“Decepcionante”

Blue Sea Costa Teguise Gardens
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad es que este "apartahotel" deja muchisimo que desear...desde que nada más entrar la habitación olía a cerrado,como la sábana ya estaba sucia...y el suelo poco limpio. Luego los super horarios de la "gran variedad" en el Buffet...HORRIBLE!! Enfin..no lo recomiendo, menos mal que alquilamos un coche que es lo que nos da la vidilla....

• Se alojó en julio de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Querido cliente:

Gracias por sus comentarios a través de este medio, y nos alegramos de que disfrutaran de la isla de Lanzarote.

Con nuestros mejores deseos,

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Escribe una opiniónOpiniones (1.993)

Opinión escrita 18 abril 2013

Nuestra estancia fue de una semana. Sabiamos que no estabamos en un 5*, pero hubo cosas que pense que lo podian cuidar mas.
A mejorar: utensilios de la cocina del apartamento, camas, toallas, comida del buffet y horarios de las comidas (la cena la cierran a las 21:30h), y la limpieza de las zonas comunes, mas que de las habitaciones.
Lo positivo: bien comunicado, el personal del hotel y el precio.
Quizas este mas orientado a gente mas mayor, nosotros nos sentiamos un poco fuera de lugar.

• Se alojó en abril de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimado cliente:

Le estamos agradecidos por haber expresado su opinión sobre este establecimiento de Costa Teguise, y tomamos nota de todos los apectos que menciona.

Nos honra con la confianza depositada en nosotros al elegirnos, y le enviamos un cordial saludo.

Directora de Atención al Cliente

Opinión escrita 28 octubre 2012

Nos fuimos una semana ha este apartahotel, como bonito es muy bonito, puedes dar paseos y nuestra habitacion era tipo atico y se veía toda la piscina, todas las noches habia orquesta o magos , de todo.... pero como habitación no nos gustó nada, la vida nos dió el coche de alquiler y que solamente íbamos a dormir, por que era imposible meterse en esa bañera de piscina!!! todo lleno de Alemanes, ingleses y a los Españoles solo los recoje llaves o para cualquier duda, pero nada mas! No nos gustó nada!!! lleno de gatos buscando en la basura, cucarachas...... no me gustó nada!!!. La isla preciosa y comer por ahí genial o comprar para hacer la comida siempre llevando tu propia sarten por que un asco de platos de grasa, vamos que no comimos ni un solo dia...... en el apartahotel. Ah los extranjeros a las dos de la mañana en la piscina borrachos, una juerga hasta las tantas y unas voces por los pasillos y abajo fuera de horas......... No lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: hay hoteles mejores y no tienes que hacer nada.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Un quiere llamarse hotel, no llega ni a pension, un hotel donde te hacen la cama y el baño si se puede decir que lo hacen cada 2 dias, las sabanas son tan escasas que no te tapan ni el colchon y por no hablar de las toallas que son viejas son agujros y blancas donde no hay las manchas perpetuas, un hotel que tiene edificios de 3 plantas y no tienen ascensor buscate la vida para subir las maletas, hotel donde anuncian su gimnasio y cuando preguntas por el te dicen que el edificio esta cerrado, un hotel donde te dan 1 llave con el encendido general de la corriente y si quieres otra llave (nosotras eramos 3 personas) tienes que solicitarla y dejar un deposito de 5 € pero es que ademas te dan la llave pero sin la tarjeta con lo cual no tienes luz al entrar con esa llave, la zona de las piscinas el suelo esta horriblemente sucio te quedas pegado las hamacas no hay suficientes y estan sucias si no limpian el suelo menos las hamacas y la zona de terraza de la piscina es la mas solicitada del hotel hay media docena de mesas que siempre estan ocupadas por todos esos extranjeros a los que les gusta tanto estar cerca de la barra del bar donde todas las bebidas son gratis sobretodo las que llevan alcohol.
Se supone que la piscina se cierra a las 6 de la tarde pero a la noche mas de la 1 de la madrugada se han estado bañando en la piscina y no se han marchado porque alguien que vigile el recinto (que no se si habia porque no he visto a nadie) les haya llmado la atencion sino que se cansaron de pasarselo bien y se fueron a dormir. por cierto al que tampoco he visto ningun dia ha sido al socorrista la silla y la sombrilla estaban pero vacias (mi estancia ha sido de 12 dias)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estamos todavia aqui llegamos con recelo de ver las opiniones de algunas personas y la verdad es que hemos estado muy agusto. Nuestra hija tiene 1 año y nos tenian preparada la cuna en la habitacion y la verdad que como hay mucho ingles el trato con los españoles es muy bueno. El todo incluido bien no esperes un todo incluido como punta cana porque es mas limitado y de marcas blancas pero yo he pagado 330 una semana los tres y ha valido la pena. Lanzarote es una islita pequeña y si buscas tranquilidad esta muy bien. Haber hay gente para todo pero puedo asegurarte que los mas maleducados y protestones son los españoles.

• Se alojó en septiembre de 2012
Oasis Lanz Beach Mate
N.° 27 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios: 53 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna (opcional con gasto) donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Apartamentos Timanfaya Golf