“muy buen hotel - excelente atención personal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

BlueBay Lanzarote
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Costa Teguise
HUESCA
“muy buen hotel – excelente atención personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Buenas a todos. Otra vez agradecer a los miembros de esta comunidad sus comentarios ya que nos ayudamos mutuamente a hacer de nuestra elección de alojamiento un acierto.

Sobre nuestra estancia de 3 noches en el Bluebay del 26 de febrero al 1 de marzo de 2011, con dos niños pequeños, quisiera resumirla brevemente:

LO MEJOR: las instalaciones, destaco
- piscina enorme y cuidada, con entretenimiento por animadores, miniclub.
- teatro de actuaciones por la noche (grande y acogedor), la minidisco.
- comedor amplio, la comida muy buena y variada (y en esto soy bastante exigente), se incluía la bebida (refrescos, cerveza, vino, ....) lo cual es muy de agradecer.
- la comida fuera del horario del restaurante: impresionante. Al lado del bar-piscina tienen un pequeño buffet para todo el día con pizzas que hacen ellos excelentes, un montón de fruta fresca y exquisita, hamburguesas, pasta, .... Nunca había visto este servicio tan excelente. Luego los camareros muy profesionales lo llevan todo ordenado y controlado. Digno de mención.
- gimnasio amplio y variado (pesas, máquinas de correr, bici, andar, colchonetas, ... ), el Spa (con saunas, masajes, ... previo pago).
- habitaciones grandes con habitación aparte.
- la atención del personal - excelente TODO el personal, (atención personalizada en un producto alimenticio de mi hijo se desplazaron por varios establecimientos hasta encontrarlo, un diez).
- la relación calidad-precio, de las mejores que he comprobado (creo que no hay más opción que la del todo incluido).
- el tiempo. A finales de febrero y todo el día en manga corta (salvo por la noche) y buen sol. Es el paraíso. Recomiendo ir a Timanfaya, montarse en los camellos (12 euros por camello, pudiendo subirse 2 adultos y 2 niños pequeños) y la Cueva de los Verdes.

A MEJORAR: el control en la reserva de las hamacas (la gente ponía a primera hora la toalla, se iba incluso toda la mañana, y se agotaban sobre las 10, y eso en febrero, en otra época del año...); los cafés (de máquina industrial); la limpieza de los pasillos de las habitaciones; el wi-fi en la habitación era inexistente (sólo en el hall previo pago).

LO PEOR: la distancia a la playa, unos 20 minutos andando; el ruido de los guiris por la noche hasta la medianoche-madrugada (al haber actuaciones hasta la medianoche y ser una instalación todo incluido, algunos ingleses se ponen de alcohol hasta las trancas y los adolescentes se dedican a gritar por la noche a lo largo de las instalaciones sin que nadie les llame la atención.

En resumidas cuentas: EXCELENTE. Muy recomendable. Ninguna queja, las cosas que he señalado a mejorar o en lo peor a nosotros no nos afectaron aunque siempre me gusta señalar dichos apartados aunque haya estado a gusto.

Eso sí como ubicación para estar en Lanzarote recomiendo PLAYA BLANCA por su ubicación tan al sur (garantía de sol) y por su precioso paseo comercial de 2-3 km.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Getafe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Acabo de volver de mis vacaciones y de verdad que es un aparthotel de lo mejor, para ser 3 llaves. Reformado recientemente, con una decoración minimalista, la piscina muy bonita y bastante grande, con un gan solarium con muchas hamacas.
El todo incluido, no tiene nada que envidiar a uno de cuatro llaves, con comida en vivo .
El personal muy amable, te informaban de todo lo que necesitaras, te preguntaban continuamente, que si todo estaba bien.
El Spa muy bueno e incluso nos regalaron uno de bienvenida, o sea que mejor imposible y después 5 euros por persona, por lo que cualquiera se lo puede permitir.
Muy buena animación tanto de día como en espectáculo por la noche.
Los apartamentos, muy espaciosos, con cocina americana, sofa cama, mesa grande y pequeña, televisión de plasma, habitación aparte con un buen armario y caja fuerte, una gran terraza y secador de pelo en el cuarto de baño.
Si no quieres llevar toallas, puedes pedirlas con una fianza de 15 euros, que te devuelven cuando las entregas.
Bueno, para mí, lo mejor es que para el precio que pagas está todo muy bien y no echas de menos nada. Volveria sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hola a todos!
Acabamos de llegar de hotetur lanzarote bay, fuimos del 23/10/2010 al 30/10/2010.
El hotel esta bien estilo moderno y limpio! El unico incomeniente que tengo es que en las habitaciones no hay wifi y que tengas que ir a la recepción con el ordenador!!
La animacion es estupenda, la mejor animación que hemos visto hasta ahora y eso que ya hemos estado en sitios. Estan 2 animadores y se lo curran mucho, Genial!
La comida esta bien ya que tienes donde elegir, sobre todo las papas arrugadas con mojo estan de muerte! El personal muy amable y todos te hacian caso y te preguntaban si estabamos contentos en el hotel.
El socorrista maikel es un cachondo y lo pasamos genial con el, nos ayudo en todo lo que necesitabamos como tambien el camarero jassin! los 2 todos los dias estaban con una sonrisa de oreja a oreja y eso te da alegria ver que la gente disfrute de su trabajo y que hagan todo lo que este en susu manos para que nuestra estancia en el hotel sea inolvidable! muchas gracias a todo el personal del hotel y sobre todo a YOANA, MAIKEL y a JASSIN.
Ela año que viene seguro que nos veremos ya que iremos al mismo hotel! un beso a todos y que sigais como hasta ahora!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

buenas!!! acabamos d llegar de lanzarote de este hotel, fui con mi pareja, estuvimos una semana y os voy a contar un poco resumidamente: limpieza: GENIAL excepto en las habitaciones que deja q desear porq solo te hacen la cama y el sabado ni eso, por lo demas las intalaciones todo limpisimo.la comida: el buffet es bueno porq es un hotel de tres +++ pero muy poco variado, siempre arroz, pasta.... eso si te hacen carne y pescado en vivo y en el desayuno los huevos y el bacon tmbien lo hacen en directo. el SPA pagas diez euros por persona y dia y es muy pequeñito, tiene una sauna, un jacuzzi para 4 personas y un baño turco, las duchas dos de ellas no funcionaban. ubicacion: es buena, nosotros ibamos todas las tardes hasta costa teguise pueblo y es un paseo q esta justo saliendo del hotel y queda a 7-10 min andando.hay un autobus gratuito q te lleva pero tiene horarios muy reducidos. el mercadillo d costa teguise son los viernes por la tarde y el bueno q no os lo debeis perder el domingo. la playa de las cucharas es pequeñita de arena blanca y el chiringuito carisimo!!animacion: GENIAL Y PERFECTA: no os vais a aburrir!!! durante todo el dia teneis para estar entretenidos, tiro con arco, diana, aqua gym etc...y por la noche siempre hay espectaculos, teatro, musica, y se pasa muy bien. ademas los animadores muy majos. el todo incluido: a cualquier hora podeis comer y beber, esta muy bien en general. el hotel esta reformado dl 2008 y esta practicamente todo nuevo, la piscina es enorme y las hamacas y todo bien. hay una tienda para poder comprar pequeñita y bastante cara la verdad. el coche de alquiler: os podemos dcir q nos recorrimos toda la isla y el mas economico, q os lo aseguran a todo riesgo y no ponen problema en absoluto es cabrera medina. los camareros todos encantadores ,hablan castellano, excepto en recepcion q es imposible entenderte con ellos. las toallas: tienes q djar de deposito 15 € por cada una y luego te lo devuelven,la caja fuerte tambien con cargo. son todo apartamentos de dos o tres pisos maximo y no tienen acceso para minusvalidos, ni si quiera un ascensor para subir las maleta a la habitacion.los horarios echo para los ingleses pero en el desayuno bien porq hasta tienen hasta las 10:30 hras asiq no tienes q madrugar. el ambiente de la gente es el perfecto, hay guiris pero no borrachos, y muchos muchos españoles, muy tranquilo en ese sentido.en general todo BIEN, nosotros estuvimos encantados, te lo vas a pasar pipa y si q volveria a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Ayer mismo he llegado de Fuerteventura del Hotel Elba Sara, y mi opinión sobre él, es bastante positiva.
Para empezar en la recepción me hablaron en perfecto castellano, tanto a mi llegada como salida, y las consultas que hice. No me dio la sensación que los recepcionistas no hablaban castellano como he leido en otros comentarios.
Hacían las habitaciones todos los días, justo antes de la comida, con cambio de toallas y de sabanas, también fregaban la habitación y el baño. Por lo que puedo decir que la limpieza en todo momento era correcta.
La comida, de buffet, como el desayuno y la cena. Lo peor la hora de la comida, los platos eran como poco elaborados, es decir, mejor te lo preparas tú, todos los ingredientes de la ensalada y a mezclar. Los desayunos muy buenas, y las cenas, en la semana que he estado hubo 3 tematicas, una oriental con sushi y rollitos de primavera entre otras cosas, otra española con fabada, jamón, salmón ahumado??, y langostinos, y la última de comida canaria.
Los buffet en general son aburridos, porque como en este caso siempre había de varias carnes, que te hacian en el momento a la plancha, tambien dos clases de pescados, pero es dificil no repetir.
En los desayunos siempre había dos personas haciendo tortillas, tortitas y huevos a la plancha, con cereales, bollos variados, embutido variado, etc
Las habitaciones super amplias, la cama sería como de 2,50, cabían 4 personas perfectamente. Además había un sofa cama en la habitación.
Si es cierto que esta muy cercano al aeropuerto (menos de 10 Km), y veias pasar los aviones por encima del hotel, pero tampoco era demasiado molesto. El aeropuerto esta abierto de 8 de la mañana a 11 de la noche, por lo que no te despertaban los aviones.
La animación era buena y variada para el que quería participar. Por la noche había minidisco para los niños y a las 10 de la noche, espectaculo para los mayores. No eran espectaculos de gran calidad, pero estaban entretenidos.
El todo incluido, pienso que merece la pena, aunque algunas personas no han dejado buena critica sobre él, yo les diría que visitaran otros hoteles con esta misma categoría y con el todo incluido y que luego compararán. En todos los hoteles de todo incluido, las marcas son "nisupu", aunque tampoco están mal. Un wisky de la marca DYC si estaba incluido, las cocacolas y refrescos son de grifo, así como la cerveza que era Cruzcampo. Curiosamente era la misma que bebían los que no tenían todo incluido y cada caña les costaba casi 3 euros. El agua era embotellada, cosa que me sorprendió. Podías pedirla en el Bar Tucan, en donde estaba el buffet o en donde se podía tomar café de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Las playas eran un poco malillas, eran de piedra,las que estaban al lado del hotel, pero, pienso, que si vas a una isla, casi seguro que alquilas coche y vas a cualquier playa de la isla en poco tiempo.
Os recomiendo la playa de la Barca, que está al principio del parque natural de Jandía, es una pasada.... también visitar la playa de Cofete o el Cotillo, aunque en estas no está muy recomendado el baño, hay muchas olas y siempre hace mucho aire.
La isla es muy bonita y recomiendo el viaje, en una semanita da más que de sobra para visitarla y para disfrutar también, un poco del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Establecimiento: BlueBay Lanzarote
Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°13 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotetur Lanzarote Bay