“Horrible Oasis Timanfaya”

Blue Sea Costa Teguise Gardens
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 13 septiembre 2007

Estuve en los apartamentos la 1ª semana de Julio y por lo que he leido da igual el mes que vayas porque es igual de penoso y de cutre siempre.La limpieza es nula, la comida justita y aprovechando lo del mediodia para la cena.Y la piscina imposible meterte porque esta llena de guiris vestidos, con las cervezas y corriendo a las 8 de la mañana para pillar una amaca.Realmente estaba deseando de irme de alli.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (2.026)

Opinión escrita 30 agosto 2007

Es un hotel (bueno, aparthotel) con unos servicios muy justos.
El primer día que llegamos estaba todo el suelo lleno de pelos, de haber fregado sin barrer antes.
Cuando cogimos este hotel, nos interesó porqué tenía cocina, pero en los cajones tan sólo había un tenedor, dos cuchillos, dos cucharas y dos cucharillas de café. Tuvimos que comprar jabón de los platos, lejía, nanax, etc. No había ni una simple escoba para barrer después de cenar en el aparthotel.
El water estuve 5 días de los 7 que estuvimos alojados con pérdidas de agua. La chica de la limpieza puso una toalla que no movió en todos los días que estuvimos. Finalmente vino el chico de mantenimiento a poner silicona.
La piscina era un asco. Los extranjeros se pasaban el día allí, tirados en las hamacas. Metían en la piscina los vasos, platos de la comida, etc.
No puedo decir nada del tema gastronómico, pq antes de ir leí alguna crítica muy negativa sobre este tema, así que directamte me cogí el aparthotel en Alojamiento solamente.
Tema tecnológico también un desastre: Intenté conectarme al único ordenador que había en el hotel (2 € x media hora) y fue imposible, las dos veces colgado. Entonces la recepcionista nos envió a otro hotel que estaba un poco más abajo. Yo le cometé que como íbamos a entrar a otro hotel y me dijo "es igual, no se darán cuenta".
Sinceramente, no volvería a este establecimiento. Tan sólo lo recomendaría para familias extranjeras con muchos niños. Para los demás, buscad algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2007

Estuve con mi pareja una semana en solo alojamiento( menos mal) con la intencion de utilizar la cocina del apartamento( si es que se le puede llamar cocina), para empezar, el primer dia llegamos a las 4 de la tarde cuando supuestamete ya tendrian que estar las habitaciones listas y nos hacen esperar en su super churinguito pa clavarnos 3 euros por una mini caña, luego llegamos al apartamento y nos encontramos con la sorpresa de que solo tenemos una silla en la terraza, un vaso,solo un plato decente , no hay ollas y una sarten que daba pena mirarla. y con todo eso pretendian que pasaramos una semana Luego el servicio de limpieza da pena, limpian por encima y la cocina ni la tocan, asi que como nosotros no teniamos ni una misera balleta estaba todo que daba pena.Tambien me gustaria destacar la serie de desperfectos del apartamento, como podria ser un enchufe entero sacado con los cables fuera( menos mal que no tenemos niños), una tapadera abierta por donde pasaban tubos. No aconsejo este hotel y mucho menos a una pareja joven sin hijos, es un hotel hecho para familias inglesas.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2007

hola e estado el apartahotel timanfaya golf oasis ,una semana con mi novia y es total mente mediocre por no decir pesimo ,el servicio de limpieza de la habitacion es malisimo limpian por encima sin esmerarse y lo que es cambiar las sabanas no que va no las han cambiado en toda la semana y las toalllas las cambiaban cuando les daba la gana y si las veian sucia en el suelo la vovian a colgar sucias ,la comida a sido muy poco variable por no decir nula todos los dias a comer lo mismo!!!!!y cucarachas andando por enmedio del comedor muy fuerte!! eso de que es todo incluido con pulsera nadad de nada te entra lo justito y malo me pedia una cerveza y no me entraba ni patatas ni nada de picar solo entraba perrito caliente o sanwis antes de comer no tiene logica,y los cubatas marca de la pava garrafon ,to la semana cagando en el water,en definitiva se lo curran poco con un poco mas la gente se iria mas contenta .

Opinión escrita 1 junio 2007

Nos vendieron este hotel, como un buen hotel pese a ser sólo de tres estrellas. Nos encontramos los siguiente: Nada más entrar en recepción la recepcionista discutía con unos clientes a los que no les convenció que lo de tres ocupantes, sifnificara que dicho tercer ocupante tenía que dormir en un sofá. Este además de madera. Entramos en el apartamento, pasando por las piscina, el panorama resultó bastente desalentador... pero vayamos a las habitaciones. El apartamento era muy "cutre", en el baño, había un plaga de hormigas además de que el WC estaba provocando una inundación, bañera oxidada...y un fuerte olor a insecticida.Protestamos, y nos dijeron que volviésemos dos horas más tarde. Aprovechamos para cenar (sólamente tenía horario europeo de 6pm a 8pm), la comida, horrible, y el café..peor. Lo que colmó el vaso., fue lo sguiente, al llegar al apartamento por la noche para descansar, había una cucaracha enorme en mitad del pasillo, ya moribunda a causa del insecticida. Fuimos a recepción y pedí que retirasen el insecto, y el recepcionista contestó que esa no era su obligación, que ya lo limpiarían por la mañana, después de mucho insistir, conseguí que la fuese a recoger. Al día siguiente, nos marchamos a otro Hotel, este de 5 estrellas y en el que no había ni rasto de insectos pese a que el recepcionista del hotel nos insistió una y otra vez que como estabamos en África, encontraríamos cucarachas hasta en un 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2005, viajó con su familia
Occidental Lanzarote Playa
N.° 7 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios: 58 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna (opcional con gasto) donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Apartamentos Timanfaya Golf