Blue Sea Costa Teguise Gardens
Apartamentos Sol(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Wifi gratuito
194 US$
  • Wifi gratuito
Meliá Salinas(Costa Teguise)
158 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
117 US$
Santa Rosa(Costa Teguise)
Hotels.com
2.115 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

La estructura del hotel esta bien, pero esta deteriorado y poco acondicionado. Pero esto no es importante, lo peor es que la limpieza es deficiente y la comida de poca calidad. Algunas cosas se podian comer, pero la mayoria dejaban que desear.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2013

Distinguidos clientes:

Agradecemos que hayan expresado sus impresiones a través de este medio, y tomamos nota de todas sus observaciones, que serán cuidadosamente estudiadas.

Con nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Hemos estado mi marido y yo en el mes de agosto 2 semanas en estos apartamentos, y la verdad esque tanto mi marido como yo hemos salido bastante contentos , nuestra habitacion estaba bastante limpita y las zonas comunes ( piscina y bares ) estan bastante bien , fuimos con todo incluido y siempre hay 1 bar abierto para poder beber o comer cualquier cosa, y luego los show que hacen por las noches bastante bonitos y completos.
La verdad esque hemos estado en bastante apartahoteles y este esta bastante completo , todas las noches con shows y la comida y atencion al publico bastante buena , recepcionistas y camareros bastante amables y educados.
Sin duda intentaremos volver para el proximo verano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2013

Apreciados clientes:

Muchísimas gracias por su amable crítica, pero lo que más nos alegra es saber que han disfrutado de unas felices vacaciones, ése es siempre nuestro objetivo.

Con el deseo de volver a contar con su presencia en este establecimiento de Costa Teguise, les enviamos un muy cordial saludo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Fuimos mi pareja y yo. Agosto 2013. Media pensión. La televisión había que pagarla: 1 día creo que eran 10 euros, el aire acondicionado tambien (aunque con el viento no hace falta) , las habitaciones las hacen cada 2 días, el wifi tmb había que pagarlo: un día 7 euros. El buffet muy muy escaso, y la playa está lejos. El todo incluido aqui no merece nada la pena. No te dan ni el jabón en el baño.

En cuanto al resto, alquilamos coche y estuvimos de maravilla, la isla es preciosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger un piso alto!!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

He estado con mi novio hace unas pocas semanas con un T.I. y ha sido una experiencia bastante lamentable.

Las instalaciones del hotel son un poco viejas pero de aspecto general bonito. El apartamento con salón y habitación amplia y mucha luz. Servicios que proporciona el apartamento: cocina equipada, ventilador de techo en el dormitorio (se agradece), ¿televisión internacional? Como pone en la página si, si pagas 4,5 euros diarios

La piscina (con una estupenda silla vacía por sorcorrista), hasta arriba. Abre en horario “guiri”, de 10 a 18 horas y a las 9 ya hay gente haciendo cola para coger tumbona. Esto implica que si te gusta ver algo más que la piscina, el bar de la piscina y el comedor; y llegas al hotel a media mañana, sabes que te vas a quedar de pie viendo como la gente se baña y toma el sol porque o es con tumbona o no tienes sitio para extender tu toalla en el suelo.

¿T.I? todo incluido si: ¿de beber sin alcohol? Refrescos (de bag-in of course) y un líquido que aseguran que es zumo. ¿Marcas de las bebidas? Garrafón no, lo siguiente, ¿Aperitivos durante todo el día? En fin, si no lo han devorado tienes: Panecillos con jamón y queso; y, de 13 a 16 creo hacen cosas calientes: pizzas, mixtos, patatas… Si tienes la mala suerte que han acabado las existencias probablemente no puedas comer nada. En teoría te haría algo el camarero del bar de la piscina (el abierto de 10 a 18 horas), pero siempre hay uno solo y en alguna ocasión nos ha contestado con un simple “no hay aperitivos”.

Leímos en foros antes de ir, y algunos decían que el personal era lo mejor, muy amables y agradables. Yo, para nada lo destaco. No son desagradables pero nunca diría que eran buenos, Aún estoy esperando una mínima sonrisa de las recepcionistas.

Llegamos al tema estrella: LA COMIDA. Con horario “guiri” “guiri”, la cena acaba a las 21 horas. Leímos en foros que la comida dejaba mucho que desear. ¿Deja mucho que desear? La comida del colegio “deja mucho que desear” esa comida es una auténtica basura. Tanto en comida como en cena te encuentras variedad de platos, si:
- Pasta. Con una salsa roja (tomate) y otra blanca (bechamel con algo) a elegir.
- Arroz: al curry, con verduras, con setas… da igual con lo que sea. Todo sabe igual.
- Patatas fritas y alguna otra fritanga.
- Pescado: siempre es panga y en varias ocasiones ni te ponen el cartelito de “panga con verdura” por ejemplo, te ponen un cartel que especifica “pescado” así, en general. Debe ser que hasta ellos admiten que todo sabe igual -de mal-, así que da igual que sea.
- Pollo con algún tipo de salsa (lo dicho, da igual cual sea) y su respectivo cartel que lo especifica: “pollo”
- Algún tipo de verdura hecha tipo al vapor (al final esto era lo más sabroso)
- Lechuga, tomates para hacerte tu propia ensalada.
- Ensalada de pasta.
- Postre: menos mal que siempre hay fruta!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2013

Estimadísimos clientes:

Muchísimas gracias por sus comentarios, que, si bien no son alabanzas, también agradecemos.

Igualmente agradeceríamos que se nos tratase con el mismo respeto que dedicamos a nuestros clientes, a los que damos entrega y devoción.

Entendemos que la comida pueda no haberles gustado, pero la comida no puede gustar a todos, porque los gustos son exclusivamente subjetivos y personales, por lo que pensamos que su afirmación sobre la calidad de la comida no se sostiene.

Sin embargo, le deseamos lo mejor y nuevamente le damos las gracias por habernos elegido.

Directora de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Opinión escrita 21 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad es que este "apartahotel" deja muchisimo que desear...desde que nada más entrar la habitación olía a cerrado,como la sábana ya estaba sucia...y el suelo poco limpio. Luego los super horarios de la "gran variedad" en el Buffet...HORRIBLE!! Enfin..no lo recomiendo, menos mal que alquilamos un coche que es lo que nos da la vidilla....

• Se alojó en julio de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2013

Querido cliente:

Gracias por sus comentarios a través de este medio, y nos alegramos de que disfrutaran de la isla de Lanzarote.

Con nuestros mejores deseos,