Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel estupendo, el personal de lo mejor”
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
BlueBay Lanzarote
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Costa Teguise
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un hotel estupendo, el personal de lo mejor”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel durante una semana y lo recomendaría a todo el mundo.
En primer lugar el check inn es a las 14.00, pues nuestro vuelo llegó a las 9.30 de la mañana y llamamos al hotel para preguntar si tenían maletero, nuestra sorpresa fue que nos dieron la habitación y nos pusieron la pulsera de todo incluido y a la salida lo mismo, no es de estos hoteles q a las 12.00 te quitan la pulsera no, nos la dejaron hasta las cinco de la tarde q nos fuimos y una habitación para ducharnos, todo sin coste adicional.
Las habitaciones son mini apartamentos que estan muy bien y limpios.
El personal es super agradable y atento, tanto en el comedor como en recepción hasta el jardinero es simpatico!!!
Es cierto q es un hotel destinado mas bien al turista inglés pero aún asi nuestra estancia fue estupenda.
Si volviera a la isla, repetiría sin duda.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, FloStone
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    796
    1.126
    534
    149
    91
Ver opiniones para
1.109
961
47
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Rozas, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hemos estado una semana en Agosto, el general el hotel cumple ampliamente con lo buscado, buena relación calidad-precio, habitaciones amplias, comida buena,, instalaciones aceptables (la piscina necesita una pequeña reforma) y todo ello acrecentado con un TODO INCLUIDO aprovechable (eso si los "guiris" te dejan cerveza....je, je)
Mención aparte merece el PERSONAL, todos, absolutamente todos, personas entregadas al cliente, con una atención exquisita y siempre atentos. En nuestro caso, queremos hacer una mención especial a Rafael, por su profesionalidad y amabilidad (..gracias por la receta del "brownie" con helado, ..¡aunque milhojas solo hubo un día!,), a Nina, Isabel, Nicoleta, Aitor y Lukas (ese austriaco que gracia andaluza), a todos los animadores por las ganas que ponían, al socorrista valenciano, en fin, a todos.
Lugar para repetir sin dudarlo.
Gracias por la "FLOWER DISCO", de la última noche, nuestro hijo pequeño se desmeleno, mejor dicho se "DESPELUCO" en la pista de baile.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PURPLE91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 agosto 2011

buena habitacion,excelente comida,excelentes instalaciones,impresionantes animadores.un saludo al socorrista de aldaia ,valencia y al animador de madrid.volvere.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sisorock
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hertfordshire
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de regresar de pasar dos semanas en el BlueBay.
Para ser sincero, un bonito hotel promedio de todo incluido.
No es una experiencia de 4 estrellas (el hotel dice 3 estrellas pero Thomas Cook da 4 estrellas).
Un punto a favor es la variedad de comida y calidad, las noches temáticas son muy buenas.
Las tumbonas son una broma (levantarse a las 4am cada mañana para reservarlas).
Hay poco que hacer para los niños mayores de 10 años en adelante, especialmente por la noche, así que hay muchos niños merodeando por las mesas de billar o corriendo por el hotel (lo que puede significar algo de ruido hasta entonces).
La distribución es un poco extraña porque 2 de 5 bloques tienen vista a la piscina, las otras 3 dan a las canchas de tenis/camino.
El hotel es un poco cutre pero algo de esto es debido a la falta de respeto por los huéspedes que dejan comida y vasos de plástico (los cuales los volará el viento por todas partes) en vez de poner las cosas en contenedores.
El entretenimiento es también promedio y también en el interior, el lugar se pone muy concurrido y ruidoso, que puede ser un poco molesto después de 14 noches.
También estaba preocupado por el mantenimiento del hotel porque una enorme losa de yeso y cemento cayó del techo fuera de nuestra habitación a las 3am una mañana y estaba siendo (mal) reparada justo antes de que nos fuéramos.
Si alguien hubiera estado caminando debajo cuando esto se cayó, odio pensar que lo que pudo haber ocurrido.
Los azulejos de la piscina son todavía un problema.
Generalmente nos dieron la sensación de que el hotel está luchando bajo peso de los números y está en necesidad de algunas inversiones/cariño.

¿Útil?
Gracias, Chllin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel muy recomendable. Aunque la fauna es mayoritáriamente estranjera, debo decir que el hotel está muy bien, las habitaciones limpias y espaciosas, y las instalaciones correcta y sobre todo el personal es muy amable son muy atentos S,R MANUEL Y ALEJANDRO Y RAFEAL Y ESPCIALMENTE RAUL es muy bueno nunca le falta trabajo , y la ubicacion perfecta.

vulveremos seguro bye.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, leo m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
A 1.5 km
Occidental Lanzarote Mar
Occidental Lanzarote Mar
N.° 15 de 38 en Costa Teguise
5.065 opiniones
A 1.5 km
Occidental Lanzarote Playa
Occidental Lanzarote Playa
N.° 7 de 38 en Costa Teguise
1.553 opiniones
A 1.0 km
Hotel Grand Teguise Playa
Hotel Grand Teguise Playa
N.° 12 de 38 en Costa Teguise
3.132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
H10 Suites Lanzarote Gardens
H10 Suites Lanzarote Gardens
N.° 2 de 38 en Costa Teguise
2.150 opiniones
A 1.0 km
Barceló Teguise Beach - Adults only
A 14.1 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 27 de 91 en Puerto del Carmen
3.477 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BlueBay Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Establecimiento: BlueBay Lanzarote
Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°13 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 969 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luabay Lanzarote Beach
Hotetur Lanzarote Bay
Blue Bay Lanzarote
Matagorda Bay Lanzarote
Lanzarote Hotels Playa Blanca
Bay Lanzarote
Hotel Bluebay Lanzarote Costa Teguise
Hotel Bay Blue Lanzarote
Lanzarote Blue Bay
Lanzarote Bluebay

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil