“Buen hotel en cuanto calidad-precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Lanzarote Mar

Occidental Lanzarote Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Costa Teguise
Puerto de la Cruz, España
“Buen hotel en cuanto calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Fuí bastante cohibida a raíz de las críticas que ponian aquí, pero cual fue mi sorpresa que al llegar el hotel está muy limpio, las hbitaciones igual, eso si el mobiliario quizás es un poco antiguo(habitaciones) pero eso no es ningún inconveniente, la comida está bastante bien, hay todo tipo de ensaladas, platos fríos ,calientes, pescados, carnes, pasta, postres, fruta natural, al igual que en el desayuno hay de todo, las instalaciones están muy bien, piscina, bar-piscina, hall,etc...Solo hay una cosa que no me gustó, que fueron los jardines, están fatal sobre todo el de las habitaciones no existe, es una crítica constructiva para que cambien pq seguro les cobran muchísimo y no están nada bien. En cuanto a cucarachas hay que decir que es una isla muy calurosa y erradicar esos bichos es dificilísimo y aún así no ví sino UNA q entró volando en la habitación no como decían que se veían a miles yo no ví sino esa y nada más. En resumen el hotel no está como lo pintan en éste foro. Mención especial a los animadores, son unos profesionales increíbles, en especial a Pier q estuvo con mi hijo Fernando, Shakira y a las niñas del miniclub que me cuidaban a mi hijo Mario muy bien. Un beso a todos ellos. Por cierto el aire acondicionado funciona y el baño no está roto como decían. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Después de leer las críticas de este hotel, sinceramente íbamos un poco preocupados por lo que nos podríamos encontrar... y bueno no ha sido para tanto, las instalaciones si que es verdad que deberían estar un poco más cuidadas, está un poco anticuado, viajabamos mi marido, mis dos hijos, 16 y 11 años y yo, habíamos reservado la junior suite, y la verdad no estaba mal, bastante amplia y espaciosa, pero las camas de los niños son plegatines un poco incomodos, las piscinas lo mejor, el equipo de animación también, hemos estado en el régimen de todo incluido, y bueno para la relación calidad precio no esta mal, la unica pega que hemos encontrado, y además hemos coincidido bastante e incluso con clientes del hotel era la repetición de las comidas, o más bien dicho la monotonia de cada día lo mismo, sobre todo al mediodía escaso y de baja calidad, los desayunos muy buenos y las cenas mejor pero repito las comidas del medio dia pésimas. En cuanto a la ubicación del hote, está un poco alejado del centro, has de alquilar un coche, o aprovechar el servicio de bus gratuito que dispone el hotel a la playa de las Cucharas. En fin, mi opinión es que os puedo asegurar que repetiré la visita a Lanzarote, pero también os puedo dedir que no repetiré al mismo hotel. Ah se me olvidava, el aire acondicionada brillaba por su ausencia, por que lo que hacía era simplemente RUIDO.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Terrassa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Para empezar llegamos a las 11h y no nos dieron habitación hasta las 15h.
Nuestro enfado fue en aumento al llegar a la habitación.
Habitación pésima, vieja y deteriorada.Humedad en el techo, el aire acondicionado no enfriaba,la nevera no enfriabay y hacía ruido,no nos dieron cama de matrimonio a pesar de haberla pedido. El WC viejo y aspecto sucio, el agua difícil de regular la temperatura.La televisión vieja y anticuada, había días que se veían los canales y días que no.
Estábamos en un 3ºpiso y el ascensor sólo llegaba hasta el 2º.
El café del buffet imbebible y los zumos horribles, el aceite de oliva no lo conocen, menos mal que la comida era comestible
Y por si fuera poco se hace llamar HOTEL DE 4 ESTRELLAS!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Vinaròs, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Después de leer varias criticas, fuimos a la agencia a pedir explicaciones. Nos dijeron después de hablar con la Isla, que estuviesemos tranquilos y asi fue, una pasada de hotel. Nada malo que decir y además ibamos con media pensión y pagando 12 pasabas a T.I. Sólo dire lo que me dijo mi hijo,: "papa, que bien viven los ricos". Aconsejable 100% si vas plan tranquilo con la familia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola hemos estado mi señora y yo una semana con todo incluido en este hotel.
El hotel lo veo normal, el servicio no he tenido ninguna queja, la comida ha estado normal .He oido comentarios de que la comida era muy repetetiva, pues bueno al repecto he de decir que realmente era asi, pero tambien tengo que decir que nunca repeti ningun plato por la amplia variedad (menos las papas arrugas con mojo).lo que si me di cuenta es que el hotel esta mas orientado para el turista europeo que para el nacional. En el bufet de la piscina todo lo que tenias para comer era comida para los extranjeros (hamburguesa, perritos,pizza,queso de lonchas).por la informacion que me dieron algunos camareros antes si que hacian barbacoas y paellas.asi que ponganse las pilas y comiencen a trabajar para cambiar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 2.005 opiniones

¿Has estado en Occidental Lanzarote Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Lanzarote Mar

Establecimiento: Occidental Lanzarote Mar
Dirección: Avenida del Mar. 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo Lanzarote Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Lanzarote Mar 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Lanzarote Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar Costa Teguise