“HOTEL PERFECTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS”
Opinión sobre Occidental Lanzarote Mar

Occidental Lanzarote Mar
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Costa Teguise
Valencia
“HOTEL PERFECTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa de 2012 en Regimen de Media Pensión.
El Hotel me parece perfecto para las familias, existe un equipo de animación que muestra una gran preocupación por los niños. En nuestro caso fuimos con un niño de 5 años que se lo ha pasado en grande. Cuando llegamos nos atendió Jessica y nos informó de todo lo referente al Barcy Club ( que varía las actividades según la edad de los niños, hay 3 grupos diferentes).
Por las mañanas hay 2 horas y media, por la tarde otras dos y por la noche Mini Disco.

También hay una buena animación para los adultos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un hotel preparado para familias con niños pues hay mucha animacion para ellos.Esta
lejos de la playa pero un autocar te lleva gratis.La comida regular y al estar el comedor
en medio huele todo mucho a guisos y la grasa se queda en el suelo. La habitacion era
grande pero aun no estaba reformada.El personal del hotel muy atento pero escaso para
un establecimiento tan enorme.El hall y la parte de las piscinas y jardines era lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Barceló C, Dirección en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimada señora,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
Madrid
Opinión escrita el 11 abril 2012

Esto no es lo que me han vendido a mi. Yo fuí a ese hotel para pasármelo bien con el equipo de animación. Estuve allí con mi familia a la vez que LYNNGRACE11. Esa senora quería leer su libro con tranqulidad sin música, pero también quería estar en el centro, al lado del bar y la piscina principal. TODO NO SE PUEDE. Es un hotel de animación, si quieres tranquilidad hay zonas en el hotel muy tranquilas con tumbonas donde puedes relajarte sin oir música, pero no, hay que adaptarse a esa senora mayor y sus amigas. YO he estado en muchos hoteles de animación, incluido éste y nunca me he aburrido tánto. Cuando les preguntaba al equipo de animación por qué no ponían música me contestaban que había gente que se quejaba. Ahora lo entiendo, era usted y sus amigas. Es un escándalo que la escucharan y el resto de huéspedes nos tuviésemos que aburrir sin música ni animación. Y encima usted se queja diciendo que la música estaba alta??? Muy mal usted y muy mal el hotel por no decirle a usted que se fuese a otra zona o cambiase de hotel, un spa, por ejemplo. Usted elegió un mal hotel y nos fastidió las vacaciones a las familias que van a éste tipo de hotel para pasarlo bien, para reir. EStar en ese hotel ha sido como estar en una urbanización con piscina, nada más. Una lástima. Y usted, la senöra que nos ha fastidiado las vacaciones a tánta gente, sí, MUCHA GENTE, mejor que se quede en su casa la próxima vez. El equipo de animación sobró porque no hicieron nada para animar a los clientes, se notaba que no disfrutaban de su trabajo. Lo mejor el mini club y la mini disco.

Lugo, España
Opinión escrita el 3 abril 2012

En este hotel ya he estado otra vez anterior con mi pareja y puedo decir que he repetido de nuevo con mi familia, nos lo hemos pasado muy bien necesitaba desconectar y fue un acierto he regresado nueva no os podeis imaginar cuanto.... mi niño se lo paso en grande conocimos gente maravillosa del hotel nos trataron fenomenal, ojala pudiesemos quedar otra semanita pero espero volver pronto, gracias por todo

madrid
Opinión escrita el 3 abril 2012

Mal situado, si tienes niños pequeños ir a la playa es toda una aventura (con descenso de cañones incluidos). El personal de recepción muy bien, profesionales y muy amables
El hotel está muy viejo, necesitaria una reforma urgente. Habitaciones muy grandes pero todo el mobiliario, suelos, baños muy deteriorados.
El bufett está en el centro, y toda la grasa de las planchas se distribuye por los suelos, incluso por los corredores de las habitaciones con lo que es peligroso incluso caminar (por no hablar del olor impregnado en ropas)

Estimada señora,

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Establecimiento: Occidental Lanzarote Mar
Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise