“Hotel para turistas extranjeros”
Opinión sobre Occidental Lanzarote Mar

Occidental Lanzarote Mar
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Costa Teguise
Tarragona, España
“Hotel para turistas extranjeros”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel muy grande y estartalado. Falto de mantenimiento. El aire acondicionado funcionaba muy mal. La comida repetitiva y falta de calidad, los cafes y zumos imbebibles.
Habitaciones muy grandes y comodas, pero en el tema de limpieza fallaron en el baño, pues en siete días, solo limpiaron el marmol del lavabo tres veces.
El personal muy amable y el equipo de animación muy agradable, pero dirigido al turista extranjero.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es muy viejo y no está reformado, así que las habitaciones dan un poco de pena. Aunque no se les puede negar que el tamaño que tienen es su mayor punto fuerte. Y la limpieza tampoco es que sea una maravilla. El complejo es tremendamente grande lo que hace un poco tedioso desplazarse de unos sitios a otros, por ejemplo de mi habitación al comedor o a la piscina tardabas unos 5 minutos dando vueltas por el hotel.
El personal excelente, eso sí: atentos, amables, dispuestos a ayudar en todo...
El buffet de desayuno increible, encuentras todo lo que te puedas imaginar, pero en el caso de las cenas, está muy bien en cuanto a cantidad y variedad pero la calidad deja un poco que desear. Las piscinas son enormes y de todo tipo y hay varios bares en ellas.

Sinceramente el hotel no está mal, pero está hecho todo para turistas, sobre todo extranjeros que sólo quieren dormir y tirarse al sol en la piscina todo el día para por la noche ir al bar a tomar algo mientras ven los "shows" que hacen, que por supuesto sólo son en inglés o alemán. Como quieras conocer algo de la isla (que por cierto tiene sitios que merece muchisimo la pena visitar) está fatal situado, es necesario alquilar un coche o contratar las excursiones que te ofrecen que obviamente son más caras de lo que en realidad valen.

Por ello yo recomiendo el hotel si quieres unas vacaciones de sol en piscina, para eso es perfecto, pero si buscas ir a la playa o visitar Lanzarote este no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid los primeros módulos que son los que quedan más cerca de todo.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

un hotel ideal tanto para una pareja, como fue mi caso, como para una familia con niños, ya que hay varias zonas en el hotel que permiten estar cómodo sin las molestias de los gritos de los niños y la animacion. Nosotros estabamos en el bloque dos ideal para estar tranquilos.
Lanzarote tiene mucho que visitar por lo que recomiendo por las mañanas estar en el hotel , alquilar un coche y por las tardes visitar las zonas turistica. Es un hotel muy dado al todo incluido por la cantidad de servicios que presta pero por salir un poco de la rutina os recomiendo que al menos una noche comas en el restaurante que tienen en las afueras del hotel. Es un restaurante de comida mediterrabea,espectacular, al detalle y muy rica.
Nosotros pedimos a la carta pero tambien habia menus por doce euros. Sin duda un restaurante para recomendar.

Zamora, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve con mi novia una semana y hemos regresado ayer. Echaremos de menos el dia a dia alli, los desayunos a lo grande que en casa no los tenemos, tomar el sol en esa piscina tranquila, los cocteles tan economicos y buenisimos que nos tomamos en la piscina del bloque 2 sin un ruido de fondo, la comida al lado del laguito en el restaurante, los paseos por costa teguise y la animacion nocturna que nos hacia tanto reir como no pestañear dependiendo del show. Volveremos y repetiremos la fantastica comida en la terraza del restaurante mediterraneo (se agradece ese tipo de comida con ese gusto tan casero cuando uno esta fuera de casa). Gracias por todo, salimos super contentos

irun
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Lo primero que tengo que decir es que los empleados muy atentos y la habitación muy limpia y cuidada a diario.
El hotel esta muy mal situado y necesitas coche para desplazarte
Estuvimos en un todo incluido.
El desayuno no estaba mal......
La comida y la cena pésimas no cambian casi el menu, la carne de mala calidad y dura, el pescado mejor ni hablamos(y eso que estamos rodeados de mar). Debo decir q estaba lleno de extranjeros que parecían encantados con su barra libre de bebidas de marca.... y comida a todas horas tipo hamburguesas patatas fritas y...
Vaya depende como sea tu plan pero en mi opinión si te planteas unas vacaciones en un todo incluido con una comida calidad media,variada....no vayas a este hotel,si te lo planteas hamburguesa guarra, patatas fritas(de lo que me alimente yo los dias que estuve),bebida que no conoces marca ni de... y buffet asquerosillo ...tira con este hotel.
pd:eso si tendreis a los responsables del hotel todo el día pendientes de los carteles que indican tipo de comida...

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
N.° 11 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Establecimiento: Occidental Lanzarote Mar
Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise