“Buena calidad precio establecimiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tabaiba Centre Apartments

Tabaiba Centre Apartments
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Costa Teguise
“Buena calidad precio establecimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos a principios de noviembre, el complejo estaba practicamente vacio. Es un apartamento basico, sin lujos, para nosotros suficiente de sobra. Tiene una piscinita, que no usamos la verdad. Esta arriba del todo de Costa Teguise, asi que es aconsejable alquilar coche. El restaurante no lo usamos, así que no sé como será. La zona super tranquila.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Bueno nuestra experiencia la verdad que supera con creces lo que esperabamos...
La verdad es que no somos demasiado exigentes pero este año creemos que ha sido el mejor con diferencia.
Hemos estado alojados en estos apartamentos 24 dias. Hemos vuelto hace unas horas casi...
Volvimos ayer domingo 26 de agosto.
El apartamento es muy muy grande, es como si hubieran juntado dos super apartamentos con terraza muy grande en planta baja para nosotros... con 4 tumbonas, mesa y dos sillas y tendedero ya con pinzas... jaja..
El comendor tremendo de grande, con dos habitaciones una de ellas normalita con 2 camitas y al lado un baño completo.
otra habitacion era casi como el comedor de grande, con un baño dentro completo tambien. y en la habitacion dos sillones con mesa pequeña, 1 armario 1 bufet y una cajonera.
impresonante.
La limpieza muy bien. cambio de sabanas 1 vez por semana y de toallas 3 y venian pues eso 3 veces por semana a limpiar.
Estoy muy contenta de verdad pues tengo una niña de 3 años y medio y estoy encantada con todo.
la piscina pequeñita pero perfecta ,siempre muy limpia.
los jardines siempre muy arreglados.
labadora comun que me ha ido genial para los 24 dias.
lo recomiendo.
pero con coche pues esta arriba de costa teguise, justo al lado de parque acuatico.
tranquilidad absoluta.
espero volver el proximo año.
pondre fotos en cuando las organice pues hoy es lunes 27 y llegue ayer.

• Me gustó — El apartamento es muy grande.
  • No me gustó — los enchufes no estaban bien hubicados
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
4.5 de 5 burbujas 1.886 opiniones

¿Has estado en Tabaiba Centre Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Centre Apartments

Establecimiento: Tabaiba Centre Apartments
Dirección: Tabaiba Centre Apartments Calle Piteras 20, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.°11 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabaiba Centre Apartments 3*
Este atractivo complejo de apartamentos se compone de 75 apartamentos, reformados en 2011. de 1 Y 2 dormitorios.Cuenta con los servicios propios de un complejo de apartamentos de su categoría tales como recepción,restaurante con servicio de desayunos y Snack Bar, , un bar y dos piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol. Así como Internet corner y Wi –Fi.La Arquitectura de Tabaiba está basada en líneas rectas,en las que el color blanco predomina. A la vez que el contraste con el azul del cielo , hace que se respire una atmósfera realmente agradable.La decoración de los apartamentos presenta de una forma sencilla y luminosa , donde la comodidad es su mayor virtud.Los apartamentos de uno y dos dormitorios son muy amplios y van desde los 75 a los 105 m2, cuentan con dormitorios separados con camas individuales, un amplio salón y cocina totalmente equipada que incluyen fogones eléctricos, una tostadora , un hervidor de agua, cafetera y microondas.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza y un amplio salón comedor con TV y caja de seguridad.El personal de recepción del complejo Tabaiba está a su entera disposición para ayudarle a alquilar un coche,bicicleta, servicio médico , etc. También le proporcionará información para elegir las rutas por la isla y todas las excursiones que puede realizar gestionando las reservas desde la recepción. Además del AquaPark , el campo de golf y un club de tenis , que se encuentran a 10 minutos del complejo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Centre Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Lanzarote/Costa Teguise