“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Costa Teguise
Alcalá de Henares, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Llegamos a este hotel re-alojadas por overbooking en nuestro hotel.
Nos gusto mucho, por la amplitud del resort, los jardines preciosos y bien cuidados, la piscina solo para adultos una maravilla de paz y relax, y en general por todos los servicios del hotel.
Nuestra habitación estupenda con unas camas comodísimas, armarios amplios, terraza grande con su pequeño tendedero, y una salita aparte con su plasma nevera y sofá, vamos que estupenda la habitación.
Destacamos la limpieza y el buen trato del personal en general.
La comida aceptable pero mejorable para un 4 estrellas, de todos modos en general nos gusto mucho el hotel en general.
Mención en especial para el camarero de la piscina de solo adultos, por su amabilidad, no recuerdo su nombre pero si que escancia sidra como los campeones !!!
La única anécdota negativa es sobre una de las señoras de la limpieza que fue bastante intransigente y arisca sin necesidad. Yo por temas de salud tomo una medicación diurética por lo que tengo necesidad de utilizar los servicios con cierta asiduidad y urgencia y esta señora, coincidió conmigo de camino hacia los baños de la piscina. Pues bien cuando se dio cuenta de que las dos íbamos al mismo sitio empezó a correr con el carrito de la limpieza para llegar antes que yo, y colocar un cartel poniéndolo fuera de servicio. Llegamos al mismo tiempo pero no me dejo pasar.... se lo pedí por favor y que tenia mucha urgencia pero se negó en rotundo con lo que me hizo pasar un mal rato cruzando todo el hotel para encontrar otros baños. Creo que hubiera sido mas, correcto, profesional y que no le hubiera costado nada dejarme pasar y empezar por los baños de caballeros, pero en fin.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es la cuarta vez que estamos en el Hotel. Estamos muy agradecidos por la atención y servicios recibidos. Este año repetimos, pero a diferencia de los anteriores, fui con mi esposo diagnosticado de Alzheimer, nada más llegar, lo informé y eso implicó ayuda y colaboración hacia nosotros en todo momento. Una noche mi esposo se fué del gimansio donde estábamos los dos, sin decirme nada, en cuanto me dí cuenta, avisé a la recepción y a través de la seguridad del hotel, lo encontraron muy rápido, NUNCA olvidaré la ayuda. Quiero destacar las atenciones especiales recibidas por Patricia, Montse, Cristina, Lavka, Katherinne, Nadia, Yasinne, Yazira, Lorenzo, Ana y Hassan (sus excelentes batidos en el desayuno además de su atención en el restaurante).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Las instalaciones generales del hotel bien, aunque en las habitaciones te podías cocer, mucho calor y da igual que movieras el termostato, está de adorno, la temperatura es la que quiera el hotel ya que el aire (todo el día poniendo la temperatura a 15 grados y no bajamos de 25)
La atención en general bien
Pero la comida pésima no, lo siguiente. Poca variedad y de muy mala calidad, incomible, mal cocinada (la carne y el pescado requetecocinada y no habia manera de masticarla, muy dura, insípida) Sin nada de sal, y salsas imposible de comer. Ni los macarrones habia quien los comiera. Como hotel familiar fatal, el rincón infantil de la comida eran 4 cosas puntuales, y la pizza de tranchete y las patatas fritas eran dos de esas cosas que siempre tenían. Los vegetarianos que se olviden, las verduras además de malas no tienen muchas más opciones, y ya ni hablar si eres vegano o intolerante al gluten o cualquier otro tema alimenticio.
Los desayunos tienes algo mas de variedad, pero poca, y también mala, eso si, olvidate de tomar un buen zumo o café, y ni el agua que te ponen en la maquina, vamos, peor imposible
A los camareros los tienen con camisa larga y chaleco, en un salon donde por las noches hay un calor insoportable, en tirantes no se aguantaba, así que entiendo que con ese vestuario, el calor y el trabajo dudaban sin parar.
El último día de estancia la habitación es hasta las 12, pero a las 10.30 ya nos habian bloqueado la llaves con todas las pertenencias dentro, al final nos habilitaron de nuevo la llave, pero ya tuvimos que dar un paseo hasta la recepción, pues el hotel es muy grande y nuestra habitación estaba muy alejada.
Los horarios de desayuno, comida y cena solo para extranjeros, no contemplan los horarios de españoles, asi que si quieres cenar tienes que entre las 8 y 9.30, q es el segundo turno. Sumandose otro problema, a las 9 ya se ponen a quitar parte de las comidas, empezando por los postres, así que quien vaya que empiece cogiendo el postre o se quedará con 2 cosas contadas y de las que nadie quiso comer por su mal sabor.
Y por ultimo, el TODO INCLUIDO ES FALSO, parte de las bebidas y cocteles tienes un descuento si contrataste el TI, pero pagas otra parte. Y las pocas bebidas incluidas te las sirves tú mismo. y de paso decir que el precio de las bebidas abusivo. un agua pequeña 2€, y una caña 2.50 €.... NO LO RECOMIENDO, Y MENOS SI VAN CON NIÑOS

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior y hacia el interior del hotel pero sin ser encima del comedor porque está abiert...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
España( Madrid)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

hola a todos,
el hotel es grande y con muchas cosas para los niños , la animacion esta bien el servicio todo incluido bien, habitaciones muy limpias , bien decoradas, personal estupendo.

HABITACION: es grande con un salon, con sofa cama , tv plana, terraza,baño completo con secador etc, la habitación principal esta separada del salón con un ventanal muy grande decorado con un pequeño jardín de cactus ( muy bonito), cafetera monodosis ( cápsulas de pago) y mini bar. 2 armarios uno dentro de la habitación y otro en el salón ,tiene un butacon y una lampara de pie y un escritorio, la decoración de la habitación es moderna y bonita,te pone un albornoz por adulto y zapatillas de ducha mas tres almohadas de diferentes texturas.
todos los días reponen los jabones etc del baño. UNA COSA QUIERO COMENTAROS SI NO TENEIS EL ALBORNOZ Y LAS ZAPATILLAS PEDIRLAS ( A NOSOTROS NOS PASO) PORQUE OS LAS DAN.

INSTALACIONES: hay dos piscinas grandes , una con tres toboganes,la otra sin nada y luego una para niños pequeños como hasta 5 años con toboganes pequeños y un barril que cuando se llena cae el agua.
tienen como una especie de hinchable para escalar , un futbolín humano y un scalestrix que cuando nosotros estuvimos no estaba funcionando( esta según sales del hotel a la derecha), también según sales hay un supermercado bien de precio.
hay mini club y dentro de el como un parque de bolas.
hay una zona cerrada con una piscina que solo pueden entrar adultos se puede utilizar pero la bebida te la cobran.
tiene un mini golf muy chulo y columpios .
una cosa muy curiosa que en ningún hotel lo había visto es que en el salón de espectáculos tu te puedes servir las bebidas alcohólicas como: ron, coñá, champan etc.
si no quereis madrugar en el bar de la piscina hacen un cafe muy bueno y tienen bollos como donuts, bizcocho, curros etc.

ANIMADORES Y ANIMACION :son muy agradables , pero la animación es muy básica.

SCNACK: son patatas, cosas para hacer ensalada, perritos , hamburguesas, sandwiches a la plancha y helados.

BUFEET: la comida es muy repetitiva tanto en las cosas preparadas como en la cocina en vivo, no varían el menú .
las bebidas te las sirven en mesa y te lo apuntan el una comanda ( no se para que hacen esto )

A LOS NIÑOS LES DAN UN DETALLE DE BIENVENIDA QUE OS DEJO LA FOTO PARA QUE LO VEAIS PERO TENEIS QUE PEDIRLO , PORQUE NO SIEMPRE LO DAN.

espero que toda la información que os aporto os sirva a la hora de acertar en la decisión.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena una habitación superior, la diferencia es mínima en el dinero , pero la calidad de la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel muy grande y estartalado. Falto de mantenimiento. El aire acondicionado funcionaba muy mal. La comida repetitiva y falta de calidad, los cafes y zumos imbebibles.
Habitaciones muy grandes y comodas, pero en el tema de limpieza fallaron en el baño, pues en siete días, solo limpiaron el marmol del lavabo tres veces.
El personal muy amable y el equipo de animación muy agradable, pero dirigido al turista extranjero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 4.457 opiniones

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Establecimiento: Occidental Lanzarote Mar
Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Barcelo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise