“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Costa Teguise
Liverpool
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Un buen hotel, sobre todo si tengo en cuenta la relación calidad precio. En primer lugar mencionar el genial trato que recibimos por parte de Rafael y del staff del restaurante y bar. El apartamento muy espacioso y comodo, solo tengo una queja con el y era la falta de limpieza, al llegar la ducha estaba atascada por una bola de pelos (lo solucionaron rapido), no cambian los champus ni los geles, siempre tenia que ir yo a reclamarlo, y las chicas de limpieza hacen la cama y poco mas, habia mucho polvo en la habitación.

Retomando con el restaurante, la comida muy buena para tratarse de un restaurante buffet ademas de variada.

Otra queja que debo mencionar es que haya que pagar por la televisión, he visitado hoteles en todos los continentes y señores es el primero en el que veo que haya que pagar por ver la televisión, no es que fuera a ver la televisión, rara vez la enciendo en un hotel, pero esto junto con la falta de wifi gratuito hace que mi opinión sobre el hotel sea algo peor. Si que pague por el servicio de wifi, y es algo que ya que cobran 20€ por una semana, al menos este podria funcionar correctamente, continuos cortes, servicio lento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cristina L, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado señor,
En primer lugar, agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones. Así mismo, nos complace que comparta sus opiniones. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia y que le haya gustado tanto la comida y el servicio del Restaurante. Sentimos ver que también existen algunos aspectos que no le han gustado y le aseguro que tomamos buena nota de ellos para intentar mejorar.
Esperamos verle nuevamente en Bluebay Lanzarote.
Atentamente,
Cristina Lasso
Relaciones Públicas Bluebay Lanzarote

• Primero en checo
  • Húngaro primero
O Grove, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos una semana de vacaciones en este hotel. Nos salió genial de precio y la verdad es que hemos estado encantados. El apartamento estaba genial y la verdad es que en el buffet podíamos encontrar un poco de todo. Si tengo que poner una pega es el horario del comedor, muy pensado para guiris, sobre todo el de la cena... ampliando una horita se solucionaba este problema. Lo cierto, es que nosotros nos íbamos a descansar, y si esa es la intención está genial.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Empecemos por parte. Hemos estado en este hotel en Agosto de 2013
Las instalaciones buenas pero mejorable.
La limpieza buena pero mejorable.
La situación es buena.
La atención del personal buena no, inmejorable. Desde la recepción hasta el chef no hay queja posible de el personal de este hotel. En recepción te tratan con cariño haciendo todo lo posible e imposible por atender tus peticiones, gracias por todo Verónica, Irache..; en el comedor Rafael, Manuel, Nina... inmejorables en su trato, siempre una sonrisa para atender a los clientes. Yassin, el mejor camarero que haya podido ver.
Llevo 22 años viajando y os puedo asegurar que el trato recibido ha sido el mejor que he tenido nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

acabamos de llegar de pasar una semana en el bluebay y hemos vuelto encantados, el personal del hotel es muy agradable, en especial mencionar a Rafael el maitre una persona encantadora. Las habitaciones son muy amplias, las limpian cada día y las toallas nos las han cambiado todos los dias, el limpieza del hotel es increible, cuidan todos los detalles. toda la bebida esta incluida, menos las marcas conocidas de estas se paga el 50% del precio, pero puedes tomar, cocteles, cubatas etc...sin pagar nada( marca nisu, jjeej). te regalan a la llegada un bono de spa, para una persona, pero es un detalle. Es cierto que el hotel esta muy enfocado a los turistas ingleses y alemanes, nosotros fuimos los unicos españoles durante nuestra estancia, pero estuvimos muy a gusto, en general todo muy bien, para repetir, lo unico que no nos gusto es que en esta zona de la isla siempre hace viento y para bañarte molesta un poco.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

He de decir, que gracias a Dios, no pasamos toda la estancia en éste hotel!! Nosotros habíamos reservado para pasar dos noches, pero afortunadamente, hubo un error en la central de reservas de página web donde lo contratamos, y nuestra reserva, se había desviado a otro hotel (de mayor categoría). Cuando llegamos, estaban charlando tan tranquilamente, la recepcionista, y la que supongo que era la responsable de recepción sin hacer caso de que tenían una llegada a la que atender. Tuvimos que hacerles saber que estabamos alli esperando a ser atendidos. Mala señal. Evidentemente, no encontraban nuestra reserva, pero el trato fué casi cómo que era nuestra culpa (en nuestro bono aparecía BlueBay Lanzarote, tal y como habiamos reservado), así que nos sentimos un poco-bastante molestos. Finalmente, nos dieron una habitación, la primera que se les ocurrió, creo yo, en un bajo, al lado de unas escaleras que daban a la piscina...etc. Vamos, que hubiesemos tenido un finde movidito!!! Nos regaban una entrada para el SPA, el cual, cerraba los fines de semana y era valido para una persona solamente!!! Qué risas! También había transporte gratuito al centro pero sólo si eras ALL INCLUSIVE! He de decir también, que éste hotel es puro BRITISH-ALL INCLUSIVE!!! Finalmente, tras 10 minutos en la habitación, nos llamó la rsponsable y nos dijo que NOS HABÍAMOS EQUIVOCADO DE HOTEL! No la agencia, no, NOSOTROS!!! En fin, que cogimos nuestras cosas y salimos de allí pitando!
Un servicio pésimo de atención al cliente, el cual, no tiene la culpa de la poca o mala comunicación entre la agencia y el hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a alojar en éste hotel, evita los bajos!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Establecimiento: BlueBay Lanzarote
Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°13 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 963 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotetur Lanzarote Bay