Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción de este Barcelo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
-30% ¡Reserva ya!
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Costa Teguise
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepción de este Barcelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No se parece a otros hoteles de la cadena Barcelo en los que he estado.
En cuanto a la comida, el buffet es bastante plano y de mala calidad. Casi siempre lo mismo y poca variedad para los niños. En cuanto a la cocina en vivo, bien, pero con producto de baja calidad: mucho cerdo, pollo y la carne no buena.
A aquellos que piensen coger el todo incluido, comentar que me he llevado una gran decepción con éste, no entra botellas de agua, que si vas con un niño pequeño, ya puedes ir a algún supermercado a comprar agua para la noche, porque las tienes que pagar. Para los mayores, bebidas de marcas desconocidas y de mala calidad (es decir, lo que vulgarmente podemos decir, de garrafón). La comida del snack-bar, más que correcta, casi comías mejor en el snack-bar que el comedor del hotel, ya que lo tienen todo fundamentado para el turismo extranjero. No es que me queje, ya que en ciertas zonas de España viven de él, pero también hay que pensar en los de la tierra, aunque seamos peninsulares.
En cuanto a la animación, mi experiencia lo define como mala en general, aunque voy a comentar ciertos aspectos de la infantil. Yo he ido con una niña de 7 años y no se encontraba integrada con los grupos que tenían, ya que se veía mayor para irse con los pequeños y pequeña para el grupo de mayores; fue un día y no quiso volver. Por las camisetas que llevan, creo que es una contrata, y la premisa que tienen es satisfacer al foráneo.
Para mi, lo más deprimente es el tema de la piscina. Si quieres tener una tumbona para darte un baño en la piscina, o madrugas (hablo de las 7 - 8 a.m.) o no coges una tumbona en la zona perimetral de la/s piscina/s. Es un problema que saben y no pueden solucionar ya que no quieren molestar al extranjero (palabras del personal de allí).
Bueno, el personal. No me he encontrado nunca un hotel dónde su personal sea tan amable, simpático, voluntarioso para dar soluciones a tus problemas que el de este hotel. Para mí, el personal, ¡chapó!.
Cuando elegí este hotel, vi las opiniones, y el peso que tenían las opiniones de tripadvisor de malo o pésimo sumaban un 17%, y pensé, no creo que me encuentre en este grupo cuando regrese a casa? Pues sí, no lo valoro como pésimo, por el personal, pero por el resto, mi experiencia no ha sido nada positiva; bueno ni la mía, ni la de mi esposa ni la de mi hija.
Respecto a la habitación, cogimos una familiar superior, y tras cambiarnos la inicial que teníamos, muy bien, son amplias, confortables y para pasar unos días, más que suficiente. El baño, bien; por poner un pero, la ducha tenía falta de presión y cómo tiene una ducha de gran diámetro (ducha raindance), el agua sale muerta y no parece que te estas duchando, tienes que pasar a la ducha convencional que conocemos, con su flexo, que con poca presión, tienes la sensación de ducharte. Otro pero son las almohadas, ya que hay tres tipos, pero aún, yo salí con dolor de cuello del hotel desde el primer día
En cuanto a la habitación, comentar que como te den una habitación que dé a la parte exterior del hotel, sobre todo en los edificios 5, 4, 3; puede que no tengas muy buena vista.
El hotel está retirado de tiendas y playa, por lo que si no fuera por el autobús que ponen para que te lleve a la Playa de la Cucharas, no se que sería, ya que, por decir cerca, hay una calita que para ir con niños es totalmente desaconsejable. Piensa en coger coche para poder moverte con libertad y no depender de autobuses y horas.
El gimnasio y el wellness, muy bien.
Amigos, espero que estos comentarios os sirva para afianzaros en este hotel o para desecharlo.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 7 pueden oler a comida, ya que en la planta 0 está el restaurante y el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vigaper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.763 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.182
    1.355
    729
    299
    198
Ver opiniones para
1.772
1.276
74
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

A este hotel le faltan muchas cosas:viejo, con mala atención por parte del personal,servicio de limpieza de habitaciones de mala calidad,sin hamacas,desorden en la piscina,pago de depósitos por uso de instalaciones.....en fin un desastre.
Le doy malo,en lugar de pésimo para ver si intentan mejorar

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Alberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador de nivel
93 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 341 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Semana perfecta la que pasamos en el Barceló Lanzarote. Todo fue de nuestro agrado. Tanto la habitación (junior suite grandísima), las zonas de piscina, esparcimiento y la animación, la calidad de la comida y del todo incluído, todas las posibilidades que te ofrece el hotel, la amabilidad del personal....todo perfecto.
El único problema es que está un poco alejado de todo. Hay un autobús que te lleva gratis a la playa, pero hay que estar pendiente de él.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador de nivel
22 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si tuviera que volver a Lanzarote volvería a este hotel. Es la segunda vez que voy a un Resort Barcelo y siguen en su línea.

El servicio de limpieza es bueno, todos los días teníamos la habitación limpia, el trato al cliente también bueno, el bufet esta muy bien, personalmente es de las cosas que mas miro y critico de los hoteles y he quedado muy contento, hay bastante variedad y cada día cambian el tipo de comida.
El horario de comidas es muy amplio, adaptado no solo a "extranjeros".

Parking gratis (No cubierto). En Julio hay sitio siempre.

Los únicos inconvenientes que he visto son:

- En el trato al cliente, te entran hablando directamente en ingles "por si acaso".
- Las Suite no se hasta que punto son Suite. Las camas y almohadas son muy cómodas pero no son como te las pintan. Cama de "2x2" con 3 almohadas por cabeza = 2 camas juntas con una almohada y un cojín grande.
- El todo incluido se acaba a las 11 de la noche. junto con los bares y shows.
- Solo hay Wi-Fi libre en la recepción y en las Suites. El resto de habitaciones es de pago.

Un pequeño detalle. Si alquiláis un coche des del hotel, el ultimo día, lo tendréis que dejar a las 12:00 junto con la habitación y el todo incluido. Si queréis ampliar el coche hasta mas tarde (aunque sean 1 o 2 horas) tendréis que pagar un día mas en la oficina de Namcar de al lado del hotel. Si lo reserváis por separado (no se si hay diferencia de precio) no es necesario pagar el día, simplemente avisarles.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en el piso de arriba (4) son mejores, están mas insonorizadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Unalaq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teguise
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Pablo Ojea es un excelente anfitrión.
Me pareció excelente tanto su entorno como sus servicios. Su buffet y su oferta de ocio para los más peques
Me encanto la música y sus alrededores.
Gracias por estar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Pablo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
A 2.3 km
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 39 en Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 878 opiniones
A 21.0 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
4.0 de 5 estrellas 3.591 opiniones
A 0.1 km
Be Live Family Lanzarote Resort
Be Live Family Lanzarote Resort
N.° 20 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 3.335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Hotel Beatriz Costa & Spa
Hotel Beatriz Costa & Spa
N.° 18 de 39 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 2.423 opiniones
A 31.7 km
Dream Gran Castillo Resort
Dream Gran Castillo Resort
N.° 12 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 4.878 opiniones
A 2.7 km
H10 Suites Lanzarote Gardens
H10 Suites Lanzarote Gardens
N.° 3 de 39 en Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 1.776 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Establecimiento: Barcelo Lanzarote Resort
Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
Número de habitaciones: 442
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil