“Con ganas de volver”
Opinión sobre Occidental Lanzarote Mar

Occidental Lanzarote Mar
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 21 febrero 2014

Fui con ocasión de unas conferencias que se organizaban en el mismo hotel, y el trato desde el primer momento no pudo ser mejor. Empezando por la subdirectora, todo el personal es muy amable y profesional. Estoy deseando ir para relajsrme en vez de por trabajo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (6.009)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Es un hotel muy cómodo y de estratégica posición. La atención del personal es en general muy buena destacando la de recepción y muy especialmente la del personal de cocina que han sabido hacer sentir muy cómodo y "especial", el servicio de camareros no tanto pero en general muy bien. El metre (no recuerdo su nombre, un señor español ) muy profesional que supera las expectativas que se espera para alguien en su puesto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel es muy bueno, el trato de los empleados es fabuloso, desde el primer minuto que entramos nos sentimos muy agusto en el establecimiento, llegamos bastante tarde a las 23:00 horas con lo que el restaurante ya estaba cerrado, sin embargo cuando llegamos a nuestra habitación nos encontramos con la gratificante sorpresa de una cena fría para los tres muy abundante. Las habitaciones son muy amplias, nosotros fuimos un matrimonio y un niño de tres años, ves todo muy limpio, las habitaciones, los pasillos las piscinas..... Las comidas me he cansado de leer que son repetitivas y yo no lo he visto así, cada noche había diferentes variedades, desde burritos pasando por filetes a la plancha e incluso langosta, la comida siempre estaba repuesta en las islas que tienes repartidas por el comedor y la comida de la plancha siempre la encontrabas caliente, no la tenías amontada enfriando, la iban haciendo poco a poco y aparte de estar deliciosa el personal del comedor es todo muy atento y muy agradable. La peque se lo pasó en grande en el Barcy club y en la minidisco ( gracias Valentina por cuidar tan bien de nuestros peques, aún hoy sigue preguntando por ti) y en entretenimiento para adultos es espectacular llevandose la palma el tributo a Michael Jackson, sin duda repetiría las vacaciones en este hotel eso sí aconsejo alquilar un coche para visitar la isla o moverse a zonas con más ambiente ya que el sitio dónde está el hotel es bastante tranquilo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Hemos estado 15 días en este hotel, y en nuestro caso es la sexta vez que volvemos. En este caso hemos ido con nuestra hija, de treinta y pico años. Llegamos el día de Nochevieja habiendo reservado dos habitaciones normales, y al hacer el check-in nos alojaron en dos suites superiores (bloque 2). Las chicas y chicos de recepción todavía se acordaban de nosotros, y siguen tan encantadores como siempre. Como llegamos a la hora de comer (sobre las dos y media), dejamos las maletas en recepción y nos las llevaron a las habitaciones mientras nosotros comíamos, cosa que es de agradecer cuando llegas con maletas, bolsos de mano, abrigos........ El buffet de la cena de fin de año no podía ser mejor, langosta a la plancha, langostinos, todo tipo de carnes y ensaladas, y los postres maravillosos.
Durante toda nuestra estancia hemos estado como en familia con todo el personal del hotel, desde camareros hasta equipo directivo. Un día comimos en el restaurante Mediterraneo y bueno......... decir que la comida estaba buenísima es quedarnos cortos. La paella era insuperable y la paletilla asada..... el no va más, aunque tampoco se queda corto el Milhojas que se pidió mi hija para postre. Aconsejo a quien vaya a que pase por allí un día a comer o cenar, no le defraudarán.
El equipo de animación sigue en su línea, haciendonos reir por las noches con sus actuaciones y entreteniendonos por las mañanas y tardes con las actividades.
Nos ha hecho un tiempo fabuloso, y por eso mi hija ha disfrutado todos los días de estar tumbada al sol al lado de la piscina dandose algun bañito en la piscina de los toboganes (se calienta el agua mediante la energía solar, y se nota que está mucho menos fresquita que la de la otra piscina) relajandose al sol y bronceandose mientras nosotros no parabamos quietos con las actividades.
Para nada se nos han hecho largos los 15 días, más bien al contrario, nos hubieramos quedado más tiempo, pero no podía ser.
Este hotel es uno de los mejores que hay en la isla (mi hija ha estado en otros dos hoteles de la isla y en ninguno se ha encontrado tan a gusto como en este, es la tercera vez que acude al hotel ya), y aunque está algo separado del pueblo de Costa Teguise, tienes el autobus de cortesía que te deja directamente en mitad del pueblo y al lado de la playa y la zona comercial.
De las comidas decir que el buffet de desayuno ofrecía mucha variedad para todas las personas (los batidos están buenísimos y puedes ver como los hacen). En la hora de las comidas nosotros aprovechabamos para comer en el bar de la piscina, y nunca nos han puesto ninguna pega a la hora de prepararnos una pizza sin oregano, incluso a veces las hacían sin que nosotros lo pidieramos porque sabían que ya ibamos a ir a pedirla. O nos preparabamos algún sandwich vegetal con jamón de york y queso y unas patatas fritas...... A la hora de la cena siempre estaba nuestra Rosita en la puerta para saludarnos con una sonrisa, y el buffet siempre sorprendía, una vez a la semana hacen como cena mexicana, con sus tortitas, salsa barbacoa, lechuguita, tomate y ternera de rulo como los kebab. Estaba buenísima. Y siempre tenías arroz, de lo que fuera, pero siempre tenías la paellera allí para servirte lo que quisieras. Y los postres........ esas magdalenitas pequeñitas de chocolate rellenas de mermelada que traían a mi mujer y mi hija locas de lo buenas que estaban.
El día del cumpleaños de mi mujer nos sorprendieron a todos con una botella de cava y una tarta de felicitación que nos dejaron en la habitación después de comer (una tarta que por cierto estaba estupenda, nunca había comido una que fuera tan ligera).
En definitiva, repetiremos, porque no hay un sitio mejor para descansar y pasar unos buenos días en una inmejorable compañía como todo el personal que trabaja allí y que se desvive con los clientes.
Quiero mandar un saludo a Rosita (de recepción de restaurante en las cenas), Nieves y todo el equipo de recepción (sois muchos y no me acuerdo de los nombres y algunos ni los sabría escribir), Versace y compañía del equipo de animación, todos los camareros del restaurante, el equipo de cocina que nos han tratado tan bien (incluso nos prepararon un picnic sin haberlo avisado la vispera....), y no me quiero olvidar del equipo de dirección, el director y las dos subdirectoras que incluso nos salieron a despedir cuando nos ibamos. Para todos un besazo y muchos abrazos y a ver si nos vemos pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estupendo establecimiento en la zona turística de Costa Teguise, Barcelo Lanzarote. Habitaciones totalmente confortables con todos los servicios. Restaurante buffet tanto para desayunos como para cenas con diversidad de platos para todos los paladares. Animación diurna y nocturna para todos los gustos y servicio de chek in para niños. Un Hotel para compartir!!!

Se alojó en noviembre de 2013
Meliá Salinas
N.° 12 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 73 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
Situado en la zona de Costa Teguise, combina unas renovadas instalaciones con una excelente ubicación junto al Atlántico, en uno de los principales centros turísticos de la isla. El hotel ofrece nuevas habitaciones con un plus de comodidad y excepcional equipamiento para alojarse con niños (Kit de bebes o consola Wii). La completa oferta Todo Incluido engloba un novedoso programa de animación, en su nuevo Club Barcy, y todo tipo de actividades y servicios para divertirse en familia y olvidarse de todo. Para los que buscan tranquilidad, el hotel cuenta con una zona exclusiva con camas balinesas y un wellness centre. Y aquellos que elijan este cálido destino para hacer deporte su centro deportivo con instalaciones especializadas (piscina olímpica, gimnasio, centro profesional de ciclismo, habitaciones deluxe deportivas y habitaciones hipóxicas) lo convierten en un hotel de referencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise