“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Costa Teguise
vigo
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado 9 dias estupendos mis hijas, mi marido y yo...hemos disfrutado del hotel y la zona...de los cocteles...de las piscinas...de la comida...del mar...de los bailes...suerte al nuevo jefe de animacion Fran y sus compañeras de equipo...Natalia y Sandra junto con sus amigos escoceses fueron unos buenos padrinos para tus primeros dias...Lanzarote...volveremos

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
TeguiseGM, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenas tardes Mar, gracias por tus comentarios en este caso muy positivos, nos agrada muchísimo que nuestro esfuerzo genere satisfacción como es tu caso, es una fuerte motivación para nosotros que los clientes reconozcan ese esfuerzo que no aparece en ningún manual ni se aprende en escuelas.
Los chicos de Animacion son una maquina muy bien engrasada, estamos muy orgullosos de trabajar con ellos,
Esperamos tu regreso.
Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de volver de pasar nueve increíbles días en este hotel y de verdad que si pudiera, volvía allí ahora mismo a pasar nueve más. Instalaciones impecables; el hotel tiene muchísimo potencial, y ahí está el nuevo equipo de animación para exprimirlo. Todas las habitaciones tienen vistas increíbles al mar; está comunicado con el paseo, que se extiende hasta llegar a las playas de bañistas y windsurfistas.

Todos los días cuentan con actividades variadas, desde tiro con arco hasta pachanguitas de fútbol y voleibol.

He conocido a gente maravillosa, de verdad, principalmente de Escocia e Inglaterra, esas personas que sientes que conoces más que otras que llevan contigo mucho más tiempo.

Os animo a comprobar la certeza de mis palabras experimentando por vosotros mismos lo que es estar en este hotel: un momento "kit-kat" que mayores y pequeños sabrán apreciar.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor piso es el 5º, no el 6º, y cuanto más céntrica sea mejor porque te sientes más abrigada por...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Gracias Natalia por tu comentario, en verdad veo que tienes facilidad para ello y además sabes valorar el lado positivo de las cosas. Me agrada que te guste el hotel, yo soy una enamorada de él, no lo cambiaría por ningún otro aun con sus 27 años.
Gracias por citar que las instalaciones son buenas, y que el personal es muy atento, esto les motivara mucho, también el equipo de animacion estará contento, sin duda son puntales de esta casa.
Esperamos volver a tenerte entre nosotros pronto.
Saludos Cordiales
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabamos de regresar a Bilbao de estar una semanita en este hotel .Nos lo hemos pasado genial .Todo el personal encantadores .Desde los camareros ,animadores,hasta el personal de limpieza.Buena comida,bebida y grata compañia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
TeguiseGM, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado eneko, muchas gracias por tu comentario, este es de los que sube la adrenalina a los chicos, gracias por decir que nuestro personal es muy bueno, sin duda es nuestro gran secreto, algo que nadie puede copiar.
Gracias de nuevo por tu comentario y esperamos que vuelvas.
Un fuerte abrazo
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado una semana y ha sido genial, volveremos sin dudarlo. Todo el personal del hotel es encantador, mencion especial para Jose y Christian animadores del hotel. La comida buena, tienen variedad.

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
TeguiseGM, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias Elena por tu comentario.
Esto es una ayuda muy importante a nuestra autoestima, es apoyo par a saber que tratamos de hacerlo bien. Me encanta que digas que el personal es maravilloso y que la comida está muy bien, por supuesto Christian y Jose son los mejores.
Esperamos que vuelvas por aquí, nos agradara volver a saludarte y que disfrutes de tus vacaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a este hotel, creo que con decir esto ya digo bastante.
Es un hotel bonito, a pie de playa las instalaciones correctas sin , necesita un lavado de cara por que aunque esta límpio y el servicio de habitaciones es muy eficiente tiene mucho desgaste y necesita modernizarse.
Imagino que no tiene inspecciones de seguridad y si las tiene pagarán al inspector para que haga la vista gorda por que tenia graves deficiencias de seguridad. Muchas de las puertas anti incendios no servían para nada y no tenían los sistemas correctamente instalados cómo dicen las leyes...
El buffet espectacular en todas la comidas.
La animación muy pobre, se podían esforzar más.
En resumen aun teniendo una carencias evidentes es un lugar muy recomendado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TeguiseGM, Subdirector en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Luis Miguel D,
Créame que me produce una mezcla de alegría y tristeza leer su comentario, no por su percepción, sino porque somos muchos en el hotel trabajando muchas horas y no hemos podido detectar su disgusto, porque de haberlo hecho hoy su comentario seria todo lo contrario, estoy seguro de ello. Le recomendamos que trate siempre de manifestar su opinión en el hotel, cualquier director alrededor del mundo estará encantado de escucharle e intercambiar impresiones.
En nombre de todos los que trabajamos en el hotel le agradecemos que reconozca el esfuerzo realizado en los departamentos de limpieza, cocina, restaurantes y bares.
Solo me permitiré indicarle que en este establecimiento se cumple estrictamente la normativa de seguridad contra incendios, auditada semestralmente en de la contratación comercial de los Tour Operadores Españoles e Internacionales, trimestralmente por una empresa externa autorizada, mensualmente por los chequeos de seguridad y salud reglamentados y diariamente por nuestro personal de Mantenimiento. Cualquiera que lea esta crítica debe tener este punto claro.
Una inversión de gran cuantía fue realizada recientemente para actualizar el sistema y renovar precisamente las puertas de incendios entre otros. De manera que me gustaría saber que puertas y que sistemas valoro como incorrectas. Si lo desea, le animo a contactarme si lo cree oportuno.
Saludos cordiales,
4.5 de 5 estrellas 1.866 opiniones

¿Has estado en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Teguise Playa

Establecimiento: Hotel Grand Teguise Playa
Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Teguise Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote
Hotel Occidental Grand Teguise Playa