“Nos sorprendió!”

En el puesto nº 7 de 202 Restaurantes en Costa Teguise
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Dimos con este sitio por casualidad. La verdad es que nos sorprendió mucho. Creo que fue la mejor carne que comimos en nuestro viaje a Lanzarote. Tenemos muy buen recuerdo!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Simplemente esperaba más de este restaurante por la posición en tripadvisor y me decepcionó. La comida normaliza y el sitio también

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local pequenyo pero coqueto y con encanto. Dispone de una amplia terraza exterior. La carta es extensa pero nosotros nos decantamos por unas tapas. Las tapas estaban buenas y las cantidades correctas. El precio muy bueno. Lo mejor el servicio que nos atendio.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El inicio fué descorazonador, al pedir la bebida, nos ofrecen ¡dos vinos blancos!, no había mas, pedimos un blanco de Fuenmayor y solo lo tenían caliente??.
Después nos dicen que no hay carta, que nos cantan las camareras las posibilidades. O carne o tapas.
Nos decantamos por las tapas, a elegir en la barra, 7 tapas a compartir, 18 euros, el precio muy bien.
De las tapas de todo, unas versuras con salsa de soja buenas, así como espinacas gratinadas, las albondigas de pena, papas en salsa bien y otras muy decentes.
Original por la menera de servir, pero no entiendo el número dos de los restaurantes de Costa Teguise.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estaba todo muy bien elaborado la atencion al cliente estupenda calida precio muy bien ya volveremos