“Un engaño lo de las 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Grand Teguise Playa

Hotel Grand Teguise Playa
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Costa Teguise
Malaga
“Un engaño lo de las 4 estrellas”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola a tod@s, somos una pareja jove acostumbrada a viajar. Sabemos lo que es desde un hostal, hasta un 3,4,5, estrellas aquí y en casi cualquier parte del mundo. Llegamos el 7 de julio y aún estamos aquí.
La finalidad de este comentario no es perjudicar al hotel sino informar a los viajeros. Después de cinco días de estancia hemos decidido escribir.
Lo peor de todo con gran diferencia son las habitaciones, son muy antiguas y casi nada funciona, la única queja que dimos en recepción fue ayer y todavía hoy estamos esperando a que la resuelvan, la cisterna apenas funciona, del grifo del lavabo apenas sale agua, papeletas rota, el dispensador del champú sucio y roto...
Un hotel 4 estrellas puede ser antiguo pero no tener el tipo de colchón que tiene este, duermes encima de los muelles.
Si quieres una hamaca levántate a las 7.
Practicamente Todo esta enfocado al turismo extranjero.
Para pedir en la barra tanto de la piscina como del lobby hay que guardar cola como en la fila de un Mc Donald.
Los cóctels son pésimos.
Te venden T.I con bebidas nacionales y no te incluyen tan siquiera su ron canario Arehucas, si quieres tomarlo lo pagas.
Un simple cóctel que lleve blue Tropic tienes que pagarlo aparte.
Hay poca animación debido a la escasez de personal.
Por otro lado hay quede decir que no todo es negativo, el personal es atento y amable y la comida es en general buena y variada, diría que es lo único que merece las 4 estrellas.
En definitiva para nosotros es una pena estar ahorrando un año para hacer turismo nacional y encontrarnos esta DECEPCIÓN.

• Se alojó en julio de 2014
TeguiseGM, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tus comentarios, tomo buena nota de ellos, lastima no haberte conocido y escuchar de viva voz estos, créeme que hacemos un gran esfuerzo humano por escuchar a nuestros clientes.
Tras 27 años de operación en el hotel se pueden encontrar partes mejorables, una renovacion importante tendra lugar este año.
Me hubiese gustado explicarte que tenemos numerosa informacion en piscina y recepcion prohibiendo la reserva de hamacas. Nuestro personal de seguridad esta disponible para poner orden siempre que se le solicita.
No escondere que la mayor parte de nuestros clientes en este momento son ingleses, pero tambien recibimos numerosos clientes de alemania , polonia y entre nuestros clientes repetidores se encuentran italianos, franceses, austriacos, suizos y una gran familia de clientes españoles. Para ellos mantenemos entre otros : los horarios del restaurante hasta las 22:00 en verano, los churros y una gran variedad de ensaladas y pescados. Todo el personal habla español y gran parte es canario. Se anuncia siempre en español lo primero y tenemos un especial cariño y atenciones con los de nuestra tierra.
Todas las noches hay shows 4 profesionales y dos de animacion, fiesta con musica en vivo los sabados y por el dia un amplo programa con clases de salsa, juegos deportes.
Lamento que el carilño y dedicacion de nuestro personal no haya podido hacer de vuestras vacaciones especiales como las de tantos otros clientes.
En resumen gracias por los comentarios, y quedo a vuestra disposición para lo que podais necesitar

• Primero en checo
Barakaldo, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos estado una semana en este hotel mi madre, mi niña de 4 años y yo , solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal del hotel , hemos estado mejor que en casa , nos han hecho sentir súper a gusto, pendientes de todo , de que a la peque no la faltara de nada; cosa que en otros sitios que he ido con una niña pequeña les ha dado igual. La animacion un cielo , los tres, un diez, gente encantadora con la que da gusto coincidir y pese a no ser un hotel centrado en los niños , cada vez había más cosas para la cría.
La ubicación es muy buena playa casi dentro del hotel, mercadillo y zona de tiendas para ir a dar una vuelta . Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas dan al mar y tienen terraza aunque decían que las de los últimos pisos eran mejo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
TeguiseGM, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias Saioa por tus comentarios, nos motivan y ayudan, ese equipo de Animacion sabe hacer su trabajo! Te podemos nombrar embajadora del Grand Teguise Playa, Aquí nos tienes para cuando nos necesites.
Los mejores recuerdos del personal del Grand Teguise Playa
vigo
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado 9 dias estupendos mis hijas, mi marido y yo...hemos disfrutado del hotel y la zona...de los cocteles...de las piscinas...de la comida...del mar...de los bailes...suerte al nuevo jefe de animacion Fran y sus compañeras de equipo...Natalia y Sandra junto con sus amigos escoceses fueron unos buenos padrinos para tus primeros dias...Lanzarote...volveremos

• Se alojó en julio de 2014
Buenas tardes Mar, gracias por tus comentarios en este caso muy positivos, nos agrada muchísimo que nuestro esfuerzo genere satisfacción como es tu caso, es una fuerte motivación para nosotros que los clientes reconozcan ese esfuerzo que no aparece en ningún manual ni se aprende en escuelas.
Los chicos de Animacion son una maquina muy bien engrasada, estamos muy orgullosos de trabajar con ellos,
Esperamos tu regreso.
Un saludo,
Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de volver de pasar nueve increíbles días en este hotel y de verdad que si pudiera, volvía allí ahora mismo a pasar nueve más. Instalaciones impecables; el hotel tiene muchísimo potencial, y ahí está el nuevo equipo de animación para exprimirlo. Todas las habitaciones tienen vistas increíbles al mar; está comunicado con el paseo, que se extiende hasta llegar a las playas de bañistas y windsurfistas.

Todos los días cuentan con actividades variadas, desde tiro con arco hasta pachanguitas de fútbol y voleibol.

He conocido a gente maravillosa, de verdad, principalmente de Escocia e Inglaterra, esas personas que sientes que conoces más que otras que llevan contigo mucho más tiempo.

Os animo a comprobar la certeza de mis palabras experimentando por vosotros mismos lo que es estar en este hotel: un momento "kit-kat" que mayores y pequeños sabrán apreciar.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor piso es el 5º, no el 6º, y cuanto más céntrica sea mejor porque te sientes más abrigada por...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias Natalia por tu comentario, en verdad veo que tienes facilidad para ello y además sabes valorar el lado positivo de las cosas. Me agrada que te guste el hotel, yo soy una enamorada de él, no lo cambiaría por ningún otro aun con sus 27 años.
Gracias por citar que las instalaciones son buenas, y que el personal es muy atento, esto les motivara mucho, también el equipo de animacion estará contento, sin duda son puntales de esta casa.
Esperamos volver a tenerte entre nosotros pronto.
Saludos Cordiales
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabamos de regresar a Bilbao de estar una semanita en este hotel .Nos lo hemos pasado genial .Todo el personal encantadores .Desde los camareros ,animadores,hasta el personal de limpieza.Buena comida,bebida y grata compañia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
TeguiseGM, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado eneko, muchas gracias por tu comentario, este es de los que sube la adrenalina a los chicos, gracias por decir que nuestro personal es muy bueno, sin duda es nuestro gran secreto, algo que nadie puede copiar.
Gracias de nuevo por tu comentario y esperamos que vuelvas.
Un fuerte abrazo
N.° 2 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Teguise Playa

Establecimiento: Hotel Grand Teguise Playa
Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Teguise Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote
Hotel Occidental Grand Teguise Playa