“Encantados !!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Teguise
Mos, Pontevedra, España
“Encantados !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi familia y yo hemos estado en este mes de Agosto del 2012 en este hotel, y la verdad, es que quitando el tema de que la animación es prácticamente para ingleses al 100%, el resto nos ha encantado ( y a pesar de lo del idioma, la animación era muy buena, que conste, sólo que el idioma que predominaba era el inglés ).

Los empleados son muy amables y atentos, desde recepción, hasta los de mantenimiento de jardines y piscinas, que siempre tienen unas palabras para uno o juguetean con los niños para hacerlos sentir como en casa. Parecía que también éstos últimos se alegraban cuando un niño les hablaba en Español y se volcaban mucho con él.

El apartamento. LIMPIO, puedo dar fé, quien diga lo contrario, me gustaría que si lo comenta, pusiera fotos, ya que las palabras pierden mucha fuerza sin algo que las acredite. Suficientemente grande, con su cocina más que suficiente también y un baño donde nos cambiaban las toallas cada 2 días ( pero ponían una montaña de toallas, así que sobra ), y nos limpiaban la habitación todos los días menos el domingo. ( Suficiente también cuando eres gente cívica, ya que si en casa no vas llenando todo de "mierda" perdón por la expresión, tampoco lo irás haciendo cuando estás fuera ).

Del Buffet.... pues qué voy a decir, ni son comidas aburridas y repetitivas, ni mucho menos, como he visto en algunos comentarios. A mi manera de ver, la comida era muy variada, muchas opciones todos los días y buenas calidades. Obviamente, es un todo incluído, no se puede pretender comer a la carta, aunque también podrías pedir algo fuera del buffet... y lo pagas, como es lógico.

Bebidas y bar de piscina. Pues como siempre, las bebidas que se incluyen son las nacionales (lógico), y son más que suficiente. La atención del camarero que suele estar en este bar, así como en el interior, muy correcta y agradable. Aún nos echamos una charla el día del partido del Madrid.

Y como no, tenía que hacer constar aquí a Rafael, el metre del restaurante, que es una persona encantadora, con la que da gusto hablar y por la que mi hijo mayor siempre preguntaba al entrar en el restaurante. Lo buscaba sólo para que le dijera algunas palabras, como hacía siempre, metiéndose con él por ir con el equipamiento del Barça y el 7 de Messi jejeje. Rafael, gracias por hacernos la estancia tan agradable !!!.

Pues esta es la experiencia de una familia de padre, madre e hijos de 1 y 8 años.

Firmado: Jorge Barreiro

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de planta alta tienen escaleras complicadas si viajas con niños, aunque si indicas que...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

el hotel esta muy bien, las habitaciones fenomenal grandes y con aire acondicionado. la piscina muy bien. la comida muy bien sobre todo en el todo incluido. la animacion bien. en el chiringito de la piscina puedes comer hamburguesas perritos ensaladas.... a cualquier hora hasta las 6

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hemos estado la ultima semana de agosto y hemos estado muy bien , las habitaciones son tipo apartamento y todo el mobiliario es nuevo , cocina y baño tambien. La limpieza muy bien , solo que los sabados no se pasan.Si hay algun pero son los horarios de las comidas , al medio dia bien , es hasta las tres , pero por la noche es solo hasta las nueve y cuarto , superjusto para los españoles , pero como somos minoria.......el ochenta por ciento de los huespedes son estranjeros y les abren el comedor a las seis y media.Todo el personal muy atento y simpatico. A la piscina le hace falta un arreglillo .Es un hotel tranquilo a diez minutos andando del centro. En general lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

En agosto de 2009 fui a este hotel y a mi me gusto muchisimo,la habitación era enorme y muy limpia y las instalaciones perfectas para pasar unos dias agradables,la animación para no variar para ingleses,pero bueno,yo me lo pase genial,la comida un poquito floja para mi gusto pero todos los dias podias comer algo,el spa muy bien,el hotel está muy bien situado para conocer Lanzarote y se puede aparcar muy bien si alquilas un coche,tengo muy buen recuerdo de este hotel y de la isla,preciosa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
CANTABRIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nos llevamos un estupendo recuerdo de este hotel. Con un precio muy ajustado, nos trataron fenomenal. Dado que llegamos bastante tarde, nos tenian preparada una cena fria en la habitacion. Detalle de agradecer.Todo el personal encantador y las instalaciones muy bien. Una autentica gozada comer o tomar una copilla en el bar de la piscina entre sol y sombra.
El hotel, tal y como se comenta por aqui, esta orientado hacia extranjeros, cosa normal ya que eramos los unicos españoles de todo el hotel y ,quiza por eso mismo, nos hicieron sentir los reyes del hotel.
El ultimo dia, aunque el check out es a las 12, pagando un pequeño suplemento puedes quedarte con la habitacion hasta la hora que quieras y disfrutar del hotel justo hasta la salida del avion.
En resumen : estupendas vacaciones a un precio muy ajustado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Establecimiento: BlueBay Lanzarote
Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°13 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotetur Lanzarote Bay