“No es tan malo como dicen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Gardens

Blue Sea Costa Teguise Gardens
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Costa Teguise
Pontevedra
“No es tan malo como dicen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Despuės de las opiniones aquí vistas íbamos con un poco de miedo ...y no tienen razón. El hotel es como todos los de su categoría y precio. Las habitaciones con limpieza diaria, las toallas las cambian todos los días , la comida variada , para todos los gustos y el trato correcto y amable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada anittta_12,

Gracias por su comentario en tripadvisor a cerca de su estancia en el Blue Sea Costa Tegusie Gardens.
Nos alegra leer el que haya disfrutado de nuestros apartamentos durante sus vacaciones.

Esperemos verles de nuevo en un futuro.

Saludos Cordiales.

O Grove, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Acudí a este hotel en pareja entre los días 8 y 15 de febrero de 2014. Iba con mucho recelo después de leer las opiniones. Tengo que decir que es un hotel normal, como los otros 3 estrellas. Ninguna queja , sólo de los piknic q son muy flojos, el resto estupendo. Excelente atención sobretodo de Angelines y Franklin en el comedor. Un consejo, pedir el bloque C y habitación alta.Yo estuve en la C-205.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Bloque C de la 201 a la 220. Son las mas soleadas y dan a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huesped,

Gracias por haber escogido nuestros apartamentos para disfrutar de unos días de descanso.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas, en especial el trato recibido por Angelines y Franklyn del departamento de restauración. Les pasaré sus comentarios.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Saludos Cordiales.
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi esposa y yo estuvimos hospedados del 18 al 25 del actual, formando parte de un grupo de 35 personas del Imserso, que a su vez compartíamos con mas grupos extranjeros, eso sí, la mayoría de ellos ingleses. La verdad es que íbamos con bastante preocupación, dado que muchas de las críticas que leíamos eran negativas. Ahora que podemos opinar y lo hago en nombre de muchos de mis compañeros, diré que en lo referente a nuestra estancia la consideramos positiva, a nosotros nos toco estar en el apartamento C106, la limpieza era buena y diaria, las toallas si las echabas en la bañera te las cambiaban todos los días, como sucede en otros hoteles, el televisor de plasma y de grandes dimensiones, las vistas preciosas, estábamos justo frente a la piscina, por lo que se refiere al buffet fue de los buenos que te encuentras en hoteles de 3 *,con una camarera muy amable y profesional a la que mandamos un saludo "Angelines", la animación cargo de la sevillana "Emi" era perfecta. Lo que no nos gustó fue el la comida que nos dieron para realizar el viaje de regreso, ya que se componía de 1/2 sanguis, 1 manzana, 1 botella de agua que al final tienes que beberla o tirarla, ya que no pasa por el control, en este apartado si deja mucho que desear, espero que el Señor Director Gerente tome cuenta de ello ya que el descontento del grupo fue total, otro crítica negativa es que para tener Wi-Fi tienes que pagar 7 € por un día, cuando en la mayoría de hoteles es gratis en zonas comunes.
Resumiendo que nos importaría repetir nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque C es de los mejores, tiene vista a la piscina y es más cómodo para desplazarte.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Blue Sea Costa Tegusie Gardens con los lectores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros apartamentos. Pasaremos su comentario a nuestro personal, en especial a Angelines del departamento de restauración y Emi de departamento de Animación Igual que tomaremos nota sobre sugerencia de mejora en servicio de los picnicks.

Esperamos volver a verles de nuevo con mucho gusto.

Reciban saludos cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

.Los apartamentos estan muy poco cuidados, la limpieza es mínima a diario.Solo hacen una limpieza "mejor" cuando cambia el huesped. En mi caso, a los ocho dias. Procuran no cambiar las toallas diariamente, hay que pedirselas a las limpiadoras..La comida esta mal guisada, lo que unido a su regular calidad la hace desastrosa, ¡hay una sola jarra de agua por mesa!. Como detalle , siempre sobran postres dulces de reposteria, lo que da un indice de lo mal que funciona la cocina .Las instalaciones son antiguas y mal conservadas, la piscina pequeña.....Conclusion, no vaya a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Distinguido huésped:

Le agradecemos que haya expuesto sus impresiones a través de este medio. Desearíamos comentar que la limpieza se realiza cada dos días, y las toallas se cambian cuando el cliente las deposita en la bañera, siguiendo nuestro protocolo de ahorro medioambiental. En cuanto a la repostería, creemos que depende del gusto de cada cliente.

Sólo nos resta, estimado cliente, desearle un muy feliz 2014.

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel cutre donde los haya, viejo, sucias las habitaciones, comida muy escasa en su variación y en su preparación, sin animación por las noches (solo existía una jugada de bingo y el baile acababa a las 23 horas).
Solo voy a citar algunas de las deficiencias que he soportado en 8 días que estuve:
2 días no me hicieron la habitación
Si entregabas una o dos toallas, no te las reponían
Se agotaban las jarras de agua durante las comidas
Se agotaban los cubiertos igualmente
Las máquinas de café no funcionaron 2 días
El último día no pudimos hacer tostadas para desayunar, se estropeo el tostador

IMPORTANTE: La comida ¡¡HORRIBLE y MAL COCINADA!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volveré a éste total ¡JAMAS! bajo ningún concepto, te amargan las vacaciones y no disfrutas a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Distinguido cliente:

Agradecemos su participación a través de este medio, y tomamos nota de todas sus valiosas observaciones. Con respecto a la limpieza, deseamos comentar que se efectúa cada dos días.

Un cordial saludo.

3.5 de 5 estrellas 1.205 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Establecimiento: Blue Sea Costa Teguise Gardens
Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna (opcional con gasto) donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Apartamentos Timanfaya Golf