“Buena estructura mala gestion”
Opinión sobre Sands Beach Resort

Sands Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una ubicacion inmejorable, son pequeñas villas algo antiguas pero muy comodas (hace 20 años serian de lujo) esta muy bien equipado y tiene todo tipo de servicios. El problema es que no esta orientado al turismo nacional si no al norteeuropeo (creo que menos exigente) esto hace que el trato sea un poco deficiente, el personal directamente se dirige a ti en ingles y no hace caso de las reclamaciones (si pido que me limpien la villa no quiero toallas gratis ni una bebida en el bar, quiero que me limoien la villa). Por lo demas exelente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2014

El Hotel es muy espacioso en general y da la sensacion de amplitud, limpieza y orden. Las instalaciones fabulosas, tanto las deportivas como las de ocio y los propios apartamentos.

Increible el trato, calidad de las personas hacia el cliente y por supuesto a nivel de servicio en el trabajo, pero puntualizar que el equipo humano me ha parecido increible. En una semana se convirtieron en parte de la familia, super agradable.

Para mi recomendable 100% y sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la Plaza Sol es perfecta, esta cerca de todo y es muy amplia y tranquila, recomendable si se...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel se divide en plazas (zonas con varios apartamentos cada una). Nosotros hemos estado en un estudio para 2 en la Plaza Amarilla y todo genial: tiene dos piscinas, zona verde, duchas, vegetación y vistas al mar

El estudio está muy bien: Tv, wifi, toda la cocina y los enseres muy limpios, el baño muy bien también. El mobiliario en general perfecto excepto la cama que no se podía plegar (para que no esté en medio durante el día), pero vaya, que tampoco pedimos que nos la reparasen así que sin quejas.
El personal ha sido muy amable desde que aparecimos por la puerta, han habido actividades durante todo el día para todos los públicos y las vistas desde el hotel son maravillosas!!
Vayas en pareja o en familia estoy segura de que vais a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan a la piscina olímpica tienen unas vistas menos agradables. Los apartamento...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Por segundo año mi familia y yo, hemos tenido la magnífica idea de repetir vacaciones en Lanzarote y en el hotel SandsBeach. En estas breves líneas quiero mostrar toda nuestra gratitud al magnífico equipo del hotel SandsBeach quienes en todo momento se ocuparon y preocuparon de atendernos magníficamente, desde el servicio de habitaciones, recepción, comedor, etc.
Nuestras vacaciones en Lanzarote son magníficas no solo por la extraordinaria belleza de la Isla (la cual recorremos de lado a lado), sino por el magnífico trato e instalaciones con que el SandsBeach “premia” nuestros días de relax. Vuelvo a resaltar un año más el hecho de que todo el personal del hotel con el que a menudo te encuentras por las piscinas, paseos, hall de recepción, etc., siempre te saluda con una sonrisa, y por supuesto cualquier mínima petición que les hagas, siempre es magníficamente atendida al momento, es decir nunca te tratan “como a uno más”, ellos aunque personalmente no te conozcan siempre te saludan y buscan tu saludo. Es de destacar igualmente la preciosa arquitectura de este hotel, en el cual, las habitaciones no “existen”, cada familia se aloja en un chalecito dotado de pequeño jardín, sillas, tumbonas, etc, lo cual hace que este año hablando con unos amigos, les comentaba que la palabra hotel, no me parece adecuada para este “hotel”, me parece más adecuada la palabra “casa” pues así es como realmente nos sentíamos mi familia y yo en nuestra “casita” del SandsBeach, disfrutando de unas magníficas vistas y puestas de sol junto a la playa de Costa Teguise, y rodeados de preciosas piscinas, vayas a la zona que vayas del hotel….¡No se puede pedir más!. Muchísimas gracias a Juan Carlos, Karina y demás empleados del hotel por vuestro magnífico trato. Un fuerte abrazo de la familia Gobantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están rodeadas de preciosas piscinas, cada habitación en realidad es una casi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Calidad precio correcto,esta dirijido para turismo ingles,el servicio de camareros muy simpaticos no me importaria repetir,mejorando las comidas,pan de molde integral,variedad en fruta ,cola cao en el desayuno y yogurt de postre en las comidas y cenas no solo en el desayuno

• Se alojó en septiembre de 2013
N.° 12 de 38 en Costa Teguise
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en Sands Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Beach Resort

Dirección: Avenida Islas Canarias, 18 | Las Palmas, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 77 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sands Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sands Beach Resort Lanzarote/Costa Teguise
Sands Resort Beach