarme si lo cree oportuno.
Saludos cordiales,
Laura Díaz – Subdirectora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    955
    1.119
    431
    139
    69
Ver opiniones para
726
1.455
92
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos alojadas del 19 al 26 de Abril en régimen de TI. El hotel está excepcionalmente ubicado y todas las habitaciones tienen vistas al mar. Lo peor, las habitaciones que necesitan una reforma, pero ya en breve empieza...así que problema superado.
Lo mejor del hotel, el personal, en especial los camareros del bar. Un 10 para todos ellos que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento y nos mimaron y cuidaron. Andrés, Noelia, Juan, J. Costas, Acaimo, José...estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada en todo momento. Muchísimas gracias, chicos. Y como no mencionar los deliciosos cócteles de Andrés, tres noches por semana, hay una selección de cócteles en el bar del lobby. Riquísimossss!!!!
Y llega el momento dell equipo de animación. Otro 10 para Jose, mi pareja de baile favorito. Muy buen trabajo, chicos. Aunque es cierto que es un equipo muy reducido, sólo 3 personas. No estaría mal contar con un animador más, preferiblemente hombre, sólo un bailarín para tanta mujer!!!!
En cuanto a la comida, quizás le faltaba un poco de variedad, pero en general estaba buena y por la noche siempre había cena temática. Lo mejor, los desayunos!!
En fin, 100% recomendable!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marper47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeguiseGM, Duty Manager / Subdirector en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Marper47

Gracias por compartir con todos que nuestro personal es estupendo! Los chicos son fantasticos y sobre todo saben estar en los detalles, son una maquina bien engrasada sobre todo en lo que se refiere la atención al cliente. Andrés es un gran profesional que está mostrando en el Bar de Cocktail todo su saber hacer y su simpatía. Nos alegra haber dado en el clavo de sorprender a nuestros clientes!!!. Me alegra que hayáis bailado y disfrutado con los chicos de Animacion, ciertamente Jose es un gran bailarín , de casta le viene al galgo.

Como bien comentas, estáis bien informados!!!! este año seguiremos reformando el hotel, años anteriores nos centramos en moquetas, pintura de pasillos, piscinas y zonas comunes, ahora le tocara también a las habitaciones. Esto paso a paso y por partes, todo sea dicho comenzando por las plantas superiores.

Gracias por decir que la comida ha mejorado y el desayuno es magnífico, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en la variedad, seguiremos intentándolo con todas nuestras fuerzas para que la próxima vez que vuelvas notes mejoras.

Esperamos que vuelvas con cariño.

Saludos cordiales en nombre del equipo de dirección y todo el personal,
Laura Díaz González – Subdirectora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Para empezar las habitaciones son pésimas , sucias, viejas es increíble que tenga 4 estrellas no llega ni a 2 ,lo único bueno la ubicación ,por lo demás estoy deseando irme a casa . La comida más que mala ,ni variación ,ni calidad ,mi colesterol debe estar por las nubes ,ni la ensalada esta buena.en fin no volveré a este ni lo recomendare a nadie .

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Txulaolga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeguiseGM, General Manager en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Eatimado Txulaolga,
Aunque su opinion me parece mu dura, sin embargo le puedo garantizar que las tomamos con tanto agrado como si de felicitaciones se tratasen, sin duda todo mi equipo ha tomado nota de sus evaluaciones para corregir aquello que sea necesario.

No hablare sobre los servicios del hotel, el resto de viajeros ya lo hacen.

Yo le recomiendo para su próxima estancia, que si encuentra tantos motivos para no disfrutarla, no dude en buscar a la dirección y ponerle en conocimiento sus inquietudes, pues con toda seguridad le solucionaran sus problemas y usted disfrutara de sus vacaciones.
Personalmente quedo a su disposicion si usted quiere contactarme para escucharle y tratar de quitarle el mal sabor de boca.
Laura Diaz - Subdirectora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leioa, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La ubicación es excelente, hay se terminó lo bueno del hotel.
El servicio deja mucho que desear. La habitación literalmente da grima( grietas, cortinas en la ducha, los grifos se medió caen,los dosificadores de gel y champú se caen y da grima tocarlos, el cubo del baño está la tapa rota, etc). La tele es de las viejas, se ve mal y el mando del uso tiene borrados todos los botones. La habitación 143 da justo a un árbol por lo que a tomar por saco las vistas al mar.
Caja fuerte hay que pagarla al igual que el wifi.
La comida es muy muy mala, recordándome al comedor del colegio, la comida en directo del lunes 20/01/2014 fue cebolla, calabacín y pimiento a la plancha, eso fue el deleite de comida que nos ofreció el chef.
La bebida según el folleto del hotel incluye cocktails preparados por un barman con numerosos premios, a mi me dieron uno apretando el botón de una máquina, estaba fatal.
A la noche como no hay discoteca cerrada e insonorizada los shows se hacen en el hall del hotel con el consiguiente ruido en todas las habitaciones, imposible dormir antes de las 12 de la noche.
La habitación es raro que la hagan antes de las 14 horas, hoy son las 15:45 y esta sin hacer.
No vuelvo!!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Rober3541
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2016
Querido invitado,
Tenemos el placer de presentarles las mejoras terminadas en nuestro hotel.
• Mejor servicio de Wi-Fi
• Nuevas moquetas en los pasillos y Bar"Alisios"
• 2 pistas de tenis
• Parque infantil
• Piscina de niños
• Piscina de adultos climatizada (ahora 27º)
• Área de gimnasio y nuevas máquinas con TV
• Bar piscina y zona chillout
• Nuevo mobiliario de recepción
• Nuevos muebles de terraza piscina
• Nuevo mobiliario bar del vestíbulo
• Renovacion del restaurante
• Renovacion de habitaciones en la 4ª, 5ª y 6ª planta.
Vamos a seguir trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y la satisfacción del cliente.
Quisiera aprovechar la oportunidad para hacerle saber que sería un honor verle pronto de nuevo en nuestro hotel y conocer una vez más su opinión personal.
Sinceramente
Laura Díaz - Subdirectora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no estaba mal pero necesita, en mi opinión, un lavado de cara porque las habitaciones y algunas instalaciones como las pistas de tenis están anticuadas. Aspectos positivos a destacar son la variedad de comida que se puede encontrar en el restaurante y sobretodo la animación del hotel, en especial David. Es el monitor más sociable de los tres y el que más incita a participar en las diversas actividades que encontramos en el cuadro de animación.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Útil?
1 Gracias, Sergio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTeguise, Deputy Manageress en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2016
Google Traductor
Dear guest,
We have the pleasure of presenting you the improvements completed at our hotel.
• Better Wi-Fi service
• New Carpets on the corridors and “Alisios Bar”
• 2 Tennis courts
• Children Playground
• Children Pool
• Adults Pool ( now 27º)
• Gym area and new machines with TV
• New Pool Bar and Chill out Area
• New Reception furniture
• New Pool terrace furniture
• New Lobby Bar furniture and Lobby Bar renovation
• Restaurant floor and decoration renovation
• Renovated rooms on the 4th, 5th and 6th floor.
We will continue working on the improvements of our facilities and guest satisfaction.
I’m taking the opportunity to let you know that it would be an honor to see you soon again in our hotel and to know once more your personal opinion.
Sincerely,
Laura Diaz - Deputy Manageress
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
A 0.3 km
Be Live Experience Lanzarote Beach
A 2.1 km
Barcelo Lanzarote Resort
Barcelo Lanzarote Resort
N.° 14 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 4.071 opiniones
A 2.1 km
Occidental Lanzarote Playa
Occidental Lanzarote Playa
N.° 23 de 39 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 230 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Barceló Teguise Beach - Adults only
A 1.0 km
Meliá Salinas
Meliá Salinas
N.° 8 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 2.656 opiniones
A 1.0 km
H10 Suites Lanzarote Gardens
H10 Suites Lanzarote Gardens
N.° 3 de 39 en Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 1.865 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Teguise Playa

Establecimiento: Hotel Grand Teguise Playa
Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Teguise Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Lanzarote
Hotel Occidental Grand Teguise Playa
Teguise Playa
Occidental Teguise Playa
Hotel Teguise Playa Lanzarote
Occidental Costa Teguise
Hotel Gran Teguise Playa
Occidental Grand Tequise Playa
Hotel Grand Teguise Playa Lanzarote/Costa Teguise
Occidental Grand Teguise Playa Costa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil