“ANTIGUO - CARRINCLON”

Occidental Lanzarote Mar
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 6 noviembre 2011

fecha del viaje 13.10.2011

El hotel a primera vista se ve más o menos bonito, una vez hecho el cheking te dan la tarjeta para abrir la habitación y más o menos te indican como llegar hasta ella...nosotros nos perdimos por aquellos corredores ...escaleras...tirando de las maletas....es muy laberintico. La decepción al entrar en la habitación, también fue importante. Era amplia, ya que está separada con un salón, pero muy "carrinclon todo" los muebles eran super sencillos, las tapicerias viejas,manchadas y desgastadas...tenía terraza, pero dando a la parte dónde habia la entrada de camiones y un generador o algo parecido, que no dejaba de producir un sonido bastante molesto. ¡ Que mala suerte para nosotros ! ya que las habitaciones que dan a las piscinas y jardines, el entorno no tiene nada que ver....
Las camas eran de muelles que cada vez que te movias era una "sinfonia" ademas de una dureceza imposible. Nos quejamos y nos pusieron uno más finito encima, con eso lo "solucionaron minimamente".
Nosotros no miramos los comentarios de la gente hasta que ya teniamos confirmado el viaje, estuvimos a punto de cancelarlo pero en la agencia nos indicaron que no tenían conocimiento que fuese así. Al final decidimos seguir adelante y esperar que no fuese para tanto como decian ... No nos consideramos muy exigentes, pero la verdad es que este Hotel debería de hacer una reforma importante a nivel general. En estos momentos le sobra más de una estrella. Hemos estado en hoteles de 3 mucho mejores.

Estuvimos a media pensión, el tema del bufet en el desayuno muy completo, pero en la cena hechamos en falta más variedad de verduras y el pescado muy escaso y pobre.

El personal es atento y agradable...algo bueno tenía.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.030)

Opinión escrita 19 octubre 2011

No me gusto. Complejo hotelero demasiado impactante para una isla como Lanzarote. Párking gratuito. Animación nocturna. Desayuno i cena normalitos. Habitaciones espaciosas pero desfasadas en la decoración y el mobiliario.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Barcelo_Lanzarote, Dirección en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2012

Estimado señor,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.

Opinión escrita 17 octubre 2011

Estuvimos una semana en el mes de Octubre mi marido y yo en regimen de T.I.La habitacion normalita,grande ,pero normalita,el a/a de la habitacion no se notaba ni poniendolo a 10 grados.La limpieza de las habitaciones flojita.El buffet del restaurante en general flojo,el desayuno bastante variado,la comida fatal todo para guiris, la cena normalita con alguna que otra sobra de la comida del mediodia camuflada con salsa.Con respecto al ambiente a mi me gusto muchisimo nada de musica a toda pastilla como he leido por ahi,eso es solo cuando los animadores hacen unos bailecillos muy divertidos para que los huespedes bailen o cuando van a anunciar las actividades de ese dia,luego la dejan pero a un volumen ambiental.El personal del hotel maravilloso,señoras de la limpieza,camareros.....y sobre todo destacar los animadores.

Opinión escrita 12 octubre 2011

Hotel BARCELO lanzarote; hemos visitado lanzarote en 4 ocasiones y ésta ha sido la peor en lo que a hotel se refiere. es mas caro que el oasis que esta enfrente y es mucho peor en todo, habitaqciones, comida y trato. Engañan al cliente m,etiendolo en un cuchitril para despues ofrecerles un a hab. superior, eso si, pagando la diferencia; comida aburrida y monotona, solo para ingleses o alemanes que serian cvapaces de comerse hasta lass cucarachas que por alli andan. Imposible llevar una dieta con el minimo de caracter saludable que se necesite. Despediria de inmediato a sus directivos. IMPRESENTABLE SERVICIOS Y ESTANCIA EN GENERAL. Mejor tirar el dinero por la ventana o simplemente quemarlo.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos una semana en el mes de Abril dos adultos. La primera impresión fue buena, aunque luego la cosa cambió. La habitación necesitaba una reforma. Muchísimo ruído en ella,a partir en la habitación de al lado estaban haciendo obra y todos los días a las 8 estaban "dale que te pego". El primer día no nos dieron habitación hasta las 15h de la tarde, y no era temporada alta. En general malo. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Santa Rosa
N.° 6 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 84 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
Situado en la zona de Costa Teguise, combina unas renovadas instalaciones con una excelente ubicación junto al Atlántico, en uno de los principales centros turísticos de la isla. El hotel ofrece nuevas habitaciones con un plus de comodidad y excepcional equipamiento para alojarse con niños (Kit de bebes o consola Wii). La completa oferta Todo Incluido engloba un novedoso programa de animación, en su nuevo Club Barcy, y todo tipo de actividades y servicios para divertirse en familia y olvidarse de todo. Para los que buscan tranquilidad, el hotel cuenta con una zona exclusiva con camas balinesas y un wellness centre. Y aquellos que elijan este cálido destino para hacer deporte su centro deportivo con instalaciones especializadas (piscina olímpica, gimnasio, centro profesional de ciclismo, habitaciones deluxe deportivas y habitaciones hipóxicas) lo convierten en un hotel de referencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise