“AGRADABLE RELATIVAMENTE”

Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
santander
“AGRADABLE RELATIVAMENTE”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lanzarote es un lugar muy agradable en mi opinión. Hay multitud de lugares interesantes para alojarse y elegí estos apartamentos aunque en vacaciones suele gustarme más un hotel. En general me gustó: situación, algo alejada de las playas por lo que debía caminar para ir al mar, cosa muy buena para la salud.
El comedor y catering, bien.
Las habitaciones y terraza y baño, agradables sin más.
El personal de entrada, del todo inapropiado, tanto personal nativo como extranjero.
Bueno, las piscinas: aquí habría que hablar de que estos apartamentos están ocupados por familias con niños. Eso es agradable. Y los niños son inocentes ( hasta cierto punto )...pero los adultos son mal educados, irresponsables y desagradables. Invadidas las piscinas por infantes díscolos y consentidos y sus papás insoportables, di queja a la Dirección que me aconsejó " denunciar " en el momento a los infractores...Nadie se ducha ni usa gorro de agua...Una porquería total !!! Me fui al mar todos los días...
La verdad, no está mal pero sobran europeos invasores mal educados. Esa zona de piscinas y jardines, ya desde temprana hora era un " vertedero " de vasos de plástico. El personal limpiaba a fondo pero es inútil. Ya después de desayunar están los albiones y alemanes y holandeses, ellos/ellas, bebiendo...Qué aguante, x D !!
Entiendo, por otro lado, que se desmelenen. El calorcito, las vacaciones, los competitivos precios...
En recepción, mucho pasar de la gente. Sobre todo si somos naturales de España, como si molestáramos. Si se reclama educada pero severamente, se ponen serviles. Increíble...
La verdad verdadera: se podría sacar mucho más provecho del complejo, del personal ejecutivo, de la limpieza ( para qué hablar...), de las normas de convivencia...La comida agradable sin pasarse, el comedor muy simpático, un rincón decorado de forma muy viva y colorida y el personal, mínimo, rindiendo como un grupo compacto y estupendo. Ni una mala cara !!...Saludo especial a Matala, mauritano, estupendo camarero.
La animación, así. Simpática Emi, creo, chica de Estepa ( Sevilla ), saludito, guapa...
Volveré a estos apartamenos ? La ventaja es que ya sé lo que hay...
Volver a Lanzarote siempre merece la pena y si tengo que volver a estos Blue Sea, pues volveré. No es trágico, más bien, a veces, cómico...

Consejo sobre las habitaciones: conseguir apartamentos aislados de los centrales, ocupados en su mayoría por tropa nórdica insufribl...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciados clientes:

Les estamos hondamente agradecidos por sus comentarios, los cuales nos gustaría complementar informándoles de que todas las nacionalidades son bienvenidas, y de que las normas de uso de la piscina y convivencia están expuestas en la zona de piscina, para el cumplimiento de todos.

Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable, y les damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2014

Apartamentos: justitos de todo, pero suficientes si el tiempo que vas a pasar en la habitación va a ser para ducharte, cambiarte y dormir.
Personal: En general todos muy bien, en especial Hamsa, que era muy majete
Instalaciones: no puedes pedir más, por el precio que es. La piscina, bar de la piscina y sala de espectaculos estaban bien, no era nada del otro mundo pero estaban bien.
Restaurante: La comida es lo peor de todo, estuvimos 14 días y hubo muy poca variación, quiza en todos los hoteles pasa lo mismo, pero el problema no era la poca variación si no que la comida no estaba muy buena.

En conclusión, si pagas poco tienes que ser consciente de que no vas a encontrar calidad, pero si esto lo tienes asumido, es un hotel que se puede estar

Consejo sobre las habitaciones: Mejor alejado de la piscina por si quieres tener descanso
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Distinguidos huéspedes:

Agradecemos sus opiniones a través de este medio, y tomamos nota de todos sus comentarios, con el objetivo de mejorar cada día más nuestro servicio.

Nos alegra saber que sus vacaciones fueron agradables, y le enviamos un cordial saludo desde Costa Teguise.

Departamento de Relaciones con Clientes para Lanzarote
Portugalete, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hola somos una pareja joven y acabamos de estar esta semana y la verdad que no hemos estado muy contentos...
A la llegada al hotel la verdad que no nos explicaron nada.. nos dieron la llave y nos dijeron vuestro apartamento es este numero y esta en ese edificio. No nos dijeron ni donde estaba el comedor ni las horas de comida (que luego están en la habitación puestas pero siempre que yo he ido de vacaciones te lo suelen explicar a la llegada del hotel) ni donde estaban los bares para tomar algo ni las horas de estos...
La habitación esta bastante bien porque es amplia, la hacen cada dos días... no te vienen hacer la cama todos los días, te ponen un cartelito indicándote que en caso de querer cambiar las toallas tienes que depositarlas en la bañera y nosotros las dejamos allí y tuvimos que ir a reclamar porque habían hecho la habitación pero las toallas solo las habían sacado de la bañera sucias y nos las habían dejado al lado. Había veces que te venían hacer la habitación por la tarde.
También nos sorprendió que no hubiera ni siquiera un bote de jabón, como te suelen poner en cualquier sitio, tuvimos que ir a comprar a un super.
Respecto a la cama, te ponen una sabana y una colcha finita y ni siquiera te dejan en el armario una mantita, por las noches refresca y la verdad que estando con pijama largo al ser tan poca ropa de cama y tan finita se pasa fresquito sin una mantita mas...
Y por ultimo ya la comida del hotel, es repetitiva, no tienen variedad, parece que echan la misma salsa a todo porque la verdad que todo sabe igual (insípido). Nosotros de 6 días que estuvimos hubo tres que comimos fuera...
Mi conclusión: Creo que pagando un poco mas tienes hoteles mejores, y en caso de elegir este hotel yo iría sin comida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estiamados huespedes,
Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión.
Lamentamos enormemente todos los puntos que han redactado referente a su estancia, por lo que trasladaremos sus comentarios al resto de departamentos involucrados del hotel para su conocimiento y así poder mejorarlos.

Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles lo mejor de nuestros servicios.

Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

Arafo, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

No entiendo las opiniones desagradables de algunas personas que han estado en este hotel. Solamente por el trato recibido del personal merece la pena hospedarse, siento no acordarme de el nombre de todos pero tengo que destacar a las camareras del comedor, como Isabel y Magdalena, su trato es personal y exquisito. Los camareros de la cafetería, no recuerdo sus nombres pero si su estupendo trato y la destreza de uno de ellos con el lanzamiento del hielo, con las pinzas hacia la copa, de la copa a las pinzas y un largo etc. Debo también destacar a EMI, sevillana y estupenda animadora que cubría con sus actuaciones nuestros ratos libres. Su trato y personalidad nos hacía disfrutar con su actividad y actuaciones. Lo único que no me ha gustado es que nos sirvieran las bebidas en la cafetería con vasos de plástico, por lo menos a los que teníamos TODO INCLUIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 107E y es muy cómoda pues queda muy cerca de la piscina, recepción y no es necesario...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado José Ángel G. Cantalapiedra,
Gracias por el comentario publicado en este portal de Tripadvisor acerca de su última estancia en el Blue Sea Costa Teguise Gardens.
Nos enorgullece escuchar que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Pasaremos sus más agradecidos comentarios a todo nuestro personal y especialmente a Emi.

Gracias por haber escogido nuestos apartamentos para sus vacaciones.
Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Reciban saludos cordiales.
Vigo, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos mi esposa y yo con el IMSERSO en el mes de Marzo del 2014, o sea que acabo de regresar y quiero sumarme casi integramente a lo que expone otro huesped de hace unos meses , lo que demuestra que como mucho aprovecharán este medio para responderme tratando de "lavar la cara" sin intencion de solucionar nada. Pero el derecho al "pataleo" no me lo van a quitar. La llegada y el tiempo de espera el primer dia en recepcion fue rápido en la gestion por parte del personal. El acceso a las habitaciones es un tanto dificil ya que hay que subir con las maletas por unas escaleras y no hay ascensor. Las habitaciones son amplias y espaciosas aunque el mobiliario es viejo y mal conservado, con quemaduras de cigarrillos en las mesillas de noche. La nevera funciona, cosa que es de agradecer, pero la ropa de cama es cutre y aunque sea Lanzarote se hace escasa la ropa de cama. Lo de las toallas es vergonzoso solo las cambian si te quejas, pues no vale de nada dejarlas en la bañera (a no ser que le sirva de risa ). Pero lopeor fue cuando protestamos porque las habitaciones---'¡¡¡Estban sin hacer a las CUATRO de la tarde!!!!!! y cuando fuimos a recepcion a protestar nos quisieron hacer creer que era costumbre en Canarias y que no entendian porqué protestabamos. Después de cubrir unas "hojas de suferemcias" ya que trataron de que no fuera de reclamaciones, la lompieza de las habitaciones mejoró en el sentide la hora y de la calidad- En realidad el personal hace más de lo que puede, eñ problema es que no pueden trabajar más (tal vez sobren puestos de trabajo de jefecitos).
En cuanto al comedor es escaso en la instalacion /pequeño) y en la comida (poca cantidad en las barras) y poca variedad. Los zumos que te ofrecen con las comidas no se han tomado la molestia de servirlos frios tal vez porque carezcan de medios. El personal es ESCASO aunque son amables y hacen mas de lo que pueden. A mi reclamacion no hubo contestación por parte del hotel a pesar de que se me dijo que así sería. En fin que nunca he tenido una experiencia tan desagradable como ésta.l

Consejo sobre las habitaciones: Que si tienen niños o problemas para cargar maletasedad o movilidad reducida) pidan habitaciones en...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado basilio juan i,

Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas con su habitación y los servicios ofrecidos.Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel para su conocimiento y mejora del mismo.
Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Reciban saludos cordiales y gracias de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
N.° 27 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Establecimiento: Blue Sea Costa Teguise Gardens
Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna (opcional con gasto) donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Apartamentos Timanfaya Golf