“buen hotel, mala ubicacion,excelente personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

Añadiste BlueBay Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Lanzarote
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Costa Teguise
castellon
“buen hotel, mala ubicacion,excelente personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel esta bastante reformado,piscina,zonas comunes,apartamento,aunque tiene algunas deficiencias como la ducha que es imposible de regular la temperatura,además debería tener bañera,ya que todos vamos con niños.En lo que se refiere a la comida ,bienlosdesayunos ,pero regular la variedad en las comidas y cenas.El todo incluido aceptable ,aunque las marcas de las bebidas dejan bastante que desear.La ubicación es bastante mala ya que todos los días sopla viento muy fuerte.
Lomejor del hotel ,sin duda es el personal , Alejandro y Rafael,los maitres, Salva y esteban los animadores y la chica vasca de recepción.
En general buen hotel calidad-precio,RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en Lanzarote. El hotel tiene una relación calidad precio excelente. El personal es amabilísimo, siempre pendiente y atento, tanto en el comedor, como en la recepción o el snack.

las habitaciones son pequeños apartamentos, están muy bien equipadas. El buffet es variado, la comida está bien, además en la piscina hay habilitada una zona de snacks, con hamburguesas, perritos calientes, pizzas, fruta..etc. Se trata de un hotel de 3 estrellas, y es muy correcto. Nos ha gustado mucho nuestra estancia allí, el único inconveniente es que está a 10 minutos andando de la playa,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Errenteria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Hola. Acabo de regresar de mis vacaciones en el hotel Lanzarote Bay. Antes de reservar leí muchas críticas al hotel, y francamente, pienso que hemos estado en hoteles diferentes. No sé por donde empezar, así que mejor iré puntuando por secciones.
INSTALACIONES COMUNES: Está todo bastante nuevo, tanto el mobiliario del comedor, como el de los diferentes bares del hotel. Se ve que la reforma que hcieron en el 2008 hizo su trabajo respecto a la imagen del hotel.
PISCINA: Todo el entorno de la piscina está realmente decorado con mucho gusto: jardines bonitos, palmeras y árboles alrededor, y, algo que he visto en pocos hoteles, que el suelo de la pisicna no resbala apenas, algo a tener en cuenta cuando se va con niños pequeños. Hay muchas tumbonas y sombrillas, pero OJO: si quieres tener tumbona, tienes que levantarte a las 8 de la mañana para reservar una (aunque supuestamente está prohibido...) Esto es como la pescadilla que se muerde la cola: si no haces tú lo mismo que todo el mundo, te quedas sin tumbona, con lo cual, yo me levantaba pronto,bajaba con mis toallas y me cogía tres o cuatro tumbonas. También quiero destacar una par de cosas: el agua está fría (21ºC) pero al final te acostumbras a la temperatura. Si el día está con sol y no hay viento, perfecto, ahora bien, como salga una día ventoso, cosa habitual en costa teguise...cuidado. Otra cosa es que el fondo de la piscina está basante deteriorado, le faltan bastantes azulejitos azules por todas partes, y además se arrancan con suma facilidad. Otra cosa, por las tardes no hay problemas con las hamacas, si bajas a las 4 de la tarde, tienes donde elegir. Y a las 6 de la tarde se va el socorrista, y esto parece el desierto: no hay ni un alma en la piscina, ya que todos los güiris van a ducharse para bajar a cenar a las 6.30.
HABITACIONES: Aunque todo esté nuevo y recién reformado, hay que decir que todo el mobiliario es bastante funcional y sencillo. Como ejemplo decir que las mesitas de noche y el resto de muebles no disponen de cajones en los que dejar tus objetos personales. Los sanitarios del cuarto de baño son Roca y de calidad. El agua de la ducha, escasa de caudal, una lucha para conseguir la temperatura idonea. Los colchones de las camas: Una tortura para tu espalda y cuello, tanto los del dormitorio principal como los del sofá cama de los niños.
COMIDA: De aquí viene el título de mi crítica "paraíso de los ingleses". Desde que te levantas hasta que te acuestas puedes pasarte tooooooodo el día zampando sin parar. Es un espectáculo horroroso ver a estos pobres niños ingleses comiendo hamburguesas y perrritos todo el dia. Y a sus padres comiendo lo mismo y bebiendose todo lo habido y por haber. Disponen de grifos de cerveza tanto en el bar de la piscina como en el restaurantes principal, pudiéndote servir tú mismo lo que desees, ya sea refresco, cerveza o vino. Los desayunos, los típicos de los buffets: bollería, pan tostado, huevos fritos y bacon, salchichas...en fin, más de lo mismo para los ingleses. Los zumos de polvos bastante malos, y el tema del café merece mención aparte: no hay una máquina expresso en todo el hotel. Imposible tomarte un café en condiciones. Para el almuerzo doy la peor nota del comedor: no hay variedad, todos los dias la misma comida, y la cocina en vivo del almuerzo de risa: siempre hamburguesas y salchichas. Por la noche ya es otra cosa y mejora la cosa. De hecho, por las noches he cenado francamente bien, en especial tres noches.. Las sopas y cremas que servían en la cena, dignas de mención, así como el "browne", un postre realmente delicioso.
PERSONAL: Lo mejor del hotel. Siempre atentos y dispuestos a ayudarte en todo momento. Un saludo especial para los metres Rafael, Manuel y Jose, de comedor, así como a los camareros Nicoleta, Rosendo, Samil, Isabel (la gallega futbolera del depor) Carlos, bueno, seguro que me dejo alguno pero no me acuerdo ahora mismo de todos ellos. Para todos ellos, mis más sinceras felicitaciones.
RECEPCION: Siempre dispuestos a ayudarte en todo lo posible, en especial a mi paisana Iratxe, que me ayudó mucho en mi llegada al hotel. Muxu haundi bat, Iratxe!!!
ANIMACION: A pesar de ser gente muy maja, a mi juicio es algo escasa, en parte debido a la poca participación de los huéspedes del hotel, que no se ofrecen a los juegos que ofrecen los animadores. Un saludo fuerte para Salva, Cruz y Eli.
Bueno, que lo que al principio me asustó un poco (por tanto extranjero y el mal tiempo que tuvimos) al final debo decir que no estuvo tan mal y lo disfrutamos, sobre todo tomando el sol en las tumbonas los últimos dias de nuestra estancia, que fue cuando las nubes nos dieron un respiro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Hotel muy recomendable. Aunque la fauna es mayoritáriamente estranjera, debo decir que el hotel está muy bien, las habitaciones limpias y espaciosas, las instalaciones muy correctas, y la ubicación perfecta.

Si volvemos a Lanzarote no dudaremos en alojarnos allí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
HUESCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Buenas a todos. Otra vez agradecer a los miembros de esta comunidad sus comentarios ya que nos ayudamos mutuamente a hacer de nuestra elección de alojamiento un acierto.

Sobre nuestra estancia de 3 noches en el Bluebay del 26 de febrero al 1 de marzo de 2011, con dos niños pequeños, quisiera resumirla brevemente:

LO MEJOR: las instalaciones, destaco
- piscina enorme y cuidada, con entretenimiento por animadores, miniclub.
- teatro de actuaciones por la noche (grande y acogedor), la minidisco.
- comedor amplio, la comida muy buena y variada (y en esto soy bastante exigente), se incluía la bebida (refrescos, cerveza, vino, ....) lo cual es muy de agradecer.
- la comida fuera del horario del restaurante: impresionante. Al lado del bar-piscina tienen un pequeño buffet para todo el día con pizzas que hacen ellos excelentes, un montón de fruta fresca y exquisita, hamburguesas, pasta, .... Nunca había visto este servicio tan excelente. Luego los camareros muy profesionales lo llevan todo ordenado y controlado. Digno de mención.
- gimnasio amplio y variado (pesas, máquinas de correr, bici, andar, colchonetas, ... ), el Spa (con saunas, masajes, ... previo pago).
- habitaciones grandes con habitación aparte.
- la atención del personal - excelente TODO el personal, (atención personalizada en un producto alimenticio de mi hijo se desplazaron por varios establecimientos hasta encontrarlo, un diez).
- la relación calidad-precio, de las mejores que he comprobado (creo que no hay más opción que la del todo incluido).
- el tiempo. A finales de febrero y todo el día en manga corta (salvo por la noche) y buen sol. Es el paraíso. Recomiendo ir a Timanfaya, montarse en los camellos (12 euros por camello, pudiendo subirse 2 adultos y 2 niños pequeños) y la Cueva de los Verdes.

A MEJORAR: el control en la reserva de las hamacas (la gente ponía a primera hora la toalla, se iba incluso toda la mañana, y se agotaban sobre las 10, y eso en febrero, en otra época del año...); los cafés (de máquina industrial); la limpieza de los pasillos de las habitaciones; el wi-fi en la habitación era inexistente (sólo en el hall previo pago).

LO PEOR: la distancia a la playa, unos 20 minutos andando; el ruido de los guiris por la noche hasta la medianoche-madrugada (al haber actuaciones hasta la medianoche y ser una instalación todo incluido, algunos ingleses se ponen de alcohol hasta las trancas y los adolescentes se dedican a gritar por la noche a lo largo de las instalaciones sin que nadie les llame la atención.

En resumidas cuentas: EXCELENTE. Muy recomendable. Ninguna queja, las cosas que he señalado a mejorar o en lo peor a nosotros no nos afectaron aunque siempre me gusta señalar dichos apartados aunque haya estado a gusto.

Eso sí como ubicación para estar en Lanzarote recomiendo PLAYA BLANCA por su ubicación tan al sur (garantía de sol) y por su precioso paseo comercial de 2-3 km.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
N.° 18 de 39 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 2.423 opiniones
Be Live Experience Grand Teguise Playa
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 39 en Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 884 opiniones

¿Has estado en BlueBay Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Establecimiento: BlueBay Lanzarote
Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°13 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotetur Lanzarote Bay