“nuestras mejores vacaciones”

Blue Sea Costa Teguise Gardens
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 23 abril 2008

Hola, somos 2 chicas de 23 años y acabamos de llegar de una semanita en este hotel. Nos fuimos con mucho miedo al leer las críticas de la gente y en nuestra opinión queremos desmentirlas.
1º: El buffet: yo no se lo que entiende la gente por poco variado, pero para ser apartamentos de 3 llaves estaba muy bien. Siempre 2 tipos de carne (mínimo)y 2 de pescado,mucha verdura, siempre había pasta también, patatas...etc, de postre también era bastante variadito,tartas,fruta,pasteles...y exceptuando el café todo estaba bastante bueno.
2º: La limpieza: no se si la gente tendría mala suerte, pero a nosotras nos limpiaron todos los días que ponía que había limpieza, y las toallas las cambiaron a menudo.
3º: Animación y trato personal: aquí es donde,sin duda, pondríamos 5 estrellas. Todos los trabajadores encantadores, nos trataron muy bien y siempre con una sonrisa. Todos los días y por la noche había animación distinta y para todas las edades.
En definitiva, yo no me dejaría aconsejar por las malas críticas, por que probablemente sean de gente que tuvo mala suerte, a todo el mundo que conocimos allí también les gusto mucho el hotel.
Si os vais de vacaciones no os lo penseis, pasadlo bien y tomad algo por nosotras que estamos con síndrome post-vacacional!

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos

Opinión escrita 6 marzo 2008

Lo mejor del hotel es el equipo de animación. Tanto Loreto como Ricardo muy agradables y competentes. La comida, regular, muy repetida. La limpieza muy deficiente. Las sábanas y toallas rotas y las cambiaron al cuarto día porque lo pedimos. Gel y champú sólo el primer día. Alguna cucaracha paseando por el salón. Podría mejorar mucho sin esfuerzos.

Se alojó en febrero de 2008
Opinión escrita 13 septiembre 2007

Estuve en los apartamentos la 1ª semana de Julio y por lo que he leido da igual el mes que vayas porque es igual de penoso y de cutre siempre.La limpieza es nula, la comida justita y aprovechando lo del mediodia para la cena.Y la piscina imposible meterte porque esta llena de guiris vestidos, con las cervezas y corriendo a las 8 de la mañana para pillar una amaca.Realmente estaba deseando de irme de alli.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2007

Es un hotel (bueno, aparthotel) con unos servicios muy justos.
El primer día que llegamos estaba todo el suelo lleno de pelos, de haber fregado sin barrer antes.
Cuando cogimos este hotel, nos interesó porqué tenía cocina, pero en los cajones tan sólo había un tenedor, dos cuchillos, dos cucharas y dos cucharillas de café. Tuvimos que comprar jabón de los platos, lejía, nanax, etc. No había ni una simple escoba para barrer después de cenar en el aparthotel.
El water estuve 5 días de los 7 que estuvimos alojados con pérdidas de agua. La chica de la limpieza puso una toalla que no movió en todos los días que estuvimos. Finalmente vino el chico de mantenimiento a poner silicona.
La piscina era un asco. Los extranjeros se pasaban el día allí, tirados en las hamacas. Metían en la piscina los vasos, platos de la comida, etc.
No puedo decir nada del tema gastronómico, pq antes de ir leí alguna crítica muy negativa sobre este tema, así que directamte me cogí el aparthotel en Alojamiento solamente.
Tema tecnológico también un desastre: Intenté conectarme al único ordenador que había en el hotel (2 € x media hora) y fue imposible, las dos veces colgado. Entonces la recepcionista nos envió a otro hotel que estaba un poco más abajo. Yo le cometé que como íbamos a entrar a otro hotel y me dijo "es igual, no se darán cuenta".
Sinceramente, no volvería a este establecimiento. Tan sólo lo recomendaría para familias extranjeras con muchos niños. Para los demás, buscad algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2007

Estuve con mi pareja una semana en solo alojamiento( menos mal) con la intencion de utilizar la cocina del apartamento( si es que se le puede llamar cocina), para empezar, el primer dia llegamos a las 4 de la tarde cuando supuestamete ya tendrian que estar las habitaciones listas y nos hacen esperar en su super churinguito pa clavarnos 3 euros por una mini caña, luego llegamos al apartamento y nos encontramos con la sorpresa de que solo tenemos una silla en la terraza, un vaso,solo un plato decente , no hay ollas y una sarten que daba pena mirarla. y con todo eso pretendian que pasaramos una semana Luego el servicio de limpieza da pena, limpian por encima y la cocina ni la tocan, asi que como nosotros no teniamos ni una misera balleta estaba todo que daba pena.Tambien me gustaria destacar la serie de desperfectos del apartamento, como podria ser un enchufe entero sacado con los cables fuera( menos mal que no tenemos niños), una tapadera abierta por donde pasaban tubos. No aconsejo este hotel y mucho menos a una pareja joven sin hijos, es un hotel hecho para familias inglesas.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Oasis Lanz Beach Mate
N.° 29 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios: 53 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna (opcional con gasto) donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Apartamentos Timanfaya Golf