“NO ES UN HOTEL... ES UNA MALA PENSIÓN”
Opinión sobre Occidental Lanzarote Mar

Occidental Lanzarote Mar
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Costa Teguise
“NO ES UN HOTEL... ES UNA MALA PENSIÓN”
Opinión escrita el 12 julio 2011

Ni se os ocurra ir a este hotel, ni playa ni vida ni nada y lo siento por los empleados que en realidad no tienen culpa, pero es una realidad. Parecen pabellones de refugiados, estas al lado de nada y eso si, si buscas un TODO INCLUIDO y te gusta luchar contra los ingleses para conseguir una hamaca en la piscina este es tu hotel... eso si, a las 6 de la mañana en pie.
Una pena

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Pese haber contratado habitación superior, el aire acondicionado no funcionaba y el wifi tampoco. Pese a haber entrado el primer dia a las 00h 30´, el día de salida no teníamos incluida la comida de buffet, en todo incluido. (Que cutre). En el comedor tampoco funcionaba el aire acondicionado y sudábamos todo el tiempo. Pese a tener horario de comida hasta las 15h y en el caso de la cena hasta las 22h, es mentira. A dichas horas, retiraban toda la comida excepto el postre, por lo que si llegabas a menos diez, te decían que cogieras toda la comida por que te la quitaban. La comida se repite de la comida a la noche y varios días seguidos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Barcelo_Lanzarote, Adjunta Dirección en Prácticas en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opinión, 23 julio 2011
Estimado bocatachorizo,
Lamentamos que haya tenido la percepción de que no funcionase el aire acondicionado. Nos gustaría informarle que el aire acondicionado del Hotel Barceló Lanzarote lo activa nuestro sistema electrónico de manera automática cuando supera la temperatura de 22,5º dentro de la habitación (temperatura confort), según normativa de la UE y protección del medio ambiente, ya que Lanzarote es Reserva de la Biosfera. No obstante, un hecho muy importante que ha incidido en la percepción de falta de aire acondicionado, ha sido la ola de calor proveniente del Sáhara (Calima) ocasionando temperaturas de hasta 45ºC que coincidieron durante su estancia. No hemos tenido ninguna incidencia en cuanto a su funcionamiento, trabajando al 100% de su capacidad, con un punto de salida por debajo de los 18ºC en todo momento.
En cuanto a su llegada a las 00h 30, podemos decir que siempre hay disponibles cenas frías para todos los clientes que llegan una vez cerrado el buffet. Obviamente, el restaurante tiene horarios que se cumplen de principio a fin, como así dice usted termina a las diez. Los clientes pueden permanecer en el restaurante tanto como deseen, y desde cocina comienzan a retirar la comida paulatinamente, siempre avisando. Sentimos que la variedad de la comida no haya sido de su agrado. Hemos de comunicarle que cumplimos de manera estricta con la rueda de menú que tenemos establecida y ofrecemos a diario en los servicios de almuerzo y cena gran variedad de productos para todo tipo de nacionalidades, como crudités, entrantes, carnes, pescados, verduras, frutas y postres, además de la cocina en vivo.
Finalmente y aunque su reciente estancia en nuestro hotel no le ha satisfecho del todo, nos encantaría poder alojarles de nuevo y que nos dé así otra oportunidad para mostrarles nuestra mejor cara.
Siempre a su disposición,
Carolina Gutierrez Garrido
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel en líneas generales está bastante bien, nos gustó, con cosas muy buenas y alguna otra que corregir.

Nuestra habitación era superior y nos resultó muy cómoda, bonita y amplia. Es cierto lo que comentan algunos usuarios que todas las superiores están en el Bloque 1 y puede llegar algo de ruido de tráfico, pero nada exagerado, y la ventaja de estar al lado del miniclub infantil (si vas con niños) y cerca de todos los servicios del hotel.

Para los animadores un 10, en todos los sentidos, se lo curran muchísimo y lo hacen genial. Las chicas del miniclub superbien, nuestra hija disfrutó de lo grande, los que llevan la animación de adultos y nocturna también son chicos superatentos y puedes disfrutar de la animación sin agobios como en otros hoteles. El miniclub tiene de todo, muy amplio y cuidado, excelente para familias con niños.

La comida está en general bien, íbamos con todo incluido, y el restaurante tiene bastante calidad, nada que objetar. En cuanto al bar piscina si que es muy pobre la oferta alimenticia, aparte de estar fijo muy sucio con vasos, servilletas y de todo por el suelo, muy mal en este aspecto, da una imagen penosa el bar piscina y sus alrededores, también normal viendo el personal, sólo 1 persona que se encargaba de servir las bebidas, recoger, etc.

De las bebidas del todo incluido como en otros hoteles hay marcas blancas, pero también algunas marcas reconocidas en bebidas alcohólicas como Ron Arehucas, Passport, Eristoff, San Miguel, etc. Los cockeles bastante malos, no se escapaba ni uno. También hay una carta de pago para clientes todo incluido, en los que pagando un suplemento puedes acceder a bebidas de mas caché.

El trato en recepción muy bueno, y wifi gratuita pero sólo por estar alojado en habitación superior, de no ser así sería de pago.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 10 julio 2011

El buffet muy repetitivo patatas y pasta y poca cosa más.Si quieres una hamaca en la piscina ya puedes levantarte a las 7 de la mañana para reservarlas y el todo incluido muy limitado,ah y el dia de salida cuando haces el check out te cortan la pulserita y ya no puedes consumir nada si no es pagando imagínate que tu bus te recoge a las 19 00.Si vais a Lanzarote os recomiendo la zona de Playa Blanca,la localización de éste hotel en Costa Teguise es muy sosa.

madrid
Opinión escrita el 10 julio 2011

La verdad es q después de leer todas las críticas anteriores, íbamos un poco "acojonados" respecto a lo q nos íbamos a encontrar. Pero, después de todo, no ha estado mal.
La habitación era normalita, el aire funcionaba correctamente, aunq lo usamos poco porque por las noches refrescaba bastante. Las camas las hacían todos los días (con manta incluida) y las toallas las cambiaban si las dejabas colgadas en la bañera (lo avisan en una nota en el baño). Me ha gustado los jabones y geles q son de aceite de oliva, y q reponían constantemente.
Las piscinas estaban fenomenal, con agua salada, y hamacas nuevas y en cantidad. Yo no he pedido toallas, he llevado las mías. Y sí es cierto q la limpieza brillaba por su ausencia, porque las mesitas estaban hechas una pena. El suelo era lamentable. Y los baños cercanos cada dos por tres se estropeaban.
La comida del snack bar dejaba mucho q desear, pero bueno, con no comerla.... y la reponían cada dos por tres. Y la bebida abundante, hasta tónica y granizados. La pena es q cerraban a las 18 horas.
El comedor era amplio, pero sí es verdad q hacía calor. Los camareros eran muy amables y nos han servido puntualmente. Sólo he visto colas para esperar la comida a la plancha y en la mesa de los helados. Sí es cierto que la comida es poco variada, pero mirándolo por el lado positivo para mí mejor, porque me he puesto de ensaladas... y papas con mojo, q estaban buenísimas.
Respecto al tema de las cucarachas, era lo q yo más temía porque las tengo pánico, pero sólo he visto tres, dos de ellas muertas en el pasillo. Y sí, había un gato rondando por ahí, pero apenas se le veía.
Los animadores son majísimos, hacían muchas actividades y los niños estaban encantados.
La playa cercana es una calita con encanto, pero tienes q caminar bastante para llegar y no está señalizada. La recomiendo para bucear con snorkel porque al ser zona de rocas se ven pececillos de colores. De todas formas, el q quiera una playa más grande, se puede ir a la playa de las Cucharas en el autobús gratuito del hotel.
La pena es la zona donde está q no hay nada alrededor. Sales a dar un paseo y da pena lo abandonado q está todo y lo triste q resulta.
Mi sincera opinión es q es algo "viejo" y q le falta más para tener cuatro estrellas.
No repetiré, pero no por el hotel, si no porque en una semana hemos conocido la isla de sobra y no repetiremos destino. De todas formas, yo he encontrado lo q iba buscando, relajación, y aunque es un hotel grande, con mucha gente, el sitio es tranquilo y familiar.
Lo recomiendo siempre q no se vaya con muchas pretensiones. Claro q hay hoteles mejores, pero seguro q hay muchos más bastante peores.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 4.552 opiniones

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Establecimiento: Occidental Lanzarote Mar
Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Barcelo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise