“las mejores vacaciones de mi vida”
Opinión sobre Sands Beach Resort

Sands Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 5 enero 2010

Hola a todos:

En septiembre del pasado año estuve en sands beach resort, en un apartamento, la atención de los trabajadores fué maravillosa, el cuidado con el que te arreglaban la habitación, además de las instalaciones que son magnificas.

Os recomiento el mai tai, donde podreis tomar algo mientras os bañais en una piscina con jacuzzi, y los desayunos de la hacienda lo mejor, además de las recepcionistas que son encantadoras, el personal de limpieza, los animadores...
todo maravilloso.

Por cierto la isla expectacular tb.

Muchisimas gracias por tratarnos tan bien.

Dania Herrera.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.427)

Opinión escrita 19 octubre 2009

Es un resort formado por pequeños chalets que forman las habitaciones. Los hay hasta con jardín y barbacoa. Tiene multiples piscinas e incluso una playa privada con un restaurante en el centro. Las comidas y cenas muy buenas.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2009

Estuve mirando las opiniones de estos apartamentos y sinceramente me asuste un poco pensando donde me iba a alojar.Iba con la idea de encontrarme un sitio sucio,cutre y lleno de cucarachas.Pero justo todo lo contrario.Los apartamentos están muy bien situados.Estan agrupados en lo que ellos ha llamado plazas.En cada plaza hay una piscina comunitaria para todos los apartamentos.Estuve en la plaza llamada Canarias.No os esperéis un gran lujo.Los apartamentos son sencillos,confortables y limpios.La semana que me aloje allí, estuve muy bien.El baño (que es lo que mas me importa en un hotel.Quizas manías mías) estaba limpio y ningún rastros de cucarachas o bichos.(Aunque tampoco me hubiera extrañado.Los apartamentos están justo al lado del mar y con la humedad esos es normal) No pasan todos los días a limpiar. La playa privada no es grande pero para estar tomando el sol esta muy bien.
Si quieren ir vayan sin ningún miedo.Esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2008

Estuvimos mi familia y yo de vacaciones en este hotel.
Al entrar ya nos encontramos con una familia discutiendo con la recepcionista, cuando nos atendieron ( ya que normalmente sólo había una persona para atender y se formaban largas colas) nos dieron la llave de nuestro apartamento y al llegar,,,, estaba sucio, olía a humedad que echaba para atras y esque en la habitación de matrimonio había una mancha de humedad enorme debajo de la ventana.
Fuí a recepción y nos dieron otra igual de sucia pero al menos se podía respirar.
Tanto el Desayuno como la Cena no hay que esperar gran cosa comida de rancho 4 ó 5 variedades y ya está y cada día lo mismo y eso cuando no cojías a un cocinero extranjero que no quería trabajar y cuando se acababa la comida que era a las 21:00 ya no sacaba más.
Que decir que gracias al escalón que hay para entrar al baño me torcí el pie y me hice un esguince, por parte del Hotel no hubo ningun tipo de interes y a día de hoy aún estoy esperando que su supuesto seguro de responsabilidad civil se ponga en contacto con migo.
Un Hotel de pura pena.....

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Ibamos a quedarmos 8 noches en los apartamentos, pero al verlo tuvimos que irnos a otro sitio, la gente de la recepción es encantadora, pero si sois españoles no os va a agradar tanto, porque la mayoria de la gente que se hospeda son ingleses. No hay aire acondicionado y los apartamentos huelen fatal. la única ventilación posible era dejar la puerta de entrada al apartamento abierta, y os juro que intente cambiar de alojamiento antes de irme del hotel, pero todos eran así. pequeños, sucios, malolientes y con bichitos de compañía (cucarachas del tamaño del un dedo pulgar), la cama era plegable y las patas no se sostenian al mínimo balanceo se caía. llege a las 21:00 al hotel y era de noche por lo que tuvimos que quedarnos esa primera noche. eso si tiene muchos electrodomésticos, y instalaciones generales buenas, pero dentro del recinto del hotel, pasillos exteriores, piscinas y demás olía a meado, en fin, para olvidar y totalmente injustificado el precio y la categoría que le han puesto al hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
A 1,2 km
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en Sands Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Beach Resort

Dirección: Avenida Islas Canarias, 18 | Las Palmas, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 55 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sands Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sands Beach Resort Lanzarote/Costa Teguise
Sands Resort Beach