“bien - calidad precio”
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

BlueBay Lanzarote
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nos alojamos en lanzarote bay durante una semana! El precio fantástico. Te sientes como en casa… tienes tu habitación, tu baño, cocina (utensilios de cocina, vajilla, sartenes…) y tu saloncito con su tele pantalla plana , sofá su mesa de centro y su mesa de comedor . Y lo mejor que no tienes que preparar nada de comer, ya que es un hotel TODO INCLUIDO.

Los desayunos eran de 8 a 10.30, las comidas de 13 a 15 horas y las cenas de 18.45 a 21.45 horas. Además de 22.30 a 23.30 abrian el restaurante y te hacían sanwich de jamon york y queso sentaban super bien si cenabas prontito! Además en el bar piscina había también bebida y comida ( salchichas, haburguesa, patatas, fruta…) y estaba abierto de 10.30 hasta las 18 horas! Y por la noche también había bebidas hasta las 12 de la noche. Había mini disco para los peques, luego bingo (que duraba media hora) y después espectáculos, desde acrobáticos, hasta flamenco, pasando por magia, concursos etc.

El personal es muy agradable y majísimo, las chicas de recepción, los camareros, los animadores, hasta la mujer de la limpieza!

En cuanto a la ubicación del hotel esta fenomenal: nosotros nos alquilamos un coche. Al aeropuerto hay 15 minutos, a los jameos del agua, o la cueva de los verdes hay otros 20-25 minutos, las famosas playas del papagayo al estar en el sur de la isla quizás unos 45 minutos, por cierto esta playa y otras 4 mas para entrar en ellas te cobran 3 € por el coche, aunque sin duda recomiendo ir a playa dorada!! Al Timanfaya otros 40 minutos. Únicamente nos gastamos 15€ en gasolina! Y nos recorrimos la isla de norte a sur…

La playa mas cercana es playa bastian (5 minutos andando por un caminillo), mejor ir a playa jablillo que es una cala muy bonita (a 12 minutos andando del hotel) y si quieres una playa por la zona algo mas grande con hamacas y demás ir a playa cucharas…

recomiendo el hotel, por su calidad-precio y por su ubicación!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2012

Mi familia y yo hemos estado en este mes de Agosto del 2012 en este hotel, y la verdad, es que quitando el tema de que la animación es prácticamente para ingleses al 100%, el resto nos ha encantado ( y a pesar de lo del idioma, la animación era muy buena, que conste, sólo que el idioma que predominaba era el inglés ).

Los empleados son muy amables y atentos, desde recepción, hasta los de mantenimiento de jardines y piscinas, que siempre tienen unas palabras para uno o juguetean con los niños para hacerlos sentir como en casa. Parecía que también éstos últimos se alegraban cuando un niño les hablaba en Español y se volcaban mucho con él.

El apartamento. LIMPIO, puedo dar fé, quien diga lo contrario, me gustaría que si lo comenta, pusiera fotos, ya que las palabras pierden mucha fuerza sin algo que las acredite. Suficientemente grande, con su cocina más que suficiente también y un baño donde nos cambiaban las toallas cada 2 días ( pero ponían una montaña de toallas, así que sobra ), y nos limpiaban la habitación todos los días menos el domingo. ( Suficiente también cuando eres gente cívica, ya que si en casa no vas llenando todo de "mierda" perdón por la expresión, tampoco lo irás haciendo cuando estás fuera ).

Del Buffet.... pues qué voy a decir, ni son comidas aburridas y repetitivas, ni mucho menos, como he visto en algunos comentarios. A mi manera de ver, la comida era muy variada, muchas opciones todos los días y buenas calidades. Obviamente, es un todo incluído, no se puede pretender comer a la carta, aunque también podrías pedir algo fuera del buffet... y lo pagas, como es lógico.

Bebidas y bar de piscina. Pues como siempre, las bebidas que se incluyen son las nacionales (lógico), y son más que suficiente. La atención del camarero que suele estar en este bar, así como en el interior, muy correcta y agradable. Aún nos echamos una charla el día del partido del Madrid.

Y como no, tenía que hacer constar aquí a Rafael, el metre del restaurante, que es una persona encantadora, con la que da gusto hablar y por la que mi hijo mayor siempre preguntaba al entrar en el restaurante. Lo buscaba sólo para que le dijera algunas palabras, como hacía siempre, metiéndose con él por ir con el equipamiento del Barça y el 7 de Messi jejeje. Rafael, gracias por hacernos la estancia tan agradable !!!.

Pues esta es la experiencia de una familia de padre, madre e hijos de 1 y 8 años.

Firmado: Jorge Barreiro

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de planta alta tienen escaleras complicadas si viajas con niños, aunque si indicas que...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

el hotel esta muy bien, las habitaciones fenomenal grandes y con aire acondicionado. la piscina muy bien. la comida muy bien sobre todo en el todo incluido. la animacion bien. en el chiringito de la piscina puedes comer hamburguesas perritos ensaladas.... a cualquier hora hasta las 6

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hemos estado la ultima semana de agosto y hemos estado muy bien , las habitaciones son tipo apartamento y todo el mobiliario es nuevo , cocina y baño tambien. La limpieza muy bien , solo que los sabados no se pasan.Si hay algun pero son los horarios de las comidas , al medio dia bien , es hasta las tres , pero por la noche es solo hasta las nueve y cuarto , superjusto para los españoles , pero como somos minoria.......el ochenta por ciento de los huespedes son estranjeros y les abren el comedor a las seis y media.Todo el personal muy atento y simpatico. A la piscina le hace falta un arreglillo .Es un hotel tranquilo a diez minutos andando del centro. En general lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

En agosto de 2009 fui a este hotel y a mi me gusto muchisimo,la habitación era enorme y muy limpia y las instalaciones perfectas para pasar unos dias agradables,la animación para no variar para ingleses,pero bueno,yo me lo pase genial,la comida un poquito floja para mi gusto pero todos los dias podias comer algo,el spa muy bien,el hotel está muy bien situado para conocer Lanzarote y se puede aparcar muy bien si alquilas un coche,tengo muy buen recuerdo de este hotel y de la isla,preciosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en BlueBay Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°13 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 93 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BlueBay Hotels & Resorts, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotetur Lanzarote Bay