“Sin duda , Volveria”

Blue Sea Costa Teguise Gardens
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hemos estado mi marido y yo en el mes de agosto 2 semanas en estos apartamentos, y la verdad esque tanto mi marido como yo hemos salido bastante contentos , nuestra habitacion estaba bastante limpita y las zonas comunes ( piscina y bares ) estan bastante bien , fuimos con todo incluido y siempre hay 1 bar abierto para poder beber o comer cualquier cosa, y luego los show que hacen por las noches bastante bonitos y completos.
La verdad esque hemos estado en bastante apartahoteles y este esta bastante completo , todas las noches con shows y la comida y atencion al publico bastante buena , recepcionistas y camareros bastante amables y educados.
Sin duda intentaremos volver para el proximo verano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Apreciados clientes:

Muchísimas gracias por su amable crítica, pero lo que más nos alegra es saber que han disfrutado de unas felices vacaciones, ése es siempre nuestro objetivo.

Con el deseo de volver a contar con su presencia en este establecimiento de Costa Teguise, les enviamos un muy cordial saludo.

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Escribe una opiniónOpiniones (2.026)

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fuimos mi pareja y yo. Agosto 2013. Media pensión. La televisión había que pagarla: 1 día creo que eran 10 euros, el aire acondicionado tambien (aunque con el viento no hace falta) , las habitaciones las hacen cada 2 días, el wifi tmb había que pagarlo: un día 7 euros. El buffet muy muy escaso, y la playa está lejos. El todo incluido aqui no merece nada la pena. No te dan ni el jabón en el baño.

En cuanto al resto, alquilamos coche y estuvimos de maravilla, la isla es preciosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger un piso alto!!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

He estado con mi novio hace unas pocas semanas con un T.I. y ha sido una experiencia bastante lamentable.

Las instalaciones del hotel son un poco viejas pero de aspecto general bonito. El apartamento con salón y habitación amplia y mucha luz. Servicios que proporciona el apartamento: cocina equipada, ventilador de techo en el dormitorio (se agradece), ¿televisión internacional? Como pone en la página si, si pagas 4,5 euros diarios

La piscina (con una estupenda silla vacía por sorcorrista), hasta arriba. Abre en horario “guiri”, de 10 a 18 horas y a las 9 ya hay gente haciendo cola para coger tumbona. Esto implica que si te gusta ver algo más que la piscina, el bar de la piscina y el comedor; y llegas al hotel a media mañana, sabes que te vas a quedar de pie viendo como la gente se baña y toma el sol porque o es con tumbona o no tienes sitio para extender tu toalla en el suelo.

¿T.I? todo incluido si: ¿de beber sin alcohol? Refrescos (de bag-in of course) y un líquido que aseguran que es zumo. ¿Marcas de las bebidas? Garrafón no, lo siguiente, ¿Aperitivos durante todo el día? En fin, si no lo han devorado tienes: Panecillos con jamón y queso; y, de 13 a 16 creo hacen cosas calientes: pizzas, mixtos, patatas… Si tienes la mala suerte que han acabado las existencias probablemente no puedas comer nada. En teoría te haría algo el camarero del bar de la piscina (el abierto de 10 a 18 horas), pero siempre hay uno solo y en alguna ocasión nos ha contestado con un simple “no hay aperitivos”.

Leímos en foros antes de ir, y algunos decían que el personal era lo mejor, muy amables y agradables. Yo, para nada lo destaco. No son desagradables pero nunca diría que eran buenos, Aún estoy esperando una mínima sonrisa de las recepcionistas.

Llegamos al tema estrella: LA COMIDA. Con horario “guiri” “guiri”, la cena acaba a las 21 horas. Leímos en foros que la comida dejaba mucho que desear. ¿Deja mucho que desear? La comida del colegio “deja mucho que desear” esa comida es una auténtica basura. Tanto en comida como en cena te encuentras variedad de platos, si:
- Pasta. Con una salsa roja (tomate) y otra blanca (bechamel con algo) a elegir.
- Arroz: al curry, con verduras, con setas… da igual con lo que sea. Todo sabe igual.
- Patatas fritas y alguna otra fritanga.
- Pescado: siempre es panga y en varias ocasiones ni te ponen el cartelito de “panga con verdura” por ejemplo, te ponen un cartel que especifica “pescado” así, en general. Debe ser que hasta ellos admiten que todo sabe igual -de mal-, así que da igual que sea.
- Pollo con algún tipo de salsa (lo dicho, da igual cual sea) y su respectivo cartel que lo especifica: “pollo”
- Algún tipo de verdura hecha tipo al vapor (al final esto era lo más sabroso)
- Lechuga, tomates para hacerte tu propia ensalada.
- Ensalada de pasta.
- Postre: menos mal que siempre hay fruta!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimadísimos clientes:

Muchísimas gracias por sus comentarios, que, si bien no son alabanzas, también agradecemos.

Igualmente agradeceríamos que se nos tratase con el mismo respeto que dedicamos a nuestros clientes, a los que damos entrega y devoción.

Entendemos que la comida pueda no haberles gustado, pero la comida no puede gustar a todos, porque los gustos son exclusivamente subjetivos y personales, por lo que pensamos que su afirmación sobre la calidad de la comida no se sostiene.

Sin embargo, le deseamos lo mejor y nuevamente le damos las gracias por habernos elegido.

Directora de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad es que este "apartahotel" deja muchisimo que desear...desde que nada más entrar la habitación olía a cerrado,como la sábana ya estaba sucia...y el suelo poco limpio. Luego los super horarios de la "gran variedad" en el Buffet...HORRIBLE!! Enfin..no lo recomiendo, menos mal que alquilamos un coche que es lo que nos da la vidilla....

• Se alojó en julio de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Querido cliente:

Gracias por sus comentarios a través de este medio, y nos alegramos de que disfrutaran de la isla de Lanzarote.

Con nuestros mejores deseos,

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Opinión escrita 18 abril 2013

Nuestra estancia fue de una semana. Sabiamos que no estabamos en un 5*, pero hubo cosas que pense que lo podian cuidar mas.
A mejorar: utensilios de la cocina del apartamento, camas, toallas, comida del buffet y horarios de las comidas (la cena la cierran a las 21:30h), y la limpieza de las zonas comunes, mas que de las habitaciones.
Lo positivo: bien comunicado, el personal del hotel y el precio.
Quizas este mas orientado a gente mas mayor, nosotros nos sentiamos un poco fuera de lugar.

• Se alojó en abril de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimado cliente:

Le estamos agradecidos por haber expresado su opinión sobre este establecimiento de Costa Teguise, y tomamos nota de todos los apectos que menciona.

Nos honra con la confianza depositada en nosotros al elegirnos, y le enviamos un cordial saludo.

Directora de Atención al Cliente

Occidental Lanzarote Playa
N.° 7 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios: 58 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna (opcional con gasto) donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Apartamentos Timanfaya Golf