“No lo recomiendo, pesimo” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Blue Sea Costa Teguise Gardens
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hoteles en Costa Teguise
Bilbao
“No lo recomiendo, pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Hemos estado en estos apartamentos 15 dias con un viaje organizado y solo puedo hablar mal de èl. Todo en si ha estado fatal; el servicio muy malo, la limpieza brilla por su ausencia, en algunos apartamentos no hacen ni la cama, como para hablar de que limpien. La comida malisima y muy escasa de variedad. El grupo con el que viajabamos se quejo al director, pero las cosas no mejoraron el resto de los dias.
No lo recomiendo para nada, esta muy alejado de la playa y del centro, no hay nada por los alrededores del hotel. Cucarachas por distintas zonas del hotel. Las camas muy incomodas. Si estais pensando ir a este hotel, no lo hagais esta fatal, muy mal en general, no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Hola a todos, estuve mis últimas vacaciones en este hotel y mi experiencia fue bastante mala... nada mas llegar había una cucaracha voladora en el salón (algo comprensible, pues se pudo colar al ventilar el apartamento...), al entrar al baño había un raguero de hormigas en el lavabo, pero no sólo eso, también las había en el fregadero del salón. Cuando fuimos a la habitación, las cortinas estaban muy sucias (mas bien negras, y eran blancas), la puerta del armario estaba rota y a punto de caerse, y para colmo, cuando abri la cama, había una mancha de sangre y pelos en la almohada... he de decir que el desayuno estaba bastante bien, muy variado, pero la comida era un desastre... lo primero que no sirven el agua embotellada, tienes que pagar 1€ y pico por una mini jarrita de agua, que ni siquiera se sabe de donde procede... la situación es mala también, porque está bastante lejos de la playa. El único punto positivo fue el trato con los recepcionistas, que fue bueno, pero el resto penoso. No se lo recomiendo a nadie...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Santander
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Llevo 4 días en el hotel asi que ya puedo hablar de el con propiedad...
Los apartamentos son sencillos pero de tamaño están mejor que bien. La salita es muy amplia, el baño tambien y el dormitorio da hacia la parte trasera del hotel, mucho mas tranquila que la zona de la piscina. Los colchones son de muelles y se nota que están viejotes... pero acabamos tan cansados que dormimos de todos modos. He leido bastantes críticas negativas con respecto a la comida. La verdad es que la gente no es para nada consecuente; es un alojamiento de 3 estrellas con unas tarifas muy buenas y en proporcion la comida está muy bien. Variedad más que suficiente (siempre hay arroz, pasta, sopa o pure y verduras; un par de carnes y un par de pescados, ensaladas, acompañamientos, condimentos y postres) La calidad no es espectacular, es algo bastante normalito, pero repito; bien para un tres estrellas con esta tarifa. Respecto a la limpieza bien en zonas comunes y algo justa en las habitaciones; no friegan el suelo a diario y el baño bastante "por encima".
El personal del hotel es muy eficiente y amable. En el comedor estan atentos de que no falte de nada y retiran enseguida los platos sucios de las mesas. En el bar de la piscina y el bar interior muy rápidos tambien. Las actividades del hotel (y en general todo) están mas bien dirigidas al cliente extranjero, yo calculo que ahora mismo estaremos en una proporcion 10% Españoles 90% Reino Unido... asi que tiene sentido.
Costa Teguise es tranquilo y es recomendable tener coche para hacer excursiones. La Isla es pequeña y se ve enseguida.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
lugo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Mi pareja y yo estuvimos en Lanzarote en junio de 2010 exactamente en costa teguise que es un sitio muy tranquilo, y apartado de la multitud y del ruido. Si vas para descansar aconsejo escojan Costa Teguise pero si es una pareja joven mejor estaria Puerto del Carmen o Puerto Calero o playa Blanca. El hotel en donde nos alojamos no estaba mal pero mas bien era dedicado a familias con niños, los apartahoteles estaban bien , eran grandes y estaban limpios. Nosotros fuimos con todo incluido y la verdad es que la comida tenia mucho que desear era tipo buffet y lo bueno es que todos los dias habia pasta ya que el resto de la comida era un poco rara y no sabia muy bien. Ya se que nosotros somos gallegos y aqui la comida esta muy rica, de todas formas no pasamos hambre. El personal del hotel era super amable y debian estar acostumbrados a estas con niños ya que eran muy cariñosos con ellos. Para ser un hotel de 3 estrellas estaba muy bien y estaba muy cerca de todos los puntos de visita obligatoria a Lanzarote, bueno de todas formas la isla no es muy grande y todo queda relativamente cerca, se puede recorrer la isla entera en dos o tres dias. ES UNA ISLA PRECIOSA Y CON UN ESCANTO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR de todos los sitios en que he estado este es un sitio que me gusto mucho exceptuando el norte de España que es mucho mas bonito.Bueno me estoy esplayando demasiado el hotel es muy recomendado para familias que quieran estar tranquilas y no me parecio muy caro, la calidad precio esta muy bien. ESPERO QUE DISFRUTEN DE SUS VACACIONES.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
la coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Reserve las vacaciones un poco de ultima hora, coji una oferta de halcon que nos salio muy bien de precio, pero hacias la reserva sin saber para que hotel o apartahotel te mandaban. Una semana antes me llaman y dicen que nos habia tocado este. Lo primero que hice, buscar las criticas en internet, bueno casi lloro...... eran sobre todo negativas, ya decia mi novio que era demasiado buen precio. Al final dicidimos que una semana se pasa en cualquier sitio y para ya arancamos.

Primero deciros, reservamos una estancia de 3*, fue exacto lo que recibimos una estancia de 3*. Un apartamento en buenas condiciones, un restaurante, una bar, una piscina y bar en la zona de la piscina, ibamos en regimen de todo incluido asi que este era muy comodo.

La habitacion las limplian todos los dias menos martes y domingo, cambian las toallas cada 2 dias, eso si, la limpieza no es mala pero en mi casa limpio mas. No nos cambiaron las sabanas ningun dia, eso si me molesto un poco. Y me hubiera gustado que nos fregaran el suelo mejor, pero eso ya es porque me gusta andar descalza siempre.

la comida bien, lo mejor el desayuno, es algo repetitiva, pero habia donde escojer.

El servicio fue algo que me llamo mucho la atencion, tienen muy poca gente trabajando para el trabajo que hay, habia veces que tenias una cola de 8-10 personas para pedir de beber en la bar de la piscina, que es molesto cuando hace mucha calor.

Lo de los gatos que lei en algun comentario, yo personalmente le tengo panico entonces cuando lei esto, iba muerta de miedo. Es cierto hay algun gato, creo que conte 4, pero esta en la zona de atras, nosotros los viamos porque teniamos el apartamento de los de atras, pero sino no nos hubieramos interado. No estan ni en la zona de la piscina, ni te entran para las habitaciones, eso que nosotros teniamos una terraza de planta baja.

Esta bastante bien situado, a unos 10minutos de la playa mas cercana y unos 15 del pueblo, donde hay una playa preciosa Playa jablillo, os la recomiendo a todos. Tambien esta a un paso andando del parque aquatico, aun que no llegue a ir y no se que tal esta.

Asi que, si recomendaria este hotel a mas gente?, si buscan algo economico, para pasar unas vacaciones agradables, este apartohotel, no tiene duda ninguna en mi opinion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 520 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Establecimiento: Blue Sea Costa Teguise Gardens
Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna (opcional con gasto) donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Apartamentos Timanfaya Golf