“Gatos en los comedores”

Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Costa Teguise
Cáceres, España
“Gatos en los comedores”
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Es increible que un hotel de cuatro estrellas tenga tan poca limpieza, pienso que Sanidad debería tomar cartas en el asunto, en la habitación pelos negros largos por todos lados, no eran nuestros, mi mujer es rubia y yo no tengo casi pelo. En la zona de paso elevada sobre el restaurante, se quedaban los pies pegados al suelo debido a la grasa, supongo que lor los humos la la cocina en vivo. El restaurante tenía variedad pero poca calidad, ya que pasan tanto los alimentos en la plancha que quedan secos. Se libra el personal de recepción super amable, el resto de personal, camaretos del restaurante y de los bares, estaban siempre como cabreados, supongo que por la falta de personal. El último día de estancia nuestro vuelo salia muy temparno por la mañana, pensabamos que nos tendrían preparado el desayuno, craso erros solo habia café y fruta, Ah y gatos subidos por las mesas. Resumiendo, NO PIENSO VOLVER A ESTE HOTEL.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Huelva
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Me parece muy indignante que un hotel de 4 estrellas y de la "gran cadena" Barceló este asi. Para empezar, nuestro avion llego muy tarde a Lanzarote y llamamos al Hotel para decir que llegabamos tarde y nos dicen que nos dejaran una cena fria, cuando llegamos y soltamos las maletas fuimos a por la cena y que vemos? GATOS! gatos en el comedor?? por las mesas y sillas... nos dio asco y nos fuimos a recepcion a quejarnos y no nos dijeron nada!! pensamos q era algo puntual pero durante nuestra estacia vimos gatos por todo el hotel!! recepcion... comedor...piscina... alrededor de las habitaciones... e includo le tienen puesto comederos y todo! asi que nada... antes de abandonar el hotel por supuesto pedi una explicacion al director y como no nos la daba decidimos pedir las hojas de reclamacion y entonces me suelta que los gatos estan vacunados! pero vamos a ver... aunque esten vacunados!! esto no es una ONG!!! es un hotel de 4 estrellas!!! (no tengo nada en contra de los gatos pero lo siento... me dan asco... todo el dia lamiendose y dejando pelos por todos lados)
Y otra cosa... eso de que te ofrecen las hab. normales y las superiores... son las mismas! a diferencia de que en las superiores tienes una colchoneta de latex de unos 5 cm encima del colchon antiguo y 2 cojines encima de la cama... asi que nada... otro timo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 abril 2011

Hace 2 horas que llegue del barcelo jandia playa de fuerteventura, llevo 2 horas nada más en el hotel y prefiero dormir en una chabola que en esta habitación ya que tiene mierda a más no poder como podéis ver en mi puntuación todo resulta pésimo para colmo tienen unos aparcamientos grandisimos y vacios y en el cual para poder aparcar tengo que pagar 10 euros diarios, la comida malisima los muebles de la habitación los encuentras mejor en el centro reto de 2° mano los pasillos del hotel parecen una cárcel, el de fuerteventura parece un hotel de gran lujo aún siendo de 4 estrellas cómo este, que creo que aquí le han pegado tres estrellas más de la cuenta, por supuesto no volvería ni aunque me pagasen por ello. Todo esto se lo he comunicado a mi agencia de viajes para que no se lo recomiende a nadie.

• Se alojó en abril de 2011
paracuellos de jarama
Opinión escrita el 5 abril 2011

Volvimos ayer de nuestra estancia en Lanzarote, mi pareja y yo lo hemos pasado genial disfrutando del hotel (todo incluido), las playas y lugares de interés. El hotel es un tres estrellas camuflado en uno de cuatro, diferenciado con los de tres estrellas de verdad que la cadena tiene por otras islas españolas, por que te sirven la bebida y te quitan los platos de la mesa, ya que el cambio de toallas no es diario y el de sábanas tampoco, por cierto la limpieza de la habitación y el servicio en general de los trabajadores muy bien. La comida normal de un buffet libre, ya podían hacer más veces comida típica de lanzarote. La habitación una junior suite, bien pero los almohadones muy malos. El hotel está situado en la zona sur de costa teguise, ideal para hacer excursiones, aunque parezca lejos del sur de la isla, pero se llega en nada, tiene una cala preciosa a 400 metros ideal para los días de aire, donde ya te puedes bañar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
gijon
Opinión escrita el 27 enero 2011

necesita una reforma en habitaciones y comedor.(los sofas-camas son malisimos) y las sillas del comedor estas sucias y rotas.
el hotel es impresionate tiene 430 habitaciones pero las bebidas en la cafeteria y el bar te las vas a buscar tu, te pondras en la cola y no podras pagar nunca con dinero(no aceptan dinero, te lo cargaran en la cta de la habitacion) las piscinas bien.
hay demasiada gente a la hora de desayunar,comer,cenar. la comida es bastante buena,el personal de recepcion,comedor,cafeteria excelente.
yo no aconsejaria este hotel, pues esta dedicado a el inserso y vacaciones de personas extranjeras.segun que habitacion te toque puedes estar a 5 o mas minutos del comedor. el pasillo que va desde la recepcion a las habitaciones huele a comida constatemente(el comedor se encuentra abajo) es precioso pero grandisimoy resbala, un constante peligro(ponen señal de aviso).demasiada gente. internet (10minutos-1 eur) bastante caro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 4.547 opiniones

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Establecimiento: Occidental Lanzarote Mar
Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise