Occidental Lanzarote Mar
120 US$
195 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Playa(Costa Teguise)
113 US$
156 US$
206 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Sands Beach Resort(Costa Teguise)
68 US$
63 US$
HotelsClick
6.258 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Hemos estado 15 días en este hotel, y en nuestro caso es la sexta vez que volvemos. En este caso hemos ido con nuestra hija, de treinta y pico años. Llegamos el día de Nochevieja habiendo reservado dos habitaciones normales, y al hacer el check-in nos alojaron en dos suites superiores (bloque 2). Las chicas y chicos de recepción todavía se acordaban de nosotros, y siguen tan encantadores como siempre. Como llegamos a la hora de comer (sobre las dos y media), dejamos las maletas en recepción y nos las llevaron a las habitaciones mientras nosotros comíamos, cosa que es de agradecer cuando llegas con maletas, bolsos de mano, abrigos........ El buffet de la cena de fin de año no podía ser mejor, langosta a la plancha, langostinos, todo tipo de carnes y ensaladas, y los postres maravillosos.
Durante toda nuestra estancia hemos estado como en familia con todo el personal del hotel, desde camareros hasta equipo directivo. Un día comimos en el restaurante Mediterraneo y bueno......... decir que la comida estaba buenísima es quedarnos cortos. La paella era insuperable y la paletilla asada..... el no va más, aunque tampoco se queda corto el Milhojas que se pidió mi hija para postre. Aconsejo a quien vaya a que pase por allí un día a comer o cenar, no le defraudarán.
El equipo de animación sigue en su línea, haciendonos reir por las noches con sus actuaciones y entreteniendonos por las mañanas y tardes con las actividades.
Nos ha hecho un tiempo fabuloso, y por eso mi hija ha disfrutado todos los días de estar tumbada al sol al lado de la piscina dandose algun bañito en la piscina de los toboganes (se calienta el agua mediante la energía solar, y se nota que está mucho menos fresquita que la de la otra piscina) relajandose al sol y bronceandose mientras nosotros no parabamos quietos con las actividades.
Para nada se nos han hecho largos los 15 días, más bien al contrario, nos hubieramos quedado más tiempo, pero no podía ser.
Este hotel es uno de los mejores que hay en la isla (mi hija ha estado en otros dos hoteles de la isla y en ninguno se ha encontrado tan a gusto como en este, es la tercera vez que acude al hotel ya), y aunque está algo separado del pueblo de Costa Teguise, tienes el autobus de cortesía que te deja directamente en mitad del pueblo y al lado de la playa y la zona comercial.
De las comidas decir que el buffet de desayuno ofrecía mucha variedad para todas las personas (los batidos están buenísimos y puedes ver como los hacen). En la hora de las comidas nosotros aprovechabamos para comer en el bar de la piscina, y nunca nos han puesto ninguna pega a la hora de prepararnos una pizza sin oregano, incluso a veces las hacían sin que nosotros lo pidieramos porque sabían que ya ibamos a ir a pedirla. O nos preparabamos algún sandwich vegetal con jamón de york y queso y unas patatas fritas...... A la hora de la cena siempre estaba nuestra Rosita en la puerta para saludarnos con una sonrisa, y el buffet siempre sorprendía, una vez a la semana hacen como cena mexicana, con sus tortitas, salsa barbacoa, lechuguita, tomate y ternera de rulo como los kebab. Estaba buenísima. Y siempre tenías arroz, de lo que fuera, pero siempre tenías la paellera allí para servirte lo que quisieras. Y los postres........ esas magdalenitas pequeñitas de chocolate rellenas de mermelada que traían a mi mujer y mi hija locas de lo buenas que estaban.
El día del cumpleaños de mi mujer nos sorprendieron a todos con una botella de cava y una tarta de felicitación que nos dejaron en la habitación después de comer (una tarta que por cierto estaba estupenda, nunca había comido una que fuera tan ligera).
En definitiva, repetiremos, porque no hay un sitio mejor para descansar y pasar unos buenos días en una inmejorable compañía como todo el personal que trabaja allí y que se desvive con los clientes.
Quiero mandar un saludo a Rosita (de recepción de restaurante en las cenas), Nieves y todo el equipo de recepción (sois muchos y no me acuerdo de los nombres y algunos ni los sabría escribir), Versace y compañía del equipo de animación, todos los camareros del restaurante, el equipo de cocina que nos han tratado tan bien (incluso nos prepararon un picnic sin haberlo avisado la vispera....), y no me quiero olvidar del equipo de dirección, el director y las dos subdirectoras que incluso nos salieron a despedir cuando nos ibamos. Para todos un besazo y muchos abrazos y a ver si nos vemos pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Estupendo establecimiento en la zona turística de Costa Teguise, Barcelo Lanzarote. Habitaciones totalmente confortables con todos los servicios. Restaurante buffet tanto para desayunos como para cenas con diversidad de platos para todos los paladares. Animación diurna y nocturna para todos los gustos y servicio de chek in para niños. Un Hotel para compartir!!!

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Llegamos a este hotel re-alojadas por overbooking en nuestro hotel.
Nos gusto mucho, por la amplitud del resort, los jardines preciosos y bien cuidados, la piscina solo para adultos una maravilla de paz y relax, y en general por todos los servicios del hotel.
Nuestra habitación estupenda con unas camas comodísimas, armarios amplios, terraza grande con su pequeño tendedero, y una salita aparte con su plasma nevera y sofá, vamos que estupenda la habitación.
Destacamos la limpieza y el buen trato del personal en general.
La comida aceptable pero mejorable para un 4 estrellas, de todos modos en general nos gusto mucho el hotel en general.
Mención en especial para el camarero de la piscina de solo adultos, por su amabilidad, no recuerdo su nombre pero si que escancia sidra como los campeones !!!
La única anécdota negativa es sobre una de las señoras de la limpieza que fue bastante intransigente y arisca sin necesidad. Yo por temas de salud tomo una medicación diurética por lo que tengo necesidad de utilizar los servicios con cierta asiduidad y urgencia y esta señora, coincidió conmigo de camino hacia los baños de la piscina. Pues bien cuando se dio cuenta de que las dos íbamos al mismo sitio empezó a correr con el carrito de la limpieza para llegar antes que yo, y colocar un cartel poniéndolo fuera de servicio. Llegamos al mismo tiempo pero no me dejo pasar.... se lo pedí por favor y que tenia mucha urgencia pero se negó en rotundo con lo que me hizo pasar un mal rato cruzando todo el hotel para encontrar otros baños. Creo que hubiera sido mas, correcto, profesional y que no le hubiera costado nada dejarme pasar y empezar por los baños de caballeros, pero en fin.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Es la cuarta vez que estamos en el Hotel. Estamos muy agradecidos por la atención y servicios recibidos. Este año repetimos, pero a diferencia de los anteriores, fui con mi esposo diagnosticado de Alzheimer, nada más llegar, lo informé y eso implicó ayuda y colaboración hacia nosotros en todo momento. Una noche mi esposo se fué del gimansio donde estábamos los dos, sin decirme nada, en cuanto me dí cuenta, avisé a la recepción y a través de la seguridad del hotel, lo encontraron muy rápido, NUNCA olvidaré la ayuda. Quiero destacar las atenciones especiales recibidas por Patricia, Montse, Cristina, Lavka, Katherinne, Nadia, Yasinne, Yazira, Lorenzo, Ana y Hassan (sus excelentes batidos en el desayuno además de su atención en el restaurante).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Las instalaciones generales del hotel bien, aunque en las habitaciones te podías cocer, mucho calor y da igual que movieras el termostato, está de adorno, la temperatura es la que quiera el hotel ya que el aire (todo el día poniendo la temperatura a 15 grados y no bajamos de 25)
La atención en general bien
Pero la comida pésima no, lo siguiente. Poca variedad y de muy mala calidad, incomible, mal cocinada (la carne y el pescado requetecocinada y no habia manera de masticarla, muy dura, insípida) Sin nada de sal, y salsas imposible de comer. Ni los macarrones habia quien los comiera. Como hotel familiar fatal, el rincón infantil de la comida eran 4 cosas puntuales, y la pizza de tranchete y las patatas fritas eran dos de esas cosas que siempre tenían. Los vegetarianos que se olviden, las verduras además de malas no tienen muchas más opciones, y ya ni hablar si eres vegano o intolerante al gluten o cualquier otro tema alimenticio.
Los desayunos tienes algo mas de variedad, pero poca, y también mala, eso si, olvidate de tomar un buen zumo o café, y ni el agua que te ponen en la maquina, vamos, peor imposible
A los camareros los tienen con camisa larga y chaleco, en un salon donde por las noches hay un calor insoportable, en tirantes no se aguantaba, así que entiendo que con ese vestuario, el calor y el trabajo dudaban sin parar.
El último día de estancia la habitación es hasta las 12, pero a las 10.30 ya nos habian bloqueado la llaves con todas las pertenencias dentro, al final nos habilitaron de nuevo la llave, pero ya tuvimos que dar un paseo hasta la recepción, pues el hotel es muy grande y nuestra habitación estaba muy alejada.
Los horarios de desayuno, comida y cena solo para extranjeros, no contemplan los horarios de españoles, asi que si quieres cenar tienes que entre las 8 y 9.30, q es el segundo turno. Sumandose otro problema, a las 9 ya se ponen a quitar parte de las comidas, empezando por los postres, así que quien vaya que empiece cogiendo el postre o se quedará con 2 cosas contadas y de las que nadie quiso comer por su mal sabor.
Y por ultimo, el TODO INCLUIDO ES FALSO, parte de las bebidas y cocteles tienes un descuento si contrataste el TI, pero pagas otra parte. Y las pocas bebidas incluidas te las sirves tú mismo. y de paso decir que el precio de las bebidas abusivo. un agua pequeña 2€, y una caña 2.50 €.... NO LO RECOMIENDO, Y MENOS SI VAN CON NIÑOS

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior y hacia el interior del hotel pero sin ser encima del comedor porque está abierto y te llega el olor de comida y el ruidos a la habitaicón
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos